Hace 13 años | Por --98342-- a huelvainformacion.es
Publicado hace 13 años por --98342-- a huelvainformacion.es

"Los políticos en España son pendulares y para las próximas elecciones hay que buscar buenos profesionales en política... Ya veremos quién quiere entrar entonces en política". El regidor Pedro Rodríguez (PP) salió ayer al paso de las críticas de los socialistas para disipar "leyendas" e insistir en que acatará el pacto [...] para que en la próxima legislatura la retribución de los alcaldes no exceda los 68.630 euros anuales, lo que cobra ahora un consejero de la Junta de Andalucía.

Comentarios

N

Gente que sepa de política.

ramiro_mella

Pero si todos sabemos que el sueldazo llega después de dejar el cargo!!!

jacm

¿y quién va a ser informático? ¿o científico?

d

Si es que pobrecillos políticos... ¿No os dan pena? Pero si muchos tienen que robarnos a todos para poder comer... Vale, paro, que me explota el detector de sarcasmos...

C

No pasa, nada, ya entraré yo, haré el sacrificio roll

D

Más tendrían que bajarse, para que no entrase gente que solo está en política "para forrarse", seguro que gente no faltaba para entrar.

D

panda mercenarios

pepsicola

Los que se suben a los andamios lo hacen por vicio vaya.

animat2000

Yooooooo, yo quierooo...!!!!

arameo

Si no entra nadie mejor, demostrarán que solo estaban en ella por dinero y no por querer servir al pueblo como pomposamente dicen esos cabrones.

D

Hasta ahora cobrando millonadas hacían desastres. Con menos sueldo tal vez ahora se han más trabajadores y honrados. En todo caso peores imposible.

t

hay gente preparándose oposiciones con mucha mejor formación que todos ellos y con la esperanza de ganar mucho menos.