A partir de 2:57:15 más o menos empieza la fiesta. "Ya no gastamos dinero en Ucrania. Nos estaba estafando un presidente que no sabía lo que hacía" "No culpo a Ucrania. O sea, si vienen y piden 100.000 millones de dólares, los consiguen. Pero nos esperaban 350.000 millones de dólares" "Ahora ganamos dinero. No quiero ganar dinero con Ucrania. Quiero que termine la guerra porque quiero salvar todas esas vidas" "el mejor vendedor" "Siempre venía al país y salía con 50.000 millones de dólares"
|
etiquetas: eeuu , ucrania , trump , zelenski , declaraciones
P.D. Puedo recomendarte un pomada muy buena para el escozor.
Me parece bien que conozcas una pomada por haberla usado durante 3 años y pico
Trump dijo, ya hace mucho, que no iba a ayudar como Biden
Dijo que acabaría con la guerra en unos días, en 2 semanas, en 10 o 12 días, y ahí sigue
Tienes la capacidad intelectual de una bolsa de patatas fritas para no haberte dado cuenta de que Trump dice una cosa y hace otra y luego se encuentra con la realidad que le explican sus asesores, seguramente como te explican a ti las cosas, con marionetas
Cuando Putler se haga con Ucrania me avisas
Porque le tengo en ignorados como a un montón de nazis y basura de este sitio
Desde hace DECADAS es patetico apostar por los colonizadores
Que yo sepa los que nos han robado o intentado robar nuestros territorios siempre han sido los anglos.
Y ahora nos queréis acojonar con que los rusos o los chinos nos invadan. Pues muy bien, esta noche no podré dormir pensando en ese gran riesgo para mi seguridad.
y que para éstos nuestros gobernantes todos los problemas que adolece occidente se solucionarían a las bravas, sacando los tanques a pasear, y sin tocar nada más, sin arreglar nada. hemos perdido el Norte. porque eso sería un gasto más sin ningún ingreso y otro clavo más en el ataúd que está bien formao ya.
yo pienso que todo ésto se solucionaría arreglando los problemas… » ver todo el comentario