Hace 4 años | Por --76276-- a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a yorokobu.es

Con el declive de las grandes dictaduras y la llegada de la libertad sexual los chistes perdieron su razón de ser (ahora no se cuentan chistes sobre Iglesias, Torra o Casado). Daba la sensación de que el humor prestado había concluido y que el ingenio regresaría a su lugar de origen. Es decir, a la pluma de los comediantes. No es casualidad que los Monty Python, en su famoso vídeo El chiste más gracioso del mundo, terminasen con la imagen de un monolito en la que se encuentra enterrado el último chiste que te mataba de risa.

Comentarios

D

#6 Illo, cómo se dice uno en inglés?
- Uan
coño, como mi primo!! lol

Vale, ya me voy

Vasili_Zaitsev

#6 #7 Normal que no se cuenten chistes. No nos gusta pasar la vergüenza ajena que sentimos ahora leyendoos.


lol lol lol

A

- Perdone he perdido a mi hijo en el centro comercial ¿Puedo avisarle por megafonía?
- Claro, por supuesto. Aquí tiene.
- "Adiós mierdecilla"

- Disculpe caballero, me puede ceder el asiento es que estoy embarazada.
- Por supuesto. Es que no se le nota nada ¿De cuanto está?
- De media hora pero es que todavía me tiemblan las piernas

Stiller

Cualquier con un poco de memoria constatará que los chistes desaparecieron en el instante en que apareció el Whatsapp y los chistes empezaron a llevarse en el bolsillo.

El artículo no solo es falso (claro que se cuentan y hacen chistes sobre Casado, Torra o Iglesias: ¿no ve Polonia?), sino que llega a las conclusiones sociológicas que le salen del bolo.

Minha

¿Cómo maldice un pollito a otro pollito?

Caldito seas...

---

¿Que le dice un pollo policía a otro pollo policía?

Necesitamos apoyo.

---

Y ya, soy incapaz de recordar más chistes.

D

Aquí va uno:

No es no.

yoma

Bueno, eso de que no se cuentan chistes.... lol lol

HimiTsü

Cuentan que... el Santo Padre en una de sus visitas a África encontró famélicos y desnutridos a los niños.
Se acercó a uno de ellos y, pellizcandole gentilmente la mejilla, les dijo.: ¡ que hay que comeer.!

casius_clavius

Dos amigos se encuentran:

- No veas lo que me pasó el otro día. Voy andando por el campo y me encuentro en un camino un Mercedes todoterreno GLM, 350cv, impresionante. Estaba averiado y al asomarme veo que al volante está Gisele Bundchen. Así que me dice que el coche no funciona, yo abro el capó, toco aquí, por allí, y brrrmmmm, el motor empieza a funcionar.
- ¿y qué pasó?
- Ella me miró alucinada, y admirada por mi hazaña mecánica, bajó del coche, se quitó la ropa y me dijo "toma lo que quieras"
- ¿Y qué hiciste?
- Joder, pues me llevé el coche
- Hiciste muy bien, ¡pa qué quieres la ropa si no tienes hermanas!

Qevmers

Por miedo a la ley de la patada en la boca y que nos detengan?

Cabre13

Aquí un meneo con un artículo con entrevistas a cómicos actuales.
Del Joker a Ignatius: contra la censura, humor (aún más) irreverente

Hace 4 años | Por Cabre13 a elperiodico.com

Y sobre el meneo...
No entiendo la premisa, no entiendo eso de "ya no se cuentan chistes, ahora todo son memes", a mi me siguen contando chistes, sigo teniendo conversaciones con bromas y sigo viendo sketches y monólogos.

D

Porque ahora hay memes

Nova6K0

Llegada de la libertad sexual... Ese si es un buen chiste y más actualmente. lol lol lol

Salu2

p3riko

Por miedo a que nos señalen con el dedo y nos pongan etiquetas. Por culpa de los SJW y su mierda de policorrectismo que buscan la censura de todo aquello que no les gusta a toda costa y sin mirar las consecuencias