Hace 4 años | Por A_D a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 4 años por A_D a omicrono.elespanol.com

Desde el blog de Google se ha dado a conocer la función y se podrán revisar estas estaciones de carga en Maps en tiempo real. Se podrán encontrar estaciones de este tipo en el momento y los datos se actualizarán en tiempo real, ya sea las plazas disponibles, llas redes de carga de distintas marcas y además, como es habitual, reseñas de los usuarios y valoraciones. Únicamente tendremos que buscar “estaciones de carga” en Google Maps y nos saldrán todas las disponibles en nuestra zona

Comentarios

Arcarove

#1 Y el paseo tan bueno que te das hasta EEUU antes de tirar para Cuenca?

D

Solo en EEUU y GB

r

#5 No es GB, es RU.

C

Aunque en la fuente original dice que sólo para EEUU y RU (dato que la noticia en español omite), he probado a buscar estaciones de carga en España y sí me han salido algunas de Tesla, no sé si será lo mismo o no.

efectogamonal

#4 Lo más grande, sobre todo para ir toda la familia de vacaciones roll 🔥

efectogamonal

Para irse entreteniendo un rato hasta que te puedas costear un coche electrico a precio asequible a tu bolsillo, enhorabuena a los premiados, el resto a seguir soñando roll 🔥

Barquero_

#3 Patinete

t

#3 No te quedes con el precio de compra, suma también lo que te vas a gastar en combustible en toda la vida del vehículo, y de repente un montón de coches eléctricos se vuelven tremendamente asequibles.

Decir que los coches eléctricos son caros es como decir que es una tontería comprarse una playstation de 300 eur, porque puedo ir a las recreativas que sólo me cobran 1 eurito por partida.

e

En la foto, que guay dejar tu cable de carga para que venga un listo con su perro, se mee, y luego tú lo enrolles con tus manitas y lo metas en tu coche. Hasta que no haya carga en 5 minutos en gasolinera o baterias intercambiables, no optaré por un electrico (ni aunque pudiese comprarlo, que no puedo).

a

Hasta que llegue a nuestro país, podemos tirar de www.electromaps.com que está muy completa
(No, no tengo nada que ver con dicha web)

pinger

#9 Yo tampoco usaré los mapas de google, me parece mucho más útil y completo los datos de electromaps, al menos en España.

jan_merino

Es necesario....sobre todo ahora que la red nacional de electrolineras no está suficientemente dimensionada.

PlandeMama

oye que interesante. No tenía ni idea. Tal y como está integrado google maps es algo que podría funcionar muy bien

D

Ya usara google los datos que recoja para venderlo a las electricas

a

#11 No podía faltar:

S

En http://overpass-turbo.eu/s/Ihc podéis ver todas las de España y haciendo menos zoom las de todo el mundo.

pinger

#12 Pues no me cuadran mucho, mírate electromaps y compara.