126 meneos
337 clics

El xenófobo Ueli Maurer, nuevo presidente de Suiza

El xenófobo y nacionalista Ueli Maurer, de 62 años, asumió hoy la Presidencia de la Confederación Helvética, cargo rotatorio que ocupará durante todo 2013.
etiquetas: suiza, xenófobo, ueli maurer, nuevo presidente
usuarios: 114   anónimos: 12   negativos: 2  
71comentarios mnm karma: 138
Comentarios destacados:                 
#2   #1 Exactamente lo mismo que pensaban los polacos en 1940. Casualidades de la vida, supongo.
#1   Pues como deben estar los suizos para que tengan a un "xenofobo" y "nacionalista" como presidente.

A mi de todas formas me da igual que presidente tengan en Suiza, como si es un socialista, multiculturalista, reptiliano y gay, yo bastante tengo con Rajoy, son ministros y los cerca de 500.000 politicos chupones que me estan sangrando en este pais.
votos: 19    karma: -32
#2   #1 Exactamente lo mismo que pensaban los polacos en 1940. Casualidades de la vida, supongo.
votos: 48    karma: 504
 *   --354890--
#4   #2 Y mira que mono nos salio el nacionalSOCIALISTA del bigotito raro.

En el articulo, hablan de publicidad racista del SVP, es esta (a muchos os sonará por que aqui la han plagiado hasta lo obsceno partidos de extrema derecha como Democracia Nacional):

www.publikative.org/wp-content/uploads/2009/10/svpsicherheit.jpg <--- Esta sobretodo

blog.4st.ch/wp-content/uploads/2010/03/minarettplakat_schweiz_svp.jpg

www.dailytalk.ch/wp-content/gallery/wp-contentgalleryforum/personenfre
votos: 15    karma: 146
votos: 0    karma: 11
 *   --354890--
#7   #5 Mierda, me has pillado, me encanta Rammstein, despues de esta en el album viene otra de mis favoritas Moskau.
#6 Si, ya sabes, las cosas claras, y el chocolate, SUIZO.
votos: 1    karma: 18
 *   Rising
#12   #2 Te equivocas, a los polacos les importaba desde mucho antes, les interesaba tanto, que pusieron a sus mejores cerebros a trabajar en romper las primeras versiones de la máquina Enigma de los alemanes, creando lo que se llamó "La bomba polaca" (por Marian Rejewski) cuando el resto del mundo le vio las orejas al lobo, los alemanes actualizaron su máquina, dejando a la bomba polaca ineficiente, por lo que entregaron toda su documentación a Bletchley Park y Alan Turing, para ver si podían romperla.
votos: 5    karma: 57
#53   #2 ¿Rajoy gobernaba Polonia en 1940? :troll:
votos: 1    karma: 24
#71   #2 pero es que Suiza ha sido invadida? No entiendo nada
votos: 0    karma: 10
#9   #8 un funcionario trabaja, no todos son un@s vag@s.
votos: 3    karma: 6
#10   #9 "Un funcionario trabaja, no todos son unos vagos." Lo de las arrobas provoca infartos en la Real Academia de la Lengua Española :-P
votos: 3    karma: 38
#11   #10 Por eso lo hago, ya es hora de jubilar a esos viejos.
votos: 4    karma: 31
#46   #11 Pues los ciegos que necesitan que un programa les lea los textos se ciscan en tus muelas con las arrobas y tal...

(sin acritud)
votos: 0    karma: 15
#18   #10 A esos tíos, la arroba se la debe de poner dura, vistas las últimas actualizaciones de la RAE.
votos: 0    karma: 6
#23   #16 ZAS en toda la boca.
#18 FALSO, a mi solo me la pone dura, un poco de salpicadura.

