Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El máster de Casado era de los del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, igual que el de Cifuentes y Montón. Este instituto encabezado por Enrique Álvarez Conde urdió toda una trama de regalo de másteres, además de presuntas irregularidades en sus cuentas bancarias, borrado masivo de correos y tejemanejes varios. Casado nunca enseñó los trabajos, Casado nunca ha demostrado que todas las sospechas sobre su máster son falsas. Es importante repetirlo por si este fin de semana los dirigentes populares siguen con el mantra.

Comentarios

ipanies

#2 Esa es una de las claves de todo este asunto.

c

#6 Estoy preguntando lo mismo que tú... por qué no sale una y otra vez en los medios el nombre del entonces rector y el cargo que ocupa ahora?

anxosan

#9 Gracias por la aclaración. En cualquier caso habría que ver si la "reconocida competencia" se ve comprometida por ser un corrupto (que yo creo que si).

D

#6 si a todo

j

#6 Por lo menos el rector debería de dar explicaciones, ser investigado o en su caso pedirle responsabilidades.

Supongo que para algo es ser rector.

D

#6 Te lo digo rápido. Debería estar ya a la sombra y como compañero de celda Enrique Alvarez Conde.

Shotokax

#2 en un país en el que gente condenada por torturas ocupa altos cargos en Policía y Guardia Civil y apenas se habla de ello, normal que tampoco se hable de esto ni de otras muchas cosas de extrema gravedad en cualquier estado que pretenda ser de derecho. Eso sí, luego vamos a dar lecciones de democracia a otros sitios.

D

#2 quizás el que daba másters por doquier a ppsoe?. Quizás, quizás, quizás!!!!!

silencer

#7 y una provision casi infinita de Cheiw junior

cutty

#7 Se hizo un Zaplana.

wookie

#7 Según un medio local, la familia de la mujer estaba vinculada al PSOE de Elche, no al Opus: http://ramblalibre.com/2018/07/25/toda-la-verdad-sobre-los-torres-de-los-caramelos-damel-a-la-corrupcion-socialista/
Por mi, que cuelguen del palo más alto a Casado, ojo; pero no parece que el Opus pinte nada aquí.

D

#55 Bono del PSOE es de la trama más profunda del Opus.

wookie

#58 No digo que PSOE y OPUS no puedan ir de la mano. Pero pienso que, en este caso concreto, si alguien escribe un artículo para destapar al suegro de Casado y su familia, no se callará un caramelito como una vinculación con el Opus.

D

Vamos. Vamos.
Ojo al dato.
Cuando se empiece a juzgar y condenar a los corruptos, entonces será persecución.

Cada vez entiendo mas el alzamiento fascista contra el frente popular... Tenían terror de que se demostrara que eran culpables del atraso y miseria de España.

D

Lo mejor de Casado es que es un FRANQUISTA, es un tipo que si pudiese fusilaria y torturaria a todos los que le llevasen la contraria.

P

#11 No lo digas muy alto o igual acabas como Companys.

limondelcaribe

Rivera, Casado.

#tictac

ur_quan_master

¿Solo máster?¿Y la carrera qué?

D

Aquí no dimite ni el apuntador.

JaviAledo

Seguro que no está ni casado. Badum tsss...

Madmaxero

Ostia Pablo cabrón, al final te sacaste el graduado escolar rasito

Silvia_Folk

En esta lucha por el BOE, que es todo cuánto queda como posibilidad de contrapoder, la derecha lleva la ventaja mediática por sus recursos económicos. Como dice Chomsky qué importan los hechos cuando de mentir se trata. Democracias basura.

M

Viva el Rey.

D

Con lo facil que seria mostrar el Graduado Escolar. Pongo las manos en el fuego de que no lo tiene.

L

Mentira, los medios de la derecha, su audiencia, ignoran el tema completamente. A lo Trump, mejor mentir y negar lo evidente mostrando toda la convicción posible y a lo mejor hasta se convierte en presidente.

a

No metáis tanta prisa que luego el máster aparecerá y saldrá lleno de erratas por las prisas.
Será un máster en diferido. Tranquilos, están trabajando en ello. lol

al009675

No se come el turrón.

Kleshk

Es una vergüenza todo lo que hacen estos del PP, sin miedo a mentir y con toda impunidad... vergüenza

Silvia_Folk

En esta lucha por el BOE, que es todo cuánto queda como posibilidad de contrapoder, la derecha lleva la ventaja mediática por sus recursos económicos. Como dice Chomsky qué importan los hechos cuando de mentir se trata. Democracias basura.

