Hace 16 años | Por --28881-- a yoigo.com
Publicado hace 16 años por --28881-- a yoigo.com

"Desde el 1.03.08, cada día la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigos será 0 cent/min. Da igual que hables 1 hora por la mañana con tu primo favorito ó 1 minuto con otros 60 primos desde la mañana a la noche." 1-se les olvida decir que hasta ahora la primera hora YA ERA a 0 cent/min. Y la segunda, y la tercera... 2-¿nadie más piensa que Yoigo, encima, está llamándonos PRIMOS a los que nos cambiamos por su CERAZO?

Comentarios

Wallack

#15 lo que dicen es que los primeros 60 minutos de llamada a Yoigos es gratis.

D

se han dado cuenta y han cambiado "primo" por amigo.
... me sentía más representado como "primo"...

D

Quizás esto pase a la historia del Marketing, Cómo cargarse la mayor fuente de captación de una empresa (El 'boca a boca') ofreciendo algo sin que nadie lo pidiera y quitándolo después, además de atacando para ello más de un año de publicidad bajo los lemas 'El móvil sin cuentos', 'Sin letra pequeña' o 'Esto no es una promoción'

De todas formas, sigo pensando que podemos hacer añun algo de fuerza dejando su red propia vacía mientras todos los clientes forzamos la de Vodafone, además, en modo 2G o GSM dura más la batería, verdad verdadera.

D

Hay que tener mucho cuidado con estas promociones de 0 centimos el minuto porque a demás de los minutos, hay otro importe que se cobra: el establecimiento de llamada. No se como será en el caso de yoigo pero en otros casos existía esa "trampita": llamadas a 0 centimos el minuto no significaba llamadas gratis.

NuRu

Me acaban de enviar un sms del 622:
1/3/08 cada día la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigo 0 cent/min, resto 12cent/min. Establecim. 12cent. + info www.yoigo.com

A mi la hora diaria me sobra... pero me jode mucho que me tomen el pelo. Cuanto tiempo hay para darse de baja por modificación unilateral del contrato?

MrGreit

#5 http://www.yoigo.com/preguntas/nueva_tarifa.php

Cito:

Hasta el 1 de marzo la tarifa es 0 cent/min para todas las llamadas entre Yoigos. Como a partir de esa fecha cambia la tarifa, aunque sigue siendo muy buena, la normativa vigente te reconoce el derecho a darte de baja
por este motivo, sin pagar ninguna penalización.

Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.

Es una estafa en toda regla

D

#37: llamar al 622, reclamar y pedir el número de reclamación, servirá al menos para una cosa: cuando los organismos responsables hagan la estadística de reclamaciones de las compañías (cuyos datos están obligados a proporcionar), nuestras reclamaciones estarán ahí sumadas. Probablemente les importe poco... o quizá no. No es buena publicidad aparecer como "la compañía con un mayor número (porcentual) de reclamaciones"

E

pues que no digan que dan duros a cuatro pesetas

D

#23: que no nos engañe. Una cosa es "dorar la píldora" con la publicidad y otra cosa regodearte en tu buen rollito, en que no tienes ni nunca tendrás letra pequeña, "no como LAS OTRAS", en que nunca subirás tus tarifas, "NO COMO LAS OTRAS", en que somos tus colegas, "NO COMO LAS OTRAS" y a los tres meses, volverte una "otra" más.

D

No es solo cuestión de cancelar o no cancelar el contrato; es también cuestión de denunciarles por publicidad engañosa.

D

Tarde. Somos ya muchos los que lo hemos visto, y seguro que alguno incluso ha sacado un pantallazo. A Yoigo, además de mentirnos (¿os acordáis de que nunca subiremos las tarifas?:

le ha traicionado el subconsciente

miki

boicot, emule en gprs 24 horas al día, configuración en gsm y exprimir el tarifazo hasta marzo, está claro que están atentos a lo que se mueve por la red, no han tardado nada en cambiar lo de los PRIMOS, y van a empezar a acojonarse viendo el panorama, se comentan soluciones bastante sensatas, como quitar el establecimiento de llamada o que el límite de minutos sea mensual, de 1800 minutos y no diario, movilizaros y no seáis masa social adormecida, y demostremos que los tiempos cambian y que la gente tiene voz.

