Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

El Gobierno gallego baja el precio que les cobra a los ayuntamientos por el tratamiento de residuos cinco meses antes de las municipales. El canon de la Sociedade Galega do Medio Ambiente se queda un 20% por encima del precio que cobraba hasta 2014. La oposición ve "electoralismo" en la medida y acusa a la empresa, participada por la Xunta y Gas Natural Fenosa, de hinchar sus previsiones de pérdidas, provocadas por la reforma energética de Rajoy.

Comentarios

D

#3 aaaaaaaaah

D

#3 ¿ Ya hasta manejamos los porcentajes bien en meneame ? Qué avances. Si parece que fue ayer cuando no sabíamos distinguir los billones de los millardos...

p

#7 ¿que tienes en contra de las nuevas unidades de medida? Campo de futbol, piscina olimpica, y ahora tambien quieren poner la nueva medida "Tocho" para indicar que algo es muy grande.

juvenal

#7 Veo que eres un usuario bastante nuevo en Menéame que desconoce mi trayectoria en este medio.

D

#10 nope, maestro. Tu trayectoria la conozco. No hablo de ti, sino de mnm, que hasta no hace tanto nos colaban noticias como "el Sol peruano se ha devaluado un 240% respecto al dolar..." y tenía votos positivos !?

Lo que estoy fijándome es que en los últimos meses estas cosas ya no ocurren. No es que una minoría seáis capaces de detectar los errores de bulto y denunciarlo, es que ni siquiera se envían a la cola de pendientes. Para mi ha sido un cambio bastante llamativo.

angelitoMagno

Lo bien que iría España si las elecciones fueran cada 2 años

p

#8 Lo bien que iría en España si tubiesemos una léy que permitiese a los ciudadanos obligar a elecciones anticipadas con un procentaje de firmas.

D

Miedo en el cuerpo...

UnbiddenHorse

Que tristes son. Como me gustan los años electorales. Me pregunto que harían si hubiera elecciones todos los años...

D

Se ríen de nosotros como quieren...

andran

El efecto la zanahoria y el burro. Le subimos durante tres años los impuestos y el año de elecciones se bajan.

Como saben quién se juegan los cuartos esta gentuza.

Macant

¡joder! en Valladolid el leon la subió mas del 100% esperaremos a ver cuanto la baja este año.

sempregalaico

NARCOPRESIDENTE. Que no se olvide