Qevmers

Casado?
Sin comentarios.
Esta es su Españistan, nada nuevo cara al sol.

Qevmers

#20 la derecha mediática no crea partidos.
Los crea la derecha económica.

Qevmers

#28 planteado asi, le doy toda la razón.
Piense que han creado esta Españistan, nada nuevo cara an sol.

daTO

#26 exacto, es su sección de propaganda

gamengualp

Y mientras, los escribas de Casado tienen tiempo para ir haciendo...

D

DIMISION YA!!!!!!

Ragadast

Ya no se conforman con robar y con las puertas giratorias, ahora también se cargan la reputación de unos títulos que algunos sí se los han curado

wookie

#3 Es que esta gente, a pesar de ser muy liberales, no han currado en su puta vida. ¿En base a qué van a trepar en sus primeros años en sus partidos políticos? Los enchufes y los másteres; no tienen nada más.

V

Peor seria ser Podemita.

Kirchhoff

Dos me libre a mi de defender esto, pero "Casado nunca ha demostrado que todas las sospechas sobre su máster son falsas" es lamentable. Los que deben demostrar las acusaciones son los que acusan, no al revés. Incluso si a quien se acusa es a este tipo.

j

El hijo de puta que dirige esta mierda de PUTIFERIO de instituto mafioso ya debería estar en prisión preventiva, no Sr Llarena???

Darva

Alguien me indica como se votan negativos o positivo a las noticias? No puedo ponerles positivo ni negativo ( o no se, que es lo más probable)

D

#31 Yo esta tampoco la puedo votar negativo. No está el botón. Y me pasa con bastantes noticias, todas de lamportadaa

D

#31 Dentro de los comentarios en la parte de arriba hay un recuadro que pone problema y un flecha hacia abajo, si la pulsas se abre con varias opciones, no existe una que ponga negativo... si quieres ver lo que votamos le das a otro rectangulo que pone ordenados y pulsas votos y verás lo que ha votado cada uno.

Darva

#40 muchas gracias, os he puesto un positivo a cada uno por responderme. Siempre se acuesta uno sabiendo algo más. Aunque sea de meneame

D

#31 El positivo es menear la Noticia.

D

Casado nunca ha demostrado que todas las sospechas sobre su máster son falsas.

Entre el femiprogresismo defendiendo la presunción de culpabilidad si te acusan de un delito de género y génera, entre ahora que el tipo este tenga que demostrar su inocencia de las acusaciones que le hacen...

Espero que los de la cuerda podemita nunca lleguen al poder, porque los tribunales se pueden terminar convirtiendo en cotos de caza para ir a por quienes molesten o sean políticamente incorrectos.

Empieza a dar miedito, el tema.

c

#13 No se esta haciendole ningun juicio, se le pide que sea transparente al dar explicaciones en un asunto que se esta viendo plagado de irregularidades y posiblemente ilegalidades, como a otros politicos. ¿O es que este Sr. tambien tiene personalidad inviolable?

silencer

#13 Entiendo, entonces, q ese clamor de Ok Diario, ABC, Razon y corrientes similares para q Pdr Snchz enseñara publicamente su doctorado...Tambien te parece mal, no?

redscare

#21 Tenía que haber permitido la digitalizacion de la tesis desde el minuto 0,efectivamente. Ahora por fin lo ha hecho y lo más que le sacan es alguna cita mal construida. Le toca a Casado mover ficha.

D

#13 Es que nos gusta más la presunción de decencia. Y en esa Casado y Rivera sacan un cero patatero

D

#13 Corre, avisa a toda tu tropa Pptarra, que no se han dado cuenta que has escrito la gilipollez del día y no te están dando positivos

Joice

#13 ¿Pero qué diarrea mental es ésa?

largo

#13 Toma anda hablamos de Casado y tu sales con el feminoseque y los podemitas, anda a cascarla palmero.

CEOVAULTTEC

#13 ay.. que da miedito. Tonto los cojones, terror tenía que darte!!!

j

#13 Hay indicios de sobra para abrir una investigación en la urjc, pero como están pringados tanto pp como psoe no se hace nada.

En una empresa seria te presentas con un máster de esa universidad y no te lo valoran.

Esos títulos no valen ni para limpiarte el culo.

Sigue mirando a otro lado...