D

ATENCIÓN: la propia YOIGO anunció que su tarifa sería PARA SIEMPRE. ¿Pruebas? Mirad este DOSSIER DE PRENSA OFICIAL de la compañía:

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/Dossier_de_Prensa_Yoigo.pdf (se puede acceder a él a través de www.yoigo.com -> sobre yoigo (abajo) -> sala de prensa

Página 6 (transcribo): "1 de Noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción de un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo: 0 euros el minuto. PARA SIEMPRE" Digo yo: ¿ahora resulta que "para siempre" es una hora al día?

u

No es una promoción:



En fin, son otra más a estafar.

narcoleptico

si huberian planteado esto asi desde un princpio genial , porque a mi una hora al dia de llamada me sobra , solo que con este cambio despues de venderse como superguais , han quedado a la altura de la m...
Aun asi me llega mi tarjeta mañana , y no me arrepiento en absoluto de ello.

D

A mí me había parecido entender en el pdf del comunicado que a partir de la primera hora lo que harían sería cobrar 12 cénts por cada nueva hora, pero no, simplemente lo cobran como llamada normal, 12cents/min, no me gusta.

neo22s

encima el día 1 me quitan la tarifa?? pero esto que es?? he pasado a toda mi familia! sin vergüenzas! a mi se me caería la cara de vergüenza!!

D

#70 PWNED!!!
Estan locos, la que les va a caer encima. Se han hecho el harakiri.

Lo fuerte, es que Vodafone por ejemplo, se puede permitir timar a millones de usuarios y sobrevivir. Pero esta se acaba de pegar el hostizao empresarial de año.
Por que somo precisamente cierto tipo de usuarios concienciados, informados y asqueados de las otras, los que acudimos a Yoigo.

Y ahora van y nos la intentan dar con queso como si fueramos abuelitos, que nos enteramos de nada. La que se les va a venir encima a estos.

theasias

a mi me sobra pero no me parece justo... vamos ahora todo el mundo a mentir

D

#80, Yo pienso, que en realidad cómo apuntas es lo de Vodafone lo que está siendo su verdadera cruz, tanto, que han tenido que sacrificar su imagen y su marketing viral porque sencillamente, la han cagado, y en esto sí que no tienen marcha atrás.

Tenían que haber hecho cómo cuándo empezó Amena, quitando la cobertura de respaldo de Airtel y Movistar en los sitios que ya tenían ellos propia. El problema, que el parque de móviles 3G era pequeño hace un años (Y no hablemos de móviles 3G libres), así que difícilmente podían haber vendido SIMs sueltos. Pero esta situación, es exactamente la misma que tuvo Amena, ya que por entonces su red era sólo DSC1800, y había áun muy pocos terminales duales en el mercado, por eso especificaban que si te comprabas la tarjeta suelta, hacía falta un móvil dual.

El problema es que mucha gente tiene móviles antiguos, o Liceas, o lo pone en 2G para ahorrar batería o para que no se corte porque la cobertura propia deja aún bastante que desear, o simplemente, a partir de ahora, cómo hago yo, por despecho.

Saludos

Wallack

Dios y me votan negativo en #16 lol estoy explicando no dando publicidad lol

D

Yo de momento he dejado mi queja en Autocontrol, a ver si sirve de algo. Al menos quedará registro en algún lado de mi inconformidad con este cambio de contrato y con la rotura de la promesa que habían echo de no subir las tarifas nunca. A ver si se anima más gente a interponer la queja pertinente y así los jodemos un poquillo, que ya bastante recibimos los consumidores...

D

que no, que no, que no...

Que eso de acudir a autocontrol, es con perdon, UNA MARICONADA

No distraigais a la gente, de la accion mas facil y sencilla, que es ir a la Oficina de Consumo de vuestra localidad, que vendra en google Maps.

