Hace 8 años | Por Ze7eN a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a bolsamania.com

Confirmado. El nuevo candidato del PP catalán a las elecciones autonómicas en Cataluña del 27 de septiembre será el ex alcalde de Badalona, Xavier García Albiol que reemplazará a la presidenta del partido en la comunidad, Alícia Sánchez-Camacho, como cabeza de lista de los populares.

Comentarios

lorips

#10 Albiol será todo lo que queráis pero ha sido el único que ha tocado un tema que preocupa en la calle y que no se resuelve disimulando y metiendo dinero como hacen los demás.

En la Catalunya independiente necesitamos a gente como Albiol que no se esconde.

Como mínimo no da asco escucharle hablar en catalán como a la señora 'namés'.

Lobazo

#22 Wow.

ikio

#22 Que quede claro queloripslorips habla en su propio nombre, no es representativo de la opinion ni de los catalanes ni de los indepedentistas que no apoyamos las politicas racistas de Albiol.

cc/ #23 #24 #27 #28 #29 #53 #93 #131

Ratoncolorao

#22 Puaggs

lorips

#24 ¿Que te parece que nos dediquemos a propagar bulos y falsos estereotipos de los Catalanes?

Bien, me parece bien. Somos detestables. Mejor nos expulsáis.

Me parece muy bien lo de tus vecinos pero te invito a que te mudes a una planta baja del barrio de San Roc y disfrutes con la basura que tiran a los patios, las fogatas en la calle, las carreras de coches, los fiestones, etc,etc.

Me hacéis mucha gracia algunos: nos cuentan que el turismo causa gerentificacion (o como sea) pero nadie se acuerda de los que se han ido de sus barrios por inmigrantes que no se comportan.

Anécdotas tenemos todos: el otro día en la playa había un coche de alta gama aparcado en la plaza de minusválido, ¿sabéis qué matrícula? de Rumanía.

#64 Me tienen manía hasta los algoritmos!

cosmonauta

#76 Lo de San Roc no tiene que ver con la inmigración. Ha sido así toda la vida, con moros, gitanos o nacionales, incluso de los de aquí.

lorips

¿un problema de Catalunya no era que estaba llena de musulmanes?

#27 Entre este y los que exhiben símbolos religiosos en el ayuntamiento de Badalona me quedo con este. Es sucio, sí. Pero se enfrenta con dos cojones a un problema que te guste o no existe en Badalona y en otros sitios.

La solución al problema de la inmigración no es disimular, meter dinero y someterse.

Lo malo del mensaje de este pavo es que en Madrid se rien en su cara porque les va bien. Falta que entienda que Catalunya debería regular quien puede o no vivir aquí.

#28 Por supuesto que nos lo quedamos, tiene que haber de todo.

Dab

#38 Me descojono. O sea que según algunos el problema del PP catalán es que habla en castellano. Qué fuera están de la realidad muchos usuarios de aquí. Menos mal que tú y yo desde posiciones totalmente opuestas estamos muchísimas veces de acuerdo.
El mito de la prohibición del español en Catalunya ha calado tan hondo que hasta usuarios de Canarias o de Zamora defienden que si Albiol, Camacho, Arrimadas o Pisarello creen que son "fascistas" porque no hablan català genuí.

Ajusticiator

#22 En la Catalunya independiente necesitamos a gente como Albiol que no se esconde.

La leche, o salvamos Cataluña del independentismo a váis a acabar convirtiéndola en un nido de xenófobos a un ritmo de la hostia.

Wir0s

#29 ¿El racismo si es españolista entonces bien?

Pq fue el Sr.Albiol el que soltó la perla en campaña. Pero parece que le das mas valor a lo que dice un meneante que al responsable de un partido político.

Ajusticiator

#39 ¿Pero de dónde sacas eso? ¿Dónde habré dicho yo que me gusta el "racismo españolista"? es más, ¿qué cojones será el racismo españolista? porque que yo sepa el racismo no distigue entre naciones si no entre razas.

parece que le das mas valor a lo que dice un meneante que al responsable de un partido político.

En mi caso estaba criticando que él apoya lo que dice ese responsable.

