Hace 14 años | Por chubichanko a vertele.com
Publicado hace 14 años por chubichanko a vertele.com

Así lo contaba el diario inglés The Guardian: Lindsey Duncan (nombre supuesto), 21 años de edad, no ha visto ningún programa de televisión usando su aparato de televisión 'normal' en los últimos cuatro años.¿Es que Lyndsey no ve los programas que todo el mundo ve? Sí, claro que los ve, pero lo hace usando Iplayer o páginas web de streaming. Asegura Lindsey que tampoco conoce a nadie que vea televisión "normal", exceptuando los programas finales de "Factor X".

Comentarios

D

Conviene remarcar que allí tienen que pagar un impuesto por ver la tele.

o

En UK la cosa puede ser muy seria. Resulta que tu pagas por ver la tele, hay un impuesto (y no es precisamente barato, si mal lo recuerdo de una 300 libras anuales, y según dónde vivas) para costear la televisión pública. Quiere decir que de vez en cuando puede aparecer alguien, llamar a tu puerta, y verificar si tienes un televisor. Y si lo tienes y no pagaste el impuesto te cascan una multa (no es exactamente así pero para abreviar lo dejo así).

Claro que si lo que tienes es un PC para ver la tele a través de internet, no hay que pagar; si no hay que pagar, ¿qué pasará con la tele pública? ¿Y las privadas? Aquí en España, que empiecen a tomar nota.

D

#7 Pues ¿qué va a pasar? que se pone el impuesto a los monitores de ordenador y problema "solucionado".

bonobus

Hay que pagar una tasa anual. No se como lo hacen, pero si no pagas te acaban pillando. Te mandan cartas y te dicen que o te apuntas, o te multan. Y no son multas tontas, no.

La solución es apuntarse a Sky o Virgin que son como el Digital+ (pero de calidá) que tambien tienes que pagarlo, pero oye, te ponen cosas más decentes. lol

Yo por ejemplo veo la tele con subs, es muy muy bueno para ir aprendiendo. Y luego en mi cuarto, que no tengo tele, el iPlayer.

PD: Aquí tenéis la info, ¡agarraos los machos! http://www.tvlicensing.co.uk/

D

Viva la radio, esos programas que te hacen compañia mientras haces otras cosas útiles (o no!)

D

Nada, como pasa con todo, en vez de adaptarse, a meter tijeretazo.
Yo la tele... veo sólo las noticias y el tiempo, ojo me como los anuncios del tiempo, porque mi mujer quiere, por mas que la diga que se lo pongo en internet y mas bonito aún. El resto del tiempo... bajo y veo en el televisor, bien sean dibujos educativos para mi nana de 7 años, o series, películas muy pocas solemos ver, ya que cada vez son mas bodrios.

D

yo no veo nunca la tele, ni por la "tele" ni por ningun otro medio, y hace mas de 4 años, mucho mas que no la veo...y creedme que alivio...

saó

#1 ¿No ves series televisivas? Lost, TBBT, Los Soprano, etc.

D

#3 lost si la veo, pero no uso la tele me la descargo, filtrando la nociva publicidad y otros subproductos que la tele esputa minuto tras minuto. Alemjor deberia decir que la tele publica es la que no veo, pero si consumo programacion " a la carta" de canales tipo canal historia, discovery, fox y demas tematicos, osea tele de calidad, me lo descargo todo por supuesto, por que incluso en las de pago meten mierda entre medio.

D

A mi se me rompió la TV hace 5 años, y jamás la volví a arreglar.
Para qué, si lo que hacía era prender la televisión para verla de reojo mientras usaba el ordenador. Al final ni la miraba; era puro gasto de electricidad.
En Internet tengo todo lo que necesito.

D

#5

Vale, ¿pero dónde juegas al Mario Kart online?. ¿Y al GTA IV?.