Alli rellenaris un formulario, detallando lo sucedido, podeis aportar como dice #51 , toda la "documentacion" que tengais, es decir, folletos, anuncions en la revista TPH.... yo incluso suelo llevar CDs con los anuncios, y con las grabaciones de audio de mis conversaciones con los SAT.

Por que esa es otra, recordad que podeis grabar cualquier conversacion de la que vosotros seais parte, siempre que sea para probar ante un juez.

Da igual los que os dicen que no y que blablabla.... es gente mal informada. Haganme caso que yo ya llevo 1 año que no paso ni una a ninguna empresa de comunicaciones.

Una vez que este en la oficina de Consumo, que es un organismo publico (la OCU es privado) pues pidan una JUNTA ARBITRAL, que es como un juicion, donde YOIGO ni si quiera se presentara ni enviara a nadie.

La resolucion de esta junta arbitral, es vinculante, y si YOIGO se niega a cumplirla, como hace vodafone en ocasiones, el mismo organo este remitira su sentencia al JUZGADO para que se haga efectiva por via judicial.

Todo puede llevar meses, pero al final LES VAMOS A BORRAR EL CERITO por quitarnos lo de cero euros

4PortHub

Pero hay que ser cabrones, llamo una vez cabreado (la cage) y ahora vuelvo a llamar para abrir una incidencia y van y me dicen eso de "Su terminal no tiene acceso a este servicio del 622 (WTF?? pero si es el numero de atencion al cliente!!) que llame desde un terminal de yoigo (WTF2!! yo soy yoigo) seguro que la operadora me ha bloqueado el numero o algo.

Juro que no voy a parar hasta que se cancele mi contrato e intentar hacer el mayor ruido posible porque A MI UNOS CAPITALISTAS ESTAFADORES Y MENTIROSOS NO ME LA JUEGAN, verda verdera.

Demostremos otra vez el poder de internet frente a los habituales abusos!

b

Me di de alta el viernes con un contrato yoigo.Aún no me ha llegado el movil a casa y lo estoy dando de baja.He estado hablando por telefono 40 minutos, mientras me pasan de departamento a departamento...y de repente,misteriosamente se corta la llamada.
Según un amable operador, puedo cancelar el contrato...o cambiar la forma de pago...(ni me ha quedado claro)...Sea lo que sea, mañana voy al banco a que le denieguen cualquier pago, y nada, comienza la guerra...Reclamaciones,abogados,amenazas...ya lo veo.
El rollo es que nos movamos,que vean las consecuencias por no ser tan transparentes como se pintan.

OnekO

Yo pedi una portabilidad a Yoigo, atraido por su 'cerazo', por su tarifa de datos, y por su forma de decir las cosas. Pero despues de esto, voy a cancelar dicha portabilidad. Con mentiras asi pocos clientes van a conseguir.

D

Un muy buen video explicativo que alguien se ha currado... ¡que rule!

D

¿Cómo se podría definir esta forma de actuación? ¿Están limpiando las pruebas por si viene el CSI? ¡oh maravillas! ¡El dossier mencionado en #70 ha sido cambiado misteriosamente y ahora dice:

"• 1 de noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción
de un nuevo precio en las llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo: 0 euros el
minuto." -> ¿DÓNDE ESTARÁ EL "PARA SIEMPRE" QUE PONÍA AYER?. QUE ALGUIEN LLAME A LOBATÓN.

Si alguien quiere el original todavía está disponible en http://www.megaupload.com/?d=NYMZ7Q71, ahí podéis ver la diferencia.

B

Son unos estafadores... verdad verdadera

D

#30: en mi opinión, sin ninguna duda. Han aprovechado la publicidad para "robar" clientes a otras compañías confiando en que, de todos, muchos se queden con ellos a pesar del fiasco.

