Hace 14 años | Por --15141-- a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a vidaextra.com

Ojalá aquella vieja a la que le negaste un crédito en la sucursal del banco donde trabajas te hubiese maldecido de otra manera, pero no. La condenada podría haberte maldecido con un Lamia y en lugar de eso te echó encima el terrible castigo de las tres luces rojas. Tu estabas condenado y tu Xbox 360 muerta.

Comentarios

D

A mi la mía se rompió hace poco por un tema de Hardware. De todas formas hay que destacar también que el servicio técnico de microsoft es estupendo. En una semana tenia en casa otra nueva.

David_VG

#1 El SAT de Microsoft es muy bueno, cierto. A mi me atendieron mucho mejor en Microsoft que en SONY.

Pero estás en un error: Tienes una reconstruida (= reacondicionada = refurbished).

D

#1 Aún asi son más de la mitad de las consolas, y eso es mucho. Muchas consolas fallando y muchas consolas nuevas que a Microsoft si que le cuesta dinero

Eso si, como bien dices el servicio tecnico es impecable ^^

PD: Ahora llegará el tipico anti-Microsoft diciendo "¿Pero de Microsoft sale algo que funcione bien?" lol

rafaelbolso

Las consolas XBox que fallaban más que una escopeta de feria eran las antiguas, tengo entendido que las que vienen con HDMI (por dar una referencia) no fallan mucho más que el resto de las marcas. roll

matacca

Según ese porcentaje, a la mitad de la gente con Xbox que conozco tendría que haberse roto, pero lo cierto es que no conozco a nadie que haya tenido que enviar la Xbox al SAT. También es verdad que de todas la más vieja es la mía, que tiene solo un año y medio. Supongo que esto influirá algo.

Beakman_

#3 Creo que aquí estoy yo para compensar la estadística: todos los que conozco con una Xbox se les ha estropeado, y a alguno más de una vez. Y no por hacerle cafradas (bueno, uno de ellos sí lol), sino por diferentes problemas, además de las tres lucecitas.

Eso sí, todos encantados con el servicio técnico de Microsoft, parece que funciona como la seda.

Luenkun

Digan lo que digan, la 360 se esta convirtiendo en la "Play2" de esta generación.
Por cierto, la entradilla, si no has visto cierta película, no tiene pies ni cabeza...

nim

Vamos a ver, el servicio tecnico sera una maravilla, pero cuando te pase fuera de garantia te vas a acordar. Yo tengo una xbox y aun asi no me parece ni medio normal. Que es una tsa de fallo preindustrila por dios!.

A ver si con las nuevas baja la tasa de fallo (porque la mia es de hace nada)...

D

#11 Entonces no podras hacer el ultra-combo de Zanfieg lol

C

Pues mi MegaDrive sigue sin petar...

D

#9 anda que mi SNES... Ahí sigue dando guerra.

nim

#9 Pues la mia tiene los pads estropeados del vicio que le di al Super Street Fighter II. No me funciona el diagonal abajo-derecha :_) Aparte de eso, como nueva