EDICIóN GENERAL
42 meneos
807 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Por qué ya nunca volveré a confiar en Samsung

Desde siempre Samsung me había parecido una marca seria. Ahora ya no me lo parece. Es más, nunca volveré a comprar un producto suyo. Y no hablo solo de móviles, sino de cualquier otro electrodoméstico. Cuando me planteé la opción de renovar mi móvil el verano pasado, fue la primera opción que me vino a la cabeza. No negaré que Apple me encanta, pero la verdad es que se me iba un poco de presupuesto. Me ofrecieron un Samsung Galaxy S3 a muy buen precio y me lo quedé. En mala hora.

| etiquetas: samsung , estafa , galaxy s3 , servicio técnico , timo
38 4 17 K 124 mnm
38 4 17 K 124 mnm
Hay que hacer ruido, es el único modo de que te atiendan como se debe.
Yo tengo el S2 y a mi personalmente me va perfecto
Yo lo tengo claro, tengo un Samnsung S3 y no me vuelvo a pillar un teléfono Samsung en la vida.
Cuando yo me gasto un riñon en comprarme un móvil, quiero que el móvil sea una puñetera maravilla. Para móviles caros ya está el Iphone.
Y sinceramente, el SGS3 desde el primer dia que lo tuve en las manos me ha demostrado que no vale lo que cuesta.

La trasera de plastico blanco es el peor plástico que he tocado en varias décadas en lo que a plasticuchos se refiere.Hasta el LG patatero de mi madre…   » ver todo el comentario
#11 No debemos tener el mismo móvil, porque algunas cosas es posible, pero otras que comentas sencillamente no me lo creo.

La trasera de plastico blanco es el peor plástico que he tocado

No me parece ninguna maravilla, pero ¿el peor? Creo que no.

Luego está el marco metálico

El mío de momento está impecable, cierto es que tiene dos semanas. Si en unos meses está descascarillado, me tragaré mis palabras.

botón "atras" háptico en una zona donde al cambiar la

…   » ver todo el comentario
Si leeis el artículo, lo de que se averíe el móvil es lo de menos, de lo que se queja es del servicio técnico, que se agarra a una nimiedad para no cubrir la reparación con la garantía.
#9 ¿Como ocurre en todas las marcas? lleva un móvil de la marca que sea con algún sensor de humedad activado y verás lo que te dicen de la garantía. Y con los golpes lo mismo, que pregunte a los poseedores del Iphone 4 (marca que a la autora le encanta) qué es lo que ocurría si llevabas el móvil a reparar el botón y tenías el cristal trasero roto. He puesto ese ejemplo, pero como si es Sony, Samsung o perico de los palotes; a la mínima se escaquean o te sablan. Todos.
que miedo me da comprarme una tele nueva, o un móvil, por eso de lo que me tengo que gastar y lo poco que durará. Seguiré viviendo sin HD unos meses más visto como está el tema, mis viejas teles de rayos catódicos en un tubo siguen funcionando, y lo que les queda..
Yo tengo un Galaxy mini y es el peor móvil que tuve nunca. En cuanto se termine la permanencia lo cambiaré (no compro móviles, elijo entre los que me dan a 0€)está muy claro:
Samsung nunca mas
A mí me lo devolvieron del servicio técnico y me dijeron que lo observara. Para justificarse le quitaron la pegatina que tenía como protección y me lo formatearon. Sigue destruyéndome las fotos y los videos, algunas veces no me deja meter el nombre de un contacto nuevo, no da la llamada y algunas veces cuando soy yo la que llamo, me dice que está fuera de servicio, la batería dura un suspiro y no soy de las que están pegadas al móvil. Me lo "dieron" cuando me cambié de Timostar a Orange, si no, con el mío anterior habría bastado.
Yo he tenido dos cosas Samsung, un monitor de PC y un Mini (ambos me los regalaron), y no sé cuál de las dos cosas me ha ido peor. Vamos, de mi cartera no ven ni un sólo euro.
Leer ésto cuándo tengo que llevar mi monitor Samsung a reparar es muy reconfortante... ¬¬
Eso le pasa por haber cogido una tabla de surf en vez de un teléfono móvil :troll:
Yo llevo con el S3 un par de semanas, y todavía no me ha dado un solo problema. Toco madera.
Cualquiera sabe que en móviles de Samsung gastarse más de 20 euros es tontería.
Pues yo con mi anterior movil Nokia n97 mini tampoco quede nada contento. Empezó a fallar por el micro-usb y porque se quedaba colgado, a partir del primer año, lo envie unas 4 veces a arreglar, y a los dos años y dos meses se me quedo frito...

Creo que muchas veces es cuestión de suerte, aunque algunas casas son más serias que otras, ahora me he pasado a un movil de 40 €, junto a tablet, lo veo más interesante y barato.
por 150 euros mas o menos, un terminal de otras marcas supuestamente mas de guerra como cualquier ZTE (tengo el skate y se comporta dignamente)... y al final tampoco hay una diferencia tan abismal de calidades para lo que viene siendo un terminal de gama media, oye.
Anciano grita a nube :troll:

(En todas las marcas ocurre lo mismo...o utilizando el mismo lenguaje de la autora, "es super común")
#15 ¿De eso nada? ilústranos con cuál es la marca que llevando el dispositivo con un daño físico acepte repararlo en garantía
comentarios cerrados

menéame