¡Nos han salido listos, los suecos!

a

#71 Yo creo que sí puedes ir a Consumo. En cualquier caso, lo peor que pasaría es que no se tramitara la reclamación interpuesta en Autocontrol, y bueno, si tú eres un cliente estafado por Yoigo, Consumo será más diligente y eficaz en la resolución de tu conflicto personal con Yoigo. Y como todos somos egoístas primero que arreglen lo tuyo y después que se arregle para todos.

Yo de tí presentaba reclamación en ambos organismos. Además, una Junta arbitral de Consumo tiene representantes de la Administración, pero también de los consumidores y de las empresas, así que no sé si cuenta.

j

Google aún se acuerda de que no había limitación de tiempo

http://64.233.183.104/search?q=cache:jfWV35go0ewJ:www.yoigo.com/preguntas/nueva_tarifa.php

Al que le interese, que se lo grabe antes de que se le "olvide"

a

#52 Cuando digo "en principio estarían obligados a cumplir con la promesa de llamadas a 0€ por minuto a Yoigo, al menos con los clientes que hayan contratado con Yoigo antes y durante la campaña." Obviamente te incluyo.

Lo que yo propongo no es para daros de baja, eso ya ha quedado sobradamente explicado. Es para intentar conservar la tarifa de 0€ minuto a otros números Yoigo, ya que legalmente en casos de publicidad engañosa se obliga a la compañía a cumplir lo publicitado. Por tanto los que hayáis contratado antes o durante la campaña tenéis derecho a que no se modifique lo de 0€ por minuto a Yoigos.

#53 No intento distraer a nadie. Autocontrol es un organismo que pretende autoregular el sector de la publicidad, y que en principio funciona como las juntas arbitrales, sólo que vincula a la compañía, no al consumidor. En principio su resolución debería ser más rápida que a través de consumo, y en caso de no quedar satisfecho con la resolución puedes volver a reclamar en consumo. Por otro lado, Autocontrol puede obligar a la Compañía a asumir su contrato publicitario con todos los clientes con los que lo ha adquirido. Consumo tiene que ir caso a caso.

Incluso cabe la posibilidad de reclamar en ambos organismos a la vez. Si petáis de reclamaciones Autocontrol harán algo que afecte a todos. Si sois uno o dos no servirá de nada, y Consumo es mejor opción.

4PortHub

Muy cierto #83 la primera vez que tardaron 27min:34seg para que me lo cogiera una amable -pero creo que no se enteraba de nada- señorita de un pais sudamericano.

Nunca he esperado tanto para cagarme en alguien.

meneote

como cliente de yoigo para mi a MUERTO.se a suicidado.

i

A mi me pasa como a #17, que con 1 hora al día me sobra, pero de todas formas nos han tomado el pelo. ¿Hasta que se te acabe la batería? ¿Nunca subiremos las tarifas? Embusteros. Con todo y con eso siguen siendo mejor que Timofonica.

L

Como dice #92 lo mejor va a ser intentar quitarle el maximo rendimiento a esa hora diaria, procurar no hacerles mas consumo que ese y en 2G.
Aunque me llega y me sobra esa hora, me siento como un "primo"

D

Yoigo cambia las promociones como quiere.. Movistar sube las tarifas de MMS y cobra por las consultas de saldo.. etc etc etc

En España, siempre perdemos los mismos..

D

#68, Si vives en una zona con cobertura propia de Yoigo, ¿Has probado a ponerlo en modo GSM (
alias '2G'? (Aunque a veces no se puede porque el SIM o el teléfono vienen capados). A igualdad de cobertura la batería dura más, verdad verdadera.

D

que decepcion tan grande.

D

dios que fuerte!!!

Veis lo que os digo!! ya estan empezando los YOIGERS a lanzar informacion confusa por todas las redes sociales, para confundir al personal, que se acojone y que no reclame!!

Dios que asco me dan!

He perdido la batalla con Vodafone

Hace 16 años | Por Peka a rangus2008.blogspot.com


Por favor, hundidlos en la miseria a negativos. Y por supuesto, os confirmo que no tiene razon en lo que dicen.

