Hace 10 años | Por Suker a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Suker a lavozdegalicia.es

La Administración gallega no podrá remitir al Parlamento algunos de los expedientes que relacionan a la Xunta con el entramado de empresas y sociedades del narcotraficante Marcial Dorado porque al menos cinco de ellos fueron destruidos de forma deliberada tras la inundación sufrida en el edificio en el que estaban custodiados.

Comentarios

morilo_mantero

#1 Bueno oye, no nos podemos quejar. Podrían habernos dicho que se los comió el perro.

D

#3 Pedro Puy, sobrino de Fraga y gran valedor de sus cojones...

T

Y que carallo esperabais de una 'democracia' que tiene a un personaje como Fraga como uno de sus fundadores.

m

De lo que deberíamos extrañarnos no es de esto, sino de que esta gente siga gobernando.

a

Menuda panda de tipejos con poder absoluto por toda la nación. La gente de la derecha no piensa? votan como ovejas? nunca van a castigar esto? Al menos los ciudadanos de izquierda lo hacen y castigan y no van a votar

smilo

Y aqui no va a pasar nada, vayan circulando y mirando para otro laodo.

destornillador

Eran tiempos dorados, un pasado mejor. Y aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas, no me digas la verdad..

D

"Mexan por nós e dicimos que chove", no era así la frase?... (mena por nosotros y decimos que llueve)

mafm

Como se lo monta Marcial y sólo tuvo que sacar a dar un paseo en barco al sosainas.

U

Algo había que hacer, no estaban en discos duros. Galícia es pobre con el PP.