Hace 7 años | Por papasango a adslzone.net
Publicado hace 7 años por papasango a adslzone.net

FreedomPop lanza oficialmente el primer servicio móvil totalmente gratuito en España que incluye voz, datos, SMS y WhatsApp sin coste para siempre. Así nos hemos enterado hace unos minutos de la llegada del popular operador a nuestro país. Os contamos todas las tarifas, los datos y minutos gratis en la tarifa básica y resolvemos las principales dudas y cuestiones. REL ¿Una tarifa móvil básica gratuita en España? FreedomPop la ofrecerá a partir de este verano
Hace 8 años | Por bomowski a xatakamovil.com
Publicado hace 8 años por bomowski
a xatakamovil.com

FreedomPop se ha llevado al mundo de los operadores móviles el modelo freemium que se está imponiend [...]

Comentarios

ann_pe

Lo de voz y SMS gratuitos es solo vía internet, si es como en UK si no tienes cobertura o tienes cobertura pero no lo sufientemente buena para su APP, te dan opción a pagar 2,5 € para llamadas GSM, y para recibir SMS según dicen parece que tienes que contratar otro servicio que cuesta otros 2€ (por lo que el Whatsapp ilimitado es el gancho para que pagues por el servicio de voz y SMS).

http://www.xatakamovil.com/omvs/triunfaria-freedompop-en-espana-si-trajese-a-aqui-sus-tarifas-britanicas-conozcamoslas-a-fondo

D

Gratis... Es tan solo un cebo para seguramente un servicio pésimo

i

#14 Por aquí la que mejor funciona. Debe ir por barrios

D

¿Alguien puede decirme que es lo de "Incoming Premium Voice Preference"? Gracias

HaScHi

FreedomPop no ha desvelado la cobertura con la que contará, aunque todo apunta a que será de Orange.

OK, hasta luego.

xamecansei

#8 en galicia es la misma que vodafone comparten redes a nivel nacional en zonas rurales de poca cobertura para abaratar costes en el despliegue de redes. #11

CapiAlex_BB

#13 En la zona en la que yo vivo Orange no funciona directamente casi nunca tienes cobertura por eso digo que desde luego a mi ya me han visto el pelo no voy a volver a pagar por un servicio que no me dan

dunachio

#14 perdona, estaba haciendo scroll en el móvil con el dedo y te voté negativo.

Trigonometrico

#14 Entiendo tu caso, pero en mi caso, pagar 3 € al mes por 100 min de llamadas y más de medio giga de datos, es una oferta que no pude rechazar, incluso aunque la cobertura fuera un poco peor, que no lo es.

Trigonometrico

#8 En mi zona, desde hace años, tienen igual cobertura que Movistar, antes tenían menos.

D

Cuando algo es gratis, el producto eres tú.

Dasoman

#5 ¿Has pagado ya la tarifa de acceso a Menéame de este mes?

D

#6 sí: me tengo que tragar la publicidad que meten.

v

#7 #6 Los dos estáis de acuerdo en lo mismo por lo que veo

Quorum

#7 Pues ponte un Adblock y la dejarás de tragar

D

#6 La tarifa de Menéame se paga votando a Podemos

Quorum

Al principio no se podrán realizar portabilidades y estará disponible únicamente para números nuevos.

v

Bueno, para el que vaya apretado económicamente, esto le cubre un poco las necesidades de comunicación.

Los "conservadores"angelitoMagnoangelitoMagno ysorrillosorrillo he visto que lo critican, y creo que tienen bastante razón.

No lo he pensado mucho, pero andaremos con pies de plomo.

angelitoMagno

#3 Lo de "conservadores" va en el sentido "de derechas" o en el sentido "anti tecnología". ¿O es ironía y por eso las comillas?

Es por curiosidad lol lol

v

#4 El típico concepto de derechas.

Va entre comillas porque, aunque sea la etiqueta que os hemos colocado, puede no ser verdad.

PD: Me reservo el derecho a estar equivocado. Es lo que llaman ponerse la venda antes de hacerse la herida. lol

i

La página aún no da información precisa de cobertura (eso sí, te piden varios datos para "validar" antes de decírtelo) y si luego decides comprar la tarjeta SIM, te cobran 11.98 euros con IVA por la activación.

CapiAlex_BB

Orange??? Pues a mi ya me han visto entonces

cocolisto

Parece un tongo.Mirando página web no describe roaming,es confusa,realmente no sabes muy bien de qué van.En los foros ingleses la ponen a parir y sin derecho a reclamar.Tus datos al mejor postor según dichos foros.Ojo.