Mirad que lamentable, un blog cutre, creado solo para dar esa noticia y con esa unica noticia!! QUE FUEEEERTEEE!!!

k

Voy a llamar al primo de rajoy

D

#2 Es lo que dicta la lógica, porque sino, el precio de cualquier compañía de cambiar sus condiciones unilateralmente sería realmente bajo...

Yo personalmente, he puesto el móvil en modo 2G y el de los varios clientes que consiguieron gracias a mí, y he llamado al 622 para informarles de mi decisión, así cómo de que den por perdido todo el márketing viral de ahora para siempre...

Saludos

D

Si esto fuera un país serio, esta gran estafa colectiva debería ser más suficiente para que el estado tomara medidas y les cancelara la licencia de usar el espectro radioeléctrico (que para eso es de todos) y sin derecho a indemnizaciones...

Saludos

serranozafra

Somos igual de ladrones que las otras compañías, verdad, verdadera!

D

#81, eso que comentas lleva pasando todo el día, llama al 622622622 que termina en el mismo sito, pero siéntate, activa el altavoz, sírvete un cocacola o algo, y hazte a la idea de que vas a escuchar la musiquilla durante un buen rato porque va a tardar en tocarte el turno... Conmigo ha sido más de media hora.

Saludos

C

Acabo de recibir el sms:

Yoigo Info Desde 1/3/08 cada dia la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigo 0 cent/min, resto 12 cent/min. Establecim. 12 cent. +info www.yoigo.com

Me doy de baja pero ya, como para fiarse de esta gentuza, mañana nos modifican el contrato y nos la meten doblada otra vez.

a pedir el número de incidencia pues!

D

¿A alguno de vosotros os funciona el 622?

A mí me dice que desde mi móvil no tengo operativo ese servicio, que llame al 622.

Creo que van a empezar a notar el impacto de su desición...

Saludos

D

Para mí, desde luego, han perdido toda su credibilidad pasada, presente y futura. ¿Quién se va a fiar ahora de que no vayan a subir el precio de los SMS, o el establecimiento de llamada, etc. etc.? Si han mentido en una cosa, ¿qué les impide mentir en más? Como ya ha mencionado alguien (perdón por no saber quién ha sido, me he perdido entre tanta cita) hay que aplicarles la famosa frase: "si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos veces, es culpa mía".

sanchez

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE PARECE QUE NADIE HA NOTADO UNA COSA: Hasta hace poco pensábamos que iban a limitar a una hora cada llamada a de Yoigo a Yoigo, que era una putada. Pero si leéis bien lo que pone, lo que pasará a partir de ahora es que sólo puedes llamar una hora al día en total gratis a Yoigos. Es decir, que no puedes llamar a un Yoigo una hora, y luego a otro Yoigo en el mismo día.

Soy uno de los primos que cayó, verdad verdadera.

r

A mi no me han engañado en lo de hablar hasta gastar la batería, ya que si me paso una hora hablando, la batería del Nokia que me "dieron" dice adiós antes de llegar a la hora

g

meted caña por todas las redes sociales donde estéis, no solo por aqui, flickr (foto explicativa, y la meteis en grupos de protesta), myspace-facebook (banner-comment).

yodi

Menudos impresentables. Me he quedado muy decepcionada. NO te puedes fiar de ninguna empresa, son una vergüenza.

E

Habrá que hablar con la OCU, con tal de darles guerra lo que sea. Teníamos que irnos todos de Yoigo, y daríamos un buen ejemplo a las demás empresas.

