Hace 7 años | Por jj102015 a gizmag.com
Publicado hace 7 años por jj102015 a gizmag.com

La compañía 7-Eleven ha realizado pruebas de envío de alimentos con un Dron a un vecino de Nevada, EEUU. Un sándwich de pollo, un Donuts, un café caliente, un Granizado y unas chuches empaquetados en una caja especialmente diseñada, han sido trasportadas por un Dron hasta la casa de un cliente. Guiado por GPS, el Dron entregó el paquete al cliente en cuestión de minutos.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#3 pero no sera tan gracioso tirarle piedras entonces...oh bueno, igual si

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que saber cuál es la diferencia de precio entre que te lo lleve un dron, o mover el culo de sofá e ir a la tienda tú mismo.

D

#1 El problema no es ir, el problema es que luego hay que volver.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 También puedes quedarte allí, por si te entra más hambre.

j

#1 #4 Quitarte el pijama, vestirte, peinarte, ..., no olvidarte las llaves dentro de casa, ..., ir al Telepizza, volver a casa, desvestirte, ponerte el pijama, .... Una Piza a Domicilio por un Dron, no tiene precio, ja ja ja

Mister_Lala

#1 Y seguro que el café llega frío

D

Reno, Nevada, 22 de Febrero de 2022.

Un niño de 9 años ha muerto al impactarle un dron en la cabeza.

El dron transportaba un equipo WiFi vendido por Amazon a un vecino de la localidad.

Se dió la cirscunstancia de que el dron acababa justo entonces de elevar su trayectoria para evitar la colisión con un dron de WallMart, siguiendo el protocolo de detección de colisiones standard.

Por desgracia, un dron de McDonalds acababa justo entonces de descender de altitud para evitar un encontronazo similar. En tales circuntancias ninguno de los drones pudo reaccionar al no ser el algoritmo de detección de colisiones recursivo.

Se culpa de la muerte al propio niño por ir en bicicleta sin casco.

La madre del pequeño declaró entre sollozos que sí que llevaba casco, pero que era de esos que llevan un agujero en la cocorota, justo por donde le pegó el dron.

Se especula en menéame sobre si el programador del algoritmo es un islamista o no.

El programador, Abdul bin Zawahiri, niega cualquier relación con su religión, acusa a los meneantes de racistas y asegura que él ya dijo que habría que haber usado Linux.

Arariel

Prefiro bajar a la cafetería y pedirle el café a la camarera de fina estampa, echarle un vistazo al Heraldo, acompañar el café con una tostada y hablar del tiempo con Fermín, el abuelo que nació ahí y que de ahí no se ha movido....

gonas

A la caza de la cerveza.

Arzak_

¿Y los qué viven en un sótano?

Ramsay_Bolton

#8 algo habran hecho

D

Esto es publicidad pura y dura, le están copiando la jugada a Amazon. Compro un dron, hago el paripé y tengo un montón de gente hablando de mi empresa por todo el mundo.

Cuando alguien saque algo real me lo miraré.

j

#9 los de 7-eleven son gente seria.... es como lo de la crema Nivea con el Dron Gaviota

Valverdenyo

Mala época para sacar eso, ahora se aprovecha el paseo del Pokemon Go para comprar el Donuts.

s

#5 Lo que adelgazas yendo a cazar Pokemon, lo engordas con el servicio de drones.

D

Voy a declarar mi espacio aéreo inviolable a no ser que el McDonalds me pague una tasa.

e

#2 Lamentablemente ese espacio aéreo no es tuyo, si no de AESA, la teoría es desde el suelo a 15 km, pero en la practica no se hasta donde respetan el espacio de una casa. La semana pasada estuve en un seminario sobre drones y legislación sobre su uso y en España por lo menos ahora mismo el vuelo regular de drones sobre un espacio habitado es poco más que un infierno, según nos estuvo explicando el piloto que daba la charla ya han crujido a más de un fotógrafo por los típicos albunes con vista panorámica.

r

Que me avisen cuando pueda enviar mi propio dron a la tienda.