Hace 3 años | Por --646140-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --646140-- a abc.es

Se distribuyen en más de doce hoteles de los municipios más turísticos: Las Palmas, San Bartolomé y Mogán Los hoteleros temen por el daño reputacional y piden al Gobierno que antes de diciembre desaloje las plazas

Comentarios

D

#1
Les falta pedir una peseta por inmigrante a lo lola flores.

penanegra

#1 el turismo lo veo negro...
Me voy

i

#1 solo que lo pagamos nosotros

Meneamelón

#1 Habra que pedir un porcentaje a las mafias.

D

#5Pero luego bien que os gustan los fondos de compensación, los fondos europeos y demás mamandurrias...

D

Y varios millones de autónomos que se han dejado la piel trabajando y pagando impuestos sin conocimiento, a sobrevivir con 600 euros/mes

p

Gente que seguramente no tenía ni un triste camastro en su hogar de origen enviando selfies con su ropa nueva desde la piscina del hotel, la habitación y el restaurante a su familia y amigos en África ¿Que podría salir mal?

D

#12 Pero eh el efecto llamada no existe.... Entre lo que nos cuestan y luego lo que pagando a Marruecos por su paripe nos sale el tema una pasta. Yo les daba billete directo a Galapagar y verás que rápido cierran fronteras....

D

Daño reputacional? Menuda gentuza...

D

#4
Ya te digo, yo propondría que a esos 6.000 los metan en tu provincia y de ahi no salgan. Ademas el coste lo asumis dentro.
Luego me cuentas.
Titular de un diario holandés que indigna a Canarias

Hace 3 años | Por --646140-- a antena3.com

D

#8 Bueno, en este país, de siempre todo se ha ido de madre...

Pasoto

50€ por persona y día.
1500€ a mes.

Dicho así es bastante. No sé cómo los tratarán, ni como estarán pero si es cierto... es una manutención que te da para vivir tranquilo. Sin ahorros pero sin falto de nada.

Fj_Bs

#14 , imposible, nadie va pagar 500 e al dia , es titular falseado por no deicr sensacionalista

jcornelius

Es como la obra literaria, la vida es sueño. Llegan les ponen en un hotel de cinco estrellas a pensión completa y piensan que todo va a seguir siempre así, pero cuándo los suelten en la península ya todo cambia, va ser un trauma.

n

Demos gracias al coletas.

tiopio

#2 se las vamos a dar a el Paguitas ya sus secuaces traidores a España.

n

#18 #7 No mezclar temas. Las dos cosas están mal. España con el paro que tiene no puede asumir toda la inmigración de África. Y además así penalizas al que quiere entrar legalmente.

ochoceros

#2 Tú piensa que sale más barato que tener al campechano de putas en el golfo, con el bonus de que estos roban menos y los impuestos se están quedando en España.