D

En realidad, esa nota de pensa, es una mina, no hay página que al leerla no me resulte aún más engañado. Todo transparencia, buen hacer, letras grandes... Grrrrr

Por cierto, en la carta vienen los datos de contacto de los que las escriben, podíamos interesarnos por lo que para ellos significa 'PARA SIEMPRE'

Saludos

D

OPERACION "BORRADO DE CERITO" SESUARR que le vamos a hacer a YOIGO por quitarnos el cerito a nosotros

D

Yo estaba esperando para poder pasarme a Yoigo junto con mi pareja, que tiene un compromiso de permanencia pendiente, pero la verdad es que esto es un palo, y me temo que vendrán tiempos peores. No pueden ser los más baratos mucho tiempo, tal como está el patio y con todo el mundo levantando el cuchillo a la que pasa un cliente.

a

No está de más recordar que si al dar de alta el contrato no asocias ningún móvil subvencionado, ese contrato no tiene compromiso de permanencia.

Por lo tanto este texto...

Hasta el 1 de marzo la tarifa es 0 cent/min para todas las llamadas entre Yoigos. Como a partir de esa fecha cambia la tarifa, aunque sigue siendo muy buena, la normativa vigente te reconoce el derecho a darte de baja
por este motivo, sin pagar ninguna penalización.

Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.
http://www.yoigo.com/preguntas/nueva_tarifa.php

... no aporta nada nuevo porque aplicaría igual aunque Yoigo no cambiara las condiciones. Lo único que hacen es jugar con el lenguaje para intentar confundir.

Es decir:

Tanto si Yoigo respeta el contrato como si Yoigo no respeta el contrato el resultado es el mismo para Yoigo (perdón por el trabalenguas). Pero el usuario sale perjudicado porque yoigo puede hacer lo que quiera y no le pasa nada.

D

¿Cómo habrán calculado de mal el asunto que en sólo pocos meses han tenido que recortar a una hora?
¿A quién se le ocurre poner llamadas gratis ilimitadas sabiendo que eso es económicamente inviable y que la gente abusará (internet via Yoigo gratis, por ejemplo)?
¿A quién se le ocurre hacer lo anterior sabiendo que prácticamente todo el tráfico de Yoigo pasa por Vodafone (alquilada) y no por la red propia de Yoigo?
¿Qué les costaba haber quedado como reyes con llamadas gratis una hora, y luego más adelante haber aumentado el tiempo si todo va bien?

Aaay Manolete, si no sabes torear....

b

Por cierto,¿alguien sabe si con la típica "nota de presa" se lavan las manos,aunque en la web siguiera sin actualizarse?
Porque cuando yo me dí de alta, el jueves o viernes, todavía no salía nada de los primos o amigos...(Creo,si alguien puede confirmarlo mejor).

D

#51, gracias por tu comentario. Pero yo llegaría más lejos, los que somos clientes desde antes de noviembre y esta 'promocion' también tenemos derecho a cancelar el contrato sin costo. Me justifico:

Yo subscribí un contrato en octubre con las llamadas a 12 centimos, ellos, cambiaron unilateralmente el contrato poniéndolo a 0€ todo el tiempo y para siempre, yo me callé así que tácitamente acepté el nuevo contrato. He pagado varias facturas con esa tarifa, con lo que queda demostrado que mi contrato se actualizó.

Ahora ellos vuelven a cambiar las condiciones unilateralmente del contrato, y mi contrato ahora dice que es a 0€ minutos, la ley no entra dice que si te cambian dos veces de contrato una a mejor y otra a peor pero mejor que el inicial (que no olvidemos se extinguió) pierdes el derecho a resolverlo.

¿Veis algún fallo en mi argumentación?

Saludos

m

Yo me compré una tarjeta, pero creo que en cuanto se acabe el saldo, se acabó la cosa.

El trato al cliente me parece importante, y en este caso se han lucido. No se puede esperar mucho de ellos si actúan con esa ética. Hasta ayer mismo ponía "Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil" y ahora la tontería de los primos. Se están cubriendo de gloria y demuestran que eso de parecer guays es tan sólo eso, parecerlo.

m

#71 Necesitas un poco más de karma para poder hacerlo. Cuando baja más de un cierto nivel no puedes.

D

Pues yo también me había pedido una portabilidad. De todas formas con 1 hora me sobra, y como creo que estos son los menos ladrones de todos (de momento), continuaré con el cambio.

mikelete

Exacto, porque Dios dijo "todos hermanos", pero no primos.