D

#22 ¿Que no da asco escucharle hablar? No se si en catalán o en castellano, pero solo por lo que dice, da todo el asco del mundo

D

#22 El algoritmo de votos de menéame es una puta mierda. Estaba el señor Lorips con -23 de karma, le voto positifo y pasa a -25.

Anikuni

#22
-oyes, que ese es un asesino en serie
-pero habla muy bien catalan



Lo tuyo es de psiquiatrico

lorips

#93 Lo mínimo es que un político sepa hablar, ¿te gustaría un líder que diera tres patadas al diccionario cada cuatro palabras?,¿quieres un presidente que hable como un cabrero?

Estoy seguro que no. Pues no lo quieras para los demás.

Anikuni

#94 Valoro a un politico por lo que dice y hace, no por como lo dice, creo que tienes un problema muy grave de fondo de la caverna.

lorips

#95 A vale, entonces a ti te va bien un presidente español que hable un castellano agramatical y se invente palabras.

Seguro que sí,va venga me lo creo, que tengo otros lios.ea ea.

Anikuni

#96 Fijate que tanto Gonzalez con su ceceo y Rajoy con su lo que sea que tenga al hablar... son presidentes y no los critico por eso, los critico por sus medidas y sus oligopolios, los critico por su puerta giratoria o por sus recortes.

Criticarles o alabarles por su lexico y gramatica me parece caer muy bajo y demostrar cosas muy malas

lorips

#98 Ni el habla del uno ni del otro tienen nada que ver con el problema de la Camacho. Estás hablando por hablar. Busca otros ejemplos y no los encontrarás, ¿lo que tu defiendes es que el catalán sí se puede destrozar porque es una lengua despreciable?

A Montilla no le critico.

Anikuni

#99 Nada mas lejos de la realidad. Eres tu el que defiendes que no importa que seas xenofobo siempre y cuando hables bien catalan, solo con eso ya significa que eres un buen catalan para una Cataluña independiente y... en realidad me alegro que te quieras quedar a gente asi, con Marhuenda incluido, to pa ti

A mi no me importa tanto como hablen (sea el idioma que sea), me importa lo que digan, piensen y hagan

EDIT - ¿o es que Echenique no te gusta por no hablar fluido?

lorips

#100 no importa que seas xenofobo siempre y cuando hables bien catalan

Esto te lo estás inventando tu para hacer encajar tus perjuicios porque yo no he dicho eso.

A cualquier persona normal no le gusta un presidente que hable como castellano un analfabeto y mucho menos uno que solo hable inglés, ¿en castellano con acento rumano te gustaría?

Frippertronic

#100 No ha dicho que no importe lo xenófobo que sea. Ha dicho que LE GUSTA QUE SEA XENÓFOBO. Además habla bien catalán. Vamos, que si no fuera porque milita en un partido al que le da asco Cataluña y los catalanes, sería el catalán perfecto para Lorips.

f

#22 Por favor vuelve a tu cueva, gracias.

D

#22 Comentario dual:

A mi em fa fàstig escoltar aquest pepero fastigós en qualsevol idioma. No és com pronuncia sinó lo que diu.

A mi me da asco escucharle en cualquier idioma a este pepero asqueroso. No es cómo pronuncia sino lo que dice.

D

#22 Muy bien, en la Catalunya Independiente aceptaréis a Albiol porque no os da asco... Con quienes os den asco qué haréis??

¿Quién será el ente o el líder que decidirá qué persona o colectivo no da asco y se queda y qué personas o colectivos dan asco y hay que sacrificar/reeducar/recluir/lo-que-sea?

Sólo por curiosidad, a mi me la trufa, es por ver el nivel de desbarre que traéis algunos.

P

#22

Este es el primer comentario tuyo con el que estoy de acuerdo.

Dab

#22 lorips, sabes que menéame no es el sitio para decir verdades como puños. ¿Qué creían que Albiol arrasaba en Badalona y que ahora no gobierna porque se han aliado todos contra él porque era un españolazo de esos que tú dices?
Tengo conocidos, incluso algún amigo, que en las municipales vota Albiol y en las autonómicas ERC porque es el único que pone temas sobre la mesa. Otra cosa es cómo lo hace y los motivos que le llevan a ello, pero trata problemas reales.