Lo siento, estoy resacoso y algo espeso.
votos: 1    karma: 18
#24   #23 Muy interesante.
votos: 0    karma: 6
#14   #9 Por qué te permites generalizar con 500.000 políticos y te molesta tanto que generalicen sobre los funcionarios?
Hipócrita
votos: 0    karma: 7
#15   #14 Tambien tienes razon. Fallo mio.
votos: 1    karma: 20
#55   #9 lo de las arrobas es una estupidez contraria a todas las normas ortográficas y gramaticales. Y puestos a usarlas, hazlo en toda la frase. En lugar de:
" un funcionario trabaja, no todos son un@s vag@s"
deberías haber puesto:
" un/una funcionari@ trabaja, no tod@s son un@s vag@s"
¿A que queda ridículo? Pues eso.
votos: 1    karma: 18
#58   #48 Yo no descartaría que sepa que es mentira porque lo difunda, mucha gente difunde bulos a sabiendas. Por ejemplo a lo mejor miente a sabiendas para fomentar el respaldo a la reforma local del PP.
votos: 0    karma: 10
#54   #1 Lo pone en la entradilla: es un cargo rotatorio. Como la presidencia de la UE,
votos: 0    karma: 10
#57   #1 ¿Medio millón? Medio billón por lo menos. Ya puestos.
votos: 0    karma: 10
#3   "... me da igual que presidente tengan en Suiza, como si es un socialista, multiculturalista, reptiliano y gay, yo bastante tengo con Rajoy..." xD
votos: 2    karma: 33
#6   Esto ¿nos llevan años de ventaja?
votos: 3    karma: 42
#17   #6 sí, es un cargo sin poder que está por un año por rotación con el resto de partidos.
votos: 3    karma: 35
#16   Cuando escucho hablar a nacionalistas cerrados me viene a la cabeza las palabras que pronunció en una conferencia Arcadi Oliveres (catalán) sobre lo absurdo que pueden llegar a ser los nacionalismos. En este caso habla del catalán, pero es extensible a todos los nacionalismos excluyentes:

"Si fuera a pasar un fin de semana a Cataluña me dirigiría en primer lugar a Girona y preguntaría en la oficina de turismo qué es lo que tengo que visitar. A buen seguro que me aconsejarían visitar…

 media   » ver todo el comentario
votos: 32    karma: 277
#19   #16 la virgen de Montserrat no era negra en origen, sino que se ennegreció con el humo de las velas que ponían los devotos pidiendo lo que sea que pidiesen.
votos: 4    karma: 48
#20   #16 Algo pasa también con las mentes cerradas, que al ver un artículo sobre Suiza y su nuevo presidente, les venga a la cabeza Catalunya.
votos: 9    karma: 41
 *   Batiste Batiste
#22   #21 Añado a tu comentario que lo cerrado de mente, aparte de no ver las similitudes de Mas con Maurer junto con otros cuantos presidentes más de diversos países, es mencionar a un demagogo puro como lo es Mas en una noticia de Maurer. Es posible que a Maurer le importe Suiza, no creo que a Mas le importe Catalunya. Al igual que Rajoy a España. Pero en fin, seguid discutiendo una noticia de Suiza hablando de Catalunya. Que no me importa tampoco.
votos: 3    karma: 43
 *   Batiste Batiste
#44   #20 He puesto el ejemplo catalán porque se lo escuché a Arcadi Oliveres, pero he dejado claro que se puede extender a cualquier otro nacionalismo.

Yo creo que soy bastante abierto de mente, pero con lo que estoy en total desacuerdo en con los nacionalistas que porque hayan nacido en un sitio se sientan superiores a cualquier otro ser humano. Simplemente.
votos: 2    karma: 38
 *   albertiño12 albertiño12
#62   #44 Bueno, lo que pasa es que ya está siendo cansino el tema de los buenos y los malos, los arrogantes y los humildes, o un extremo u otro con referencia a Catalunya. Que te sientas inferior o superior es lo que te han hecho ver. A mí me la pela que un catalán diga que es catalán y nosotros digamos que somos españoles. Cada uno es lo que siente que es, da igual de dónde venga, como tú has dicho. Lo que hay que ser es consecuente y honesto con uno mismo. lo demás no debe importar. Los complejos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 28
#69   #16 pues te juro que yo sigo sin ver que el nacionalismo excluyente tenga éxito en Catalunya (por tu ejemplo).

