Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La agencia Turismo de Galicia, dependiente de la Presidencia de la Xunta, estudia pagarle a la productora del vídeo de Iglesias, ya grabado en Galicia, para que priorice las escenas gallegas en su montaje como vía de "promoción turística".

Comentarios

fofito

#1 Hola,aquí subcontratas O Carallo.
Por un módico porcentaje...

D

#10 A empresa matriz "Non chas quero" non está dacordo.

D

y vengaaaaaa!!!!!! la mierda se retroalimenta!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay dinero para lo que les interesa.

Carlos53

¿Y están seguros de que amortizarán los 350.000 Euros?

K

#3 Es posible, un vídeo de un cantante como Enrique Iglesias va a ser reproducido millones de veces. Si hay una clara exposición de las virtudes de Galicia es una manera muy buena de hacer marca y potenciar el turismo. Habría que ver cómo es el vídeo pero yo sí lo veo viable.

Es la misma tecnica que yo emplearía para potenciar el turismo en España. Fomentar que grandes producciones cinematográficas, especialmente de Hollywood, pongan a España en papeles protagonistas. Es una manera muy eficiente de moldear la mentalidad de la sociedad. Imaginate una de James Bond que transcurra principalmente entre Sevilla, Mallorca y Madrid, sacando lo mejor de esas ciudades...y que Bond se tome un Gazpacho, o que le de un toque de glamour al vino español..

S

yo vi el gangnam style y no me fui a korea....vi las olimpiadas y no fui a londres...vi el mundial y no fui a africa..... que dejen de tomar el pelo a la gente, toda la gente que vea el video de enrique ve el tio moviendo el paquete y cantando?¿ , no un folleto de agencia de viajes

cd_autoreverse

derrochando ♫♫♫

Pike

Enrique Iglesias tiene tanta pasta que podría subvencionar todos los comedores escolares del país, y si reune a su padre y a sus colegas y hace una recolecta, nos pagan la deuda pública de España.

Panceta

Si Enrique Iglesias hace buena música, yo soy la reina de los mares.

D

la xunta se gasta la pasta en lo que le sale de los cojones. Vota PP.

bonobo

¿¿¿ése no era de miami???

capitan__nemo

Enrique Iglesias, Pablo Iglesias, Julio Iglesias (y lo sabes), ...

Joder, están por todas partes

m

Yo también pagaría lo que fuera con tal de que no desafinara...

D

Justo esta mañana leía una noticia acerca de que las tradicionales pallozas de Os Ancares se están cayendo por falta de reparaciones que suman, en conjunto, unos 50.000 € al año.

D



Aquí se demuestra lo buen cantante que es.

s

Ojo, que en el video sale la basura esa de la Ciudad de la Cultura. ¿Alguien se cree que alguien va a venir de visita a ver eso? Como siempre, es tema de shobres.