Hace 11 años | Por neno0 a liveleak.com
Publicado hace 11 años por neno0 a liveleak.com

Vas paseando tan tranquilo en bici y de repente...

Comentarios

D

Empezó el ciclista...

y

#1 Tienes razón. Menos mal que no paso nada. A saber si el ciclista estaba vacunado....

D

#2 Espero que los perros si...

Estos rusos están zumbaos

D

La responsabilidad de tener un perro - n perros no es algo que se adquiere junto al animal. Lo peor es que a algunos de estos dueños luego les permiten hasta tener hijos.

Galero

Se nota bastante falta de cultura canina. Yo no he visto ningún signo de agresividad en ninguno de los perros. Lo que han hecho es muy normal, y no entrañaba ningún peligro para el ciclista. Hubiera podido caerse, eso sí.

Por cierto, que si vas en bici por el campo, te conviene conocer el campo. ¿No se le ocurrió que al pasar al lado de una explotación ganadera encontraría perros pastores?

Me encanta que la bici se haya puesto tan de moda, falta nos hace, pero el campo y sus animales estaban antes que las bicis, que no deja de ser un vehículo.

Suerte tuvo de que no era la montaña de León, que hubieran sido mastines y nada amistosos cuando guardan al ganado.

Yo los tendría de corbata. Lo estaban rodeando en plan manada de caza.

D

#7 Cobardica.

sam2001

En estos casos lo mejor es hacer un buen Fus Ro Dah:

D

#0 El titular te lo has inventado. No entiendo por qué. Y luego otra cosa: al comenzar una frase, hay que poner la primera letra en mayúscula.

P

Es el ciclista el que los incita gritando y haciéndoles ver que es un enemigo. Los perros al principio solo mueven la cola, cuando el les incita y amenaza con la bici, ladran, pero en ningún momento hacen el más mínimo gesto de ataque. Además, el tío lo graba todo, ya se ve que iba preparado, con esa intención de azuzar a los perros y presentarlo como un ataque.
Algo debe tener con los de esa granja.

neno0

#9 si, y los vídeos de los accidentes de coches desde otro coche se ve que estaba preparado porque si no iba a ir con una cámara jajaja. Muchos ciclistas, motoristas, conductores en general habituales se graban porque suelen ver cosas muy curiosas.