Que sientan orgullo por lo propio, lo que adoptaron como propio culturalmente ya que pocas culturas son originarias si no adaptaciones (alguna excepción hay), no significa que odien lo ajeno, y precisamente esta opinión artificial es aprovechada por muchos palmeros en favor y contra de unos y otros.

Por tanto Arcadi en este caso, palmero. Y ojo, comentario muy manido el tuyo traído con pinzas a este artículo.
votos: 1    karma: 17
 *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
#70   #69 He dejado claro que puse el ejemplo con cataluña porque se lo escuché a Arcadi Oliveres, pero sirve para dejar en ridículo el sentimiento de superioridad de los nacionalismos excluyentes. El mismo ejemplo se podría hacer con cualquier otro sitio del mundo.

(Cuando Arcadi Oliveres hizo estas declaraciones se refería a nacionalismos tipo Anglada y demás).
votos: 0    karma: 19
 *   albertiño12 albertiño12
#26   #25 Con votarte negativo ya me quedo bastante satisfecho. Gracias.
votos: 5    karma: 79
#27   #25 En las primeras razones aun, pero luego no cuela y te delatas tu solito :-/
Ánimo, del racismo se puede salir.
votos: 6    karma: 66
#28   #25 Mereces baneo. Incitas al odio.
votos: 5    karma: 60
#31   #28 estuve 2 años trabando en una ONG de ayuda a inmigrantes, de inmigrantes latinos. Se perfectametne que la gran mayoria no sabe ni la tabla del 4 ni usar una calculadora= dumping laboral.

Dentro de mis mejores amigos los hay negros, magrebies e indios porque ademas toco percusion africana de senegal en un grupo y mis profesores son senegaleses. Y ellos me reconocen que sus compatriotas nunca protestan y trabajan por dos duros.

Llamame lo que quieras, no soy racista y no soy xenofobo y he…   » ver todo el comentario
votos: 25    karma: 36
#32   #31 Soy inmigrante.

Es decir, que eres xenofobo ordenado, chinos y arabes no, jamaicanos y senegaleses si, que los conozco. ¿No?

Por cierto, yo he dado valor al mercado laboral que el que tu has dado en tu puta vida en los 6 continentes. :-> Y sé de personas no de razas ni de lugares de nacimiento.

Lo dicho, me ha dado asco tu comentario.

Saludos
votos: 12    karma: 44
 *   lotto lotto
#34   #32 arabes precisamente NO proque son los MAS RACISTAS y XENOFOBOS del mundo junto con lo coreanos, arabes de arabia saudi, de Catar o de EAU. Magrebies SI , y esos no son arabes o preguntale a Marroquí si es arabe. Creo que ignoras bastante de ese mundo.

Y te has delatado con lo de "PUTA". Llevas 2 comentarios y los 2 con ad hominen. Tu valor como argumentador/a = 0, dudo mucho que aportes nada a ningun sitio.

Tu comentario tambien da mucho asco, es 100% odio y 0% argumento.

Y yo…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 37
 *   omglol omglol
#35   #34

Medallitas son: "Yo tengo amigos cual porcuato" y "Trabajé en una ONG para que veais que bueno soy" ¿Y me llegas a mi que me defino con mi condición y lo llamas medallita?

Luego desprecias mi comentario por el termino de "puta", es una expresión que dice que tu valor es 0 a lo que yo creo que aporto a esto, mal usado por mi parte porque incita al desprecio como tu haces con los que NO CONOCES (Notese que se usar la negrita aparte de la mayuscula como…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 10
 *   lotto lotto
#41   #38 de los rumanos te puedo decir que 1- trabajo a diario con ellos y son unas maquinas en temas IT y 2- a mi abuelo lo cuidó una mujer de bucarest que era la mas maravillosa del mundo CC:#40

#35 menuda ignorancia rezumas.

