Publicado hace 13 años por BuxusSempervirens a la-mala-hierba.blogspot.com

Ana Lorenzo reivindica unos niños más imaginativos a la hora de pedir juguetes: ¿Qué ocurre con los niños? ¿Qué les pasa? ¿Acaso crecer entre tanta ficción y tanta magia les ha hecho anclar sus pies a la tierra? ¿Es que no piden la luna porque no saben que existe? ¿O es que les sobra porque no tiene un copyright que podrán lucir como logo más que marca, como explica Rafael Sánchez Ferlosio?

Comentarios

D

#0 ¿No te lo han dicho? Los reyes no existen, son los padres.
A mi hijo de 4 años le he contado exactamente eso, y le he explicado que le voy a traer unos regalos para que no lo pase mal con sus compañeros de clase y que no le cuente el secreto a sus amiguitos para que no se angustien, pero que es todo un montaje estúpido y que los que se lo crean son unos bebés. Está encantado, tiene la misma ilusión sin tener que mentirle.

BuxusSempervirens

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1115800/order/5">#5 Primera noticia El artículo no va de engañar a los niños, aunque puedo estar equivocado,

Edito: Acabo de leer esto en Twitter: "la gente que tiene miedo no puede dejar libres a los niños"

D

Soberana gilipollez

BuxusSempervirens

#1 Si has leido el artículo podrías argumentar porqué te parece una gilipollez, tengo curiosidad

D

#2 Ya tengo una edad, y de pequeño nunca se me ocurrio pedir un unicornio, sabía que no era posible, o una pelota que no pare de marcar goles, y eso que hasta los 9 o 10 años no había consola en mi casa...

Y lo del catalogo, pues mirá con la treintena, lo recuerdo de toda la vida en casa, el del corte inglés.

Además que tiene de malo que los niños sean más despiertos y no pidan tonterías?

BuxusSempervirens

#3 A mi no me parecen tonterías, de hecho gracias a la imaginación son posibles muchos de los héroes y personajes que pululan por los videojuegos o que éstos sean sustituidos por simples cajas de cartón ...