Hace 11 años | Por xpadim a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por xpadim a lavozdegalicia.es

La Xunta se propone llevar a cabo un recorte de alrededor de un 7 % en los salarios de los funcionarios y los empleados públicos para el 2013, informa El País. La Consellería de Facenda dará cuenta de este proyecto en una reunión que mantendrá mañana con los representantes sindicales para explicarles el capítulo de gastos de personal en los presupuestos del 2013.

Comentarios

trigonauta

#7 Lo que pones entre paréntesis es otro buen pellizco si lo pasas a euros, no es secundario.

D

#8 Ya sé que no es secuendario, que me vas a contar, pero lo puse así por no pararme a calcular que porcentaje sería.

Saludos.

periko62

A disfrutar lo votado.

marola

Lo peor es como lo intentan disfrazar:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/19/galicia/1355943634_600216.html

"el presidente de la Xunta lo ha presentado como una medida favorable, que permitirá que los empleados públicos de Galicia cobren más el próximo año que este. Pero, entre eufemismos y comparaciones engañosas, al final Alberto Núñez Feijóo ha venido a reconocer este mediodía que su Gobierno recortará el sueldo de los funcionarios en 2013, aunque, eso sí, por debajo del 7% que perdieron los trabajadores de la Administración en el actual ejercicio debido a la supresión de la paga extra de Navidad.
"Los funcionarios cobrarán más en 2013 que en 2012. Y les vamos a reponer parte de lo que perdieron por la extra de Navidad",


¡Dijo que cobraríamos más el año que viene!¡Tuvo el morro de venderlo como una subida de sueldo!
Es cierto, seguimos el camino que se trazó en Grecia.

A

Galicia, el laboratorio en España de las políticas del PP. A ver cuanto tarda en aplicarse en el resto...

Hadry

Un 7%.. no os huele a otra paga extra fuera?

trigonauta

#11 Sí, pero no creo que lo hagan quitando una paga extra como esta de diciembre, la gente protestaría mucho más. Es la misma mentalidad que hace que pagar X sea muy caro, pero pagarlo financiado sea muy barato...

Hadry

#12 No se, a mi no me sorprendería que este prox año fueran a eliminar las pagas extras, es mucho mas fácil eliminar algo que es un "extra" o un "regalo" (mentira, pero es la idea que se le da a la gente, que te regalo una paga xq soy así de buena gente) que una bajada de sueldo.

D

Yo soy personal laboral del grupo 3 y cobro 17.000€ brutos y para el 2013 15.000€.

JefeBromden

Gracias por votar al pp malditos ignorantes de mierda...

kenshiro

Feliz Navidad!!!!! y jod... año nuevo 2013!!!

Deume

Había entendido "gobierno" en vez de funcionarios... que mal estoy, ya le iba a felicitar y todo