Hace 13 años | Por Torosentado a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a elcorreo.com

Y el undécimo mandamiento: no fumarás... y si se fuma, lo mejor será hacerlo en un ámbito tan privado como el propio domicilio, porque incluso al aire libre puede haber problemas. Suena raro pero es así. El proyecto de ley aprobado ayer por el Gobierno vasco prohíbe apurar un cigarro en «las áreas recreativas, de ocio y de espectáculo para personas menores de dieciocho años, incluidas las zonas al aire libre, haciendo especial hincapié en los parques infantiles»...

Comentarios

D

Ya. Es que el humo del tabaco va por el aire. Y es cancerígeno. Aparte de oler a hostias.

Ya me sé lo siguiente y sí, hay leyes sobre el humo de los coches. Muchas.

martingerz

#1 te hago un reto,yo me meto una hora en un recinto cerrado a cal y canto lleno de fumadores y humo de tabaco y tu en uno similar lleno de coches y humo de escapes lol lol lol

D

Tú eres bobo, #4.

martingerz

#5 grandioso argumento del listo que todo lo sabe

D

El argumento lo di en #1, lo que no voy es a aprender a tartamudear, #6.

o

Los comentarios sobre lo malo malísimo que es el humo de los coches me aburren, no tenéis de verdad más argumentos,no?

Deberiáis dar las gracias, porque esta ley os beneficia hasta a vosotros, aunque algunos fumadores no lo merecen ni a la de 3.

Tiy

Ahora que no fumo es cuando me doy cuenta de lo desagradable que es estar cerca de un fumador. No te percatas de lo molesto que has resultado a los demás hasta que pasas tú mismo a ser el molestado.

savannah

Me parece perfecto que se regule en espacios donde hay niños.
Además así quien quiera dejar de fumar y nunca a podido lo tendrá más fácil, es muy jodido dejar de fumar y salir con tus colegas de copas o ha cenar viendo como se fuman un cigarro tras otro.
Yo ya llevo un año y medio sin fumar y estoy la mar de orgullosa de ello

runaway

Lo mismo que en los parkings subterraneos te prohiben fumar. Pa partirse.

D

¿Te prohiben fumar en un subterráneo, #10? Increíble. ¿Qué será lo siguiente? ¿Prohibir fumar en el Metro? ¿Obligar a poner extintores? Qué gente. Cuánto fascismo.