D

Lo han cambiado: ahora son "amigos" en vez de "primos"

D

qué buena esta imagen que han montado en una web: http://www.flickr.com/photos/tuexperto/2226588078/

D

Y qué esperais de una empresa cuya única intención es ganar dinero (algo muy lícito, por cierto)?

No sé por qué os da por una operadora u otra. La publicidad tiene como objetivo confundir y las empresas ganar dinero. Ya está.

gatchan

Cagonto, la página de autocontrol para reclamaciones online, NO VA EN FIREFOX, anda que...

Smoje

#29 En Yoigo se cobraba únicamente el establecimiento, el resto de los minutos eran gratis, algo tenían que cobrar...

D

#84, Y encima, una de las musiquillas que ponen es como de un circo, para hacernos sentir aún más payasos por haber confiado en ellos...

Joe_Dalton

#30 en mi pueblo es publicidad engañosa.

ElPasmo

#51 Ya he puesto mi reclamación en Autocontrol. No he visto lo que aportaba #70 así que lo he mandado por ahora con dos enlaces a youtube (#21 y

. Espero que sirva de algo aunque me surge la duda de si se puede ir a consumo a la vez ya que en Autocontrol pone que:
"No se admitirán aquellas reclamaciones que hayan sido resueltas o estén en tramitación en los Tribunales de Justicia o en la Administración."

Aparte haré lo que propone #13. ¿A alguien se le ocurre algo más para hacer orientado a intentar obligarles a cumplir con lo prometido?

Un offtopic: ¿Porqué no puedo puntuar los comentarios de la gente? Antes podía

E

Lo mismo, me cambié por sus tarifas y buen rollo. ahora que les den, me volveré a cambiar. Y como he leído por aquí arriba, ¿no ha hecho publicidad engañosa?

m

A mí tampoco me funciona ahora mismo, pero no dice nada. Ni siquiera da señal.

t

quejarme me quejaré pero viendo las otras opciones paso de darme de baja.

miki

http://www.operadorvirtual.es/ curioso, y tentador, tal como esta el tema estos recogen la estampida de yoigo

Scan

nadie da duros a 4 pesetas

D

#59 ok, tomo nota de la diferencia. Reclamemos en los dos pues...

m

Alguno va a conseguir algo llamando al 622, no es una perdida de tiempo?: Lo digo pq yo tb soy de yoigo pero no se hasta que punto kejarse en el propio yoigo va a servir de algo

cyrus

Yo siempre he tenido esta duda, si yo me doy de baja, cancelando el contrato tengo que pagar por el móvil y por que tenía un contrato de permanencia, entonces, si ellos cambian el contrato, ¿no tendrán que indemnizarme por cancelar el contrato?.

Se lo pensarían dos veces antes de cambiar nada, cosa que no estaría mal de todas formas.

Imag0

Que os esperabais de una compañía de telecomunicaciones? acaso son hermanitas de la caridad??
Lo triste y penoso es que aun así, con publicidad engañosa y mintiendo a sus usuarios, siguen teniendo la mejor tarifa del mercado muy lejos de los tres cerditos (Movistar, Orange y Vodafone)
Anda que el que ha puesto el título se ha lucido... quienes serán los que están haciendo el primo?

ElPasmo

#73 Gracias por la aclaración

E

perdón me confund

E
g

I reado thiso sameo storyo on dailystab.com a spanish entertianment site!

D

Tengo una duda. A ver... Dicen que la primera hora... así que...

1- Llamo a mi primo de Yoigo durante 2 minutos. No pago nada
2- Pasan 2 horas (es decir, ya ha pasado la primera hora)
3- Llamo a otro Yoigo ¿me cobran?

D

venga hombre.. a joder también lo otro bueno que tiene Yoigo, lo de internet por 1.2 euros al día?
si os ponéis con tonterías de gprs 24 horas se va a joder también. Las "huelgas" y "quejas", por los medios pertinentes, por favor !!!

1 2