Sobre el ADN de los MAGREBIES QUE NO ARABES en la Iberia actual:

A controversial study, published in January 2010, claimed that Europeans (including Spaniards and Portuguese) are of a nearly equal combination of the European hunter gatherers of the earlier…

  » ver todo el comentario
votos: 6    karma: -2
#66   #41 En el texto que citas no se habla de la relación entre árabes y magrebíes, sino del componente norteafricano en la población española, que es lógico teniendo en cambio la mezcla que ha habido. Pero no olvides que los pueblos tienen derecho a la autodeterminación, y que uno no solo es lo que le llega por sus genes, sino también en gran parte lo que mama de su cultura, y según eso los marroquíes se van a considerar más árabes o más beréberes dependiendo de dónde hayan nacido, de su extracción…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#56   #35 Voy a meterme por el medio, porque yo por ejemplo estoy en contra del islam tanto como del catolicismo, vamos, no tengo reparos en admitir que cada vez soporto menos lo relacionado con las religiones. Soy antireligiosa totalmente, porque me parecen una comida de coco y un medio de control y de represión social donde aún triunfan, por fortuna en España cada vez menos, así que no me hace especial ilusión "importar" más represión si no se admite la posibilidad de decir, no me gusta x…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#60   #50 Es posible que no tengamos derecho a opinar sobre lo que elijan "para ellos", pero creo que nadie debería callarse cuando lo que elijan pueda ser perjudicial "para otros", aunque sean una minoría. En especial, diría yo, si son una minoría.

#56 El tuyo sí es un comentario bien hecho, en mi opinión.
votos: 1    karma: 17
 *   personare personare
#61   #60 gracias :-)
votos: 1    karma: 17
#64   #34 Te felicito, has sido capaz de conocer y de tener una opinión global de TODOS los árabes en tiempo récord, y también admiro tu seguridad: son todos unos racistas. Yo en cambio he vivido tres años en Oriente Medio y desde el primer día de lo que me di cuenta es de que cada uno es de su padre y de su madre y de que allí hay desde el más racista hasta el más admirablemente empirista incapaz de hacer ninguna generalización ni de juzgar a ninguna persona que no conozca personalmente.

Y eso de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#33   #31 ¿6 millones de inmigrantes jodieron España? no, fue que aquí las normas laborales se pasan por el forro. En Suiza la mitad de la fuerza laboral es inmigrante, solo trabajadores públicos y contratos públicos tienen mano de obra nacional mayoritaria.
medios.mugak.eu/noticias/noticia/116863 el 20% censado en el país, cuenta que no hay jubilados extranjeros en Suiza y cuenta que 250.000 personas cruzan la frontera todos los días para trabajar.
votos: 1    karma: 19
 *   raharu_haruha raharu_haruha
#36   #31 Es el "yo no soy racista, pero..." más elaborado que he visto nunca.

Muy buen intento, pero vamos, que no cuela.
votos: 19    karma: 205
#68   #31 Pero si este es el clásico "yo no soy racista, si es que hasta tengo un amigo negro". No te creo ni el nick.

EDIT: No alcancé a ver el comentario de #36
votos: 1    karma: 23
 *   ffuentes ffuentes
#59   #31 Y cuando estuviste trabajando en todos esos continentes ¿ deflactaste cosas y te devolvieron aquí ? Cuenta, cuenta...
votos: 0    karma: 11
#29   #25 No se puede argumentar contra semejante sarta de mentiras, no sirve de nada. Por una vez, y en contra de mis costumbres, me conformo con el ad hominem: tienes la cabeza llena de mierda.
votos: 9    karma: 92
#30   #25 Sólo decir que:

Aprehender lo mejor de cada cultura es enriquecer la propia.
Que llevemos lo mejor y lo peor de nosotros mismos y nuestra cultura a otros lugares es también bueno para esos destinos, pues allí se encargarán de procesar esas costumbres y tomarlas como propias si es necesario para el bien común de las personas que allí vivan.

