Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Xelo Huertas no dejará su escaño, "Una cosa es dejar la presidencia y otra el Parlament",ha asegurado la presidenta de la cámara balear. Huertas, que se ha declarado "molesta" por haberse enterado por los medios de su expulsión cautelar, negando cualquier irregularidad y atribuyendo las acusaciones a "los celos,la envidia y la testosterona" de compañeros de la dirección balear de Podemos. También lo anunció la diputada de Podemos,Montserrat Seijas. Huertas anunció que llevará a los tribunales el expediente que ha abierto la dirección de Podemos

Comentarios

Ze7eN

#5 No, no, no, de un partido nada. He dicho un Parlamento!

Es decir, que si un partido propone retirar el acta a un diputado de su propio partido y los demás lo aprueban por mayoría en el Parlamento, entonces se le retire.

Ze7eN

Urge la aprobación de algún tipo de ley para que el Parlamento y los Parlamentos autonómicos puedan retirar el escaño a un político si este ha sido apartado por su partido.

C

#4 Ojo que eso que propones es muy peligroso, implicaría que un partido, dirigido por un comité / gestora / lo que sea decide quiénes son diputados, en lugar de los ciudadanos que les han votado.

Sería mejor, en mi opinión, desear que la Justicia funcionara bien, y de forma rápida, pero manteniendo la independencia (teórica) de los representantes.

R

Vaya pintas de Rita Barberà tiene la Xelo esta

D

Es el momento de defenderse ante sus compañeros de partido, no el de hacerlo ante los tribunales