Hace 3 años | Por JordiLGP a t.co
Publicado hace 3 años por JordiLGP a t.co

Hoy nos hemos levantado con la publicación de las normas de actividad física en el BOE de las nuevas normas de conducta. En esta fase 0 podremos realizar paseos y actividades físicas de respetando las siguientes medidas.

Comentarios

Pandemial

#21 perdona, pensaba tambien preguntabas por el motocross. se me ha ido la pinza.

D

Y luego queremos que el Gobierno haga leyes claras que regulen los impuestos, y nos escandaliza que haya quienes retuerzan esas leyes para sacar ventaja...

D

#17
¿Sacar ventaja es coger un poco de sol y estirar las piernas? Pfui Teufel!

D

#19 Todos tenemos una razón para no estar confinados. Solo tienes que leer para darte cuenta de que por muy específica que sea la norma nunca se adapta a nuestra circunstancia concreta.

¿Se puede hacer trekking si tengo los cordones amarillos?

hysterhia

Mañana saldré a la calle con mi ajedrez y daré un paseo por mi término Municipal echándome una partidita.

b

¿Alguien sabe si puedo ir a correr con mi enano? Los enanos no pueden salir hasta las 12, hacer deporte no se puede pasadas las 10... No se...

ulufi

Nadar, es deporte, se puede entonces acceder al mar por la playa, igual que el surf, navegar a vela o kayak, ¿Y el motocross?, tengo una enduro que todavía anda

kmon

#10 yo también lo estoy mirando y me parece que el término municipal sólo abarca las zonas de baño, balizadas o hasta 200 metros, así que nadar tal vez pero navegar no...

Pandemial

#10 No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física prevista en esta orden, Punto 4.3 del BOE
#12

kmon

#20 y? no necesito el coche para ir a zonas de baño

kmon

#14 si es de forma individual puedes ir por todo el municipio sin límite de tiempo una vez al día. A mí no me van a decir que caminar no es deporte.
Otra cosa es que si quieres ir acompañado de las personas con quien convives, entonces solo podéis pasear a 1 km.
Estoy seguro de que todo esto es para que la policía pueda controlar si la gente cumple el distanciamiento con terceras personas

h

Alguien puede definir deporte?
Andar puede ser considerado deporte?

sleep_timer

A ver, algún abogado en la sala...

¿Municipio = Término municipal?
Putos urbanitas redactando leyes, me cago en sus muertos...
Bueno, me da igual, yo mañana salgo a hacer trekking por el campo dentro del término municipal de mi pueblo.

#1 Si lo llamas Trekking si.

a

#2 ¿Qué otra cosa va a ser un municipio? Si tiene el mismo alcalde, es el mismo municipio.

Pepepaco

#2 Sí.
Municipio = Término municipal.
"El municipio está compuesto por un territorio claramente definido por un término municipal de límites fijados (aunque a veces no es continuo territorialmente, pudiendo extenderse fuera de sus límites con exclaves y presentando enclaves de otros municipios) y la población que lo habita regulada jurídicamente por instrumentos estadísticos como el padrón municipal y mecanismos que otorgan derechos, como el avecindamiento o vecindad legal, que sólo considera vecino al habitante que cumple determinadas características —origen o antigüedad— y no al mero residente."
https://es.wikipedia.org/wiki/Municipio

D

#1 Ejercicio si es, ahora, no se si para considerarse "deporte" necesita otros requisitos.

p

#1 De hecho es lo que muchos llaman deporte. Para empezar es lo razonable y lo que mucha gente debería hacer en estas primeras semanas.

Yo soy más de bici que de correr (aunque suelo hacer ambas cosas sobretodo por falta de tiempo), pero tengo que justo antes del coronavirus hacía media maratón con cierta soltura. Mañana cuando salga si hago 6 o 7km me sentiría orgulloso.

Igual con la bici, estaba preparando los 101km de la Legión (ya la he terminado una vez) y podría terminarla. Mañana haré una ruta de un par de horas y sufriré bastante cry

inueve

#1 Si lo haces rápido,
... como los adelantados a su época /fase de confinamiento roll , sí

ya sabes, que te suban las pulsaciones!

J

#1 Anda es considerado paseo

kmon

#1 el artículo es de runners y no lo menciona pero pasear está permitido en los mismos términos que hacer deporte individual

h

#13 no, el deporte es en el termino municipal pero pasear es solo 1 km. y solo una hora si no me equivoco.

D

#13 si vas vestido del decathlon y con dos bastones andar ya es "marcha nórdica"

Rocambol

Aqui os traigo un video de una mascarilla para hacer deporte

D

#9 ¿Has probado una de esas?
Es una gran putada.