Sé que no te sirve para nada mi comentario pero soy un narcisista.
votos: 4    karma: 37
 *   --323012--
#42   #25 Sí, no quiere extranjeros en su país, no quiere que su cultura se "contamine" con la de otros... pero no veo que le parezca mal que guardes tus euros españoles en sus bancos, o que esos dictadores de los países árabes que tanto detesta guarden la riqueza del país en un banco sin ningún problema.
votos: 0    karma: 8
#43   #25 Pues es cierto que la mayoría de los crímenes en los países es cometida por inmigrantes y también es cierto que algunos promueven leyes bárbaras, pero, ¿Por qué tanto odio? No son todos, y nosotros tenemos parte de la culpa por no saber regular la inmigración y proveerles a una educación digna.
votos: 0    karma: 9
#47   #25 Mucho de lo que dices es cierto pero el dato de las violaciones en Suecia es falso. Se debe según he leido al concepto de agresión sexual, que en Suecia cuenta como tal la rotura del condón.
votos: 0    karma: 7
#49   #25 ... porque no quiere millones de musulmanes impongan sus constumbres en escuelas, barrios y pueblos (en UK y Francia en la mayoria de colegios ya no se come cerdo)
.... porque no quiere que la shaira en su pais (UK y belgivca, barrios enteros gobernados por shaira)
.... porque no quiere que musulmanes para los que las mujeres europeas son peor que los animales las violen constantemente (suecia 99% de violaciones cometidas por musulmanes)


Fuentes, por favor.
votos: 1    karma: 0
#63   #25 Seguro que @gallir ya sabe que ad hominen ha superado a vendo Opel Corsa como palabra más utilizada en Menéame.
votos: 0    karma: 10
#65   #25 Hay gente que confunde el culo con la boca y en vez de hablar parece que caga
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#37   En realidad la noticia es curiosamente irrelevante más que nada por la irrelevancia del cargo, ya que en Suiza no hay casi separación de poderes, especialmente entre legislativo y ejecutivo, sonde el ejecutivo es prácticamente una comisión del parlamento compuesta por todos los partidos con más de X escaños y la presidencia de la confederación rota cada año entre sus miebros
votos: 1    karma: 19
#38   31 "mis mejores amigos son negros y gracias a eso no tengo miedo de decir lo que pienso ni que me insulten ni me digan nada"

Y a eso, imagino, es a lo que tú llamas argumentar.

¿Y de los rumanos no dices nada? Porque seguro que también puedes encontrar un montón de recortes de periódicos que "demuestren" lo malos que son. Prueba en La Gaceta o La Razón, seguro que ahí encuentras algo.
votos: 4    karma: 59
 *   personare personare
#40   #38 Es que los rumanos no tocan percusión, son mala gente.
votos: 3    karma: 44
#39   La inmigración masiva es un arma del capital para acabar con los derechos de los obreros.

El lumpenproletariado es antirrevolucionario de ahí que nos inunden con millones y millones de esquiroles.
votos: 0    karma: 7
#45   Que demócratas son los suizos.
votos: 0    karma: 16
#50   #45 Sarcasmos aparte, son bastante más democráticos que aquí y hacen uso de su derecho a elegir con mucha más frecuencia de lo que lo hacemos nosotros. Otra cosa es que a nosotros nos guste o no el resultado de lo que elijan para ellos, lo cual es irrelevante.
votos: 2    karma: 27
#52   Y por estar en contra de que te invadan los moros ya eres xenofobo?

Manda huevos, ahora o te dejas invadir o eres una mala pesrona. esto esta que no se ve.
votos: 2    karma: 16
#67   Yo no soy racista, y no hay peros que valgan.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame