Hace 3 años | Por Enmanuel_Hobson... a xataka.com
Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a xataka.com

Xiaomi ha sorprendido en 2020 subiendo mucho el precio de sus terminales de gama alta, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Esto, de lo que ya hemos hablado en profundidad, nos ha hecho darnos cuenta de un detalle: que Xiaomi ha realizado un gran cambio de estrategia en la forma en que establece precios en China y en España. Cuando un terminal de Xiaomi llega al mercado, lo hace con un precio en China y otro más alto en España. Esto siempre ha sido así desde el desembarco en nuestro país en 2017. Sin embargo, la tendencia nos dice que Xiaomi está inc

Comentarios

Azken

#6 ¡ 400 € por un movil...! ¿Y qué hace? ¿Baila?

Bosck

#8 12gb ram, 90hz, 256gb.. es un pepino.

karakol

Realme
A rey muerto, rey puesto.

D

#2

Pues sí. A mi mujer el Mi5 ya le empieza a dar problemas de duración de batería tras cinco años ... y cuando cambie el Mi8 o mucha cambia la cosas o irán los tiros por ahí (o un Mi10 cuando esté el Mi11)

Bosck

#2 Yo tengo un realme x2 pro y estoy super contento. Posiblemente el mejor movil que he tenido y por menos de 400 euros.

Trigonometrico

#6 Eso es mucha pasta. Por ahora había Xiaomis de 150 € que les dura la batería un puñado y que mueven cualquier aplicación.

b

#10 ese es el mio, Redmi 😁 muy contento con el

K

Vamos, que nos está engañando como a chinos.

D

#13 que conste que yo tampoco. Pues mi experiencia. Sólo he tenido dos móviles chinos, MLAIS, y los dos se me fue la batería en 1 año. Me los compre porque eran baratos. Ahora tengo un Samsung que llevo con el ya cinco años.

D

Un móvil chino y caro... ni en pintura.

pedrobotero

#11 a ver, yo no me gasto en móviles mas de 175 euros pero ya me dirás por que motivo es peor el último Oneplus que el mejor Samsung, LG, Sony o Iphone

software con puerta de atras para que me roben toda la propiedad intelectual y encima caro ... jajaj lol

D

Los precios son políticos. Una empresa establece un precio en función de su perspectiva de venta y puede querer tener margen de beneficios, alto o bajo, o perder dinero aunque esté prohibido haver dumping.

l

Nada nuevo bajo el sol. YayoAmancio hace igual, los precios a los q vende en España son más bajos q los q tiene ese producto en otros países.