Comentarios

insulabarataria

#8 yo me voy a los alrededores de un hospital y las cojo de unos contenedores amarillos. ¡Están llenos!

eldarel

#17 lol lol lol
Contenedores certificados, de esos con triangulito y numericos.

insulabarataria

#20 si, a veces cuesta un poco abrirlos, pero puedes meter la mano un poco y coger lo que quieras. Creo que tienen algún sistema antirrobo, porque hay cosas que pinchan por dentro, pero no pasa nada: unas friegas con agua de San Antonio y se curan los pinchazos.

Grymyrk

No me sorprende lo que sucede con las mascarillas que están inundando medio planeta. Si te preocupa la salud pública entonces no usas mascarilla sino que haces caso de la OMS y cumples las medidas de higiene y seguridad sanitaria. La mascarilla se inventó para contextos muy particulares en el ámbito sanitario, y no para usarse en la vida cotidiana. El uso generalizado de la mascarilla está pensado para poder pasarte por el forro el distanciamiento social, que es lo único que funciona para detener la epidemia. Les importa tres cojones la salud pública y el medio ambiente. Sólo quieren hacer la misma vida normal de antes pero con la excusa de que llevan un trapito en la cara

armadilloamarillo

Yo no lo entiendo, qué necesidad hay de tirar las mascarillas por el retrete. Qué dificultad extra hay que no las pueden tirar en el cubo de la basura general?

D

#7 En el cubo de basura, cuando vas a tirar la basura, en el contenedor, está el virus. Cierras la tapa y el virus salta y te atrapa y se te mete por los ojos así que aunque lleves mascarilla no sirve de nada. Luego, con la mano que usaste para abrir el contenedor, te la pasas sin darte cuenta por la boca, la nariz y los ojos cuando en tu casa te quitas la mascarilla. Si tiras las mascarillas al cubo de la basura matas a la gente que trabaja procesando la basura. Si las tiras por el retrete no sé a donde van a parar, dicen que al mar. La solución es incinerar las mascarillas antes de tirarlas por el retrete, pero te puede denunciar medioambiente por contaminar el aire y hacer fuego sin permiso previo.

D

#9 Dramatización:

armadilloamarillo

#9 Yo las tiro en el cubo de la basura del baño, luego cierro la bolsa con un nudo y no sale nada de ahí a no ser que la rompas. Siempre que tiro la basura al contenedor utilizo guantes y además hay un pedal para abrirlo que hace innecesario tocarlo. Otra cosa es que uno tire las mascarillas como sea, no cierre las bolsas y toque los contenedores sin luego lavarse las manos. Pero eso ya es cuestión de cada uno.

D

#12 El 90% de la gente tira las mascarillas como sea.

armadilloamarillo

#13 Datos sacados de un estudio realizado por el instituto de estadística de tus cojones morenos?

D

#22 Yo por lo menos hago las estadísticas gratis, no chupo del bote.

i

#9 lol lol lol y porqué las tiran? Yo tengo la misma desde hace dos meses y otros dos que me va a durar.

D

#16 No puedo votarte positivo, no tengo karma, pero un diez.

i

#24 ayudo con mi voto solidario

v

#9 ya puedes escribir un thriller

pacofrisco

No recogen las cacas de sus perros y queremos que tiren las mascarillas al contenedor? estamos locos.

D

Las mascarillas se usan en la cara, pero no por la cara porque hay que comprarlas.

a

Alguien podría traducir el título al español tradicional ? Quizás así entenderia de qué va el chiste.

D

#1 Abuelo, ¿se refiere usted al castellano antiguo?

D

#1 Doy fe que vide más mascarillas en la mar que en las nuestras bocas.

blanjayo

#1 Que si quiere bolsa abuelo!!! Pero no la tire al mar!!!

asfaltaplayas

¿Unas FFP2 rebozadas en un chiringuito a pie de playa? Le van a salir por un ojo de la cara

m

#5 es Espeonza, un par de mamandurrias y está tó pagao

mudit0

Qué poca gracia y qué humor más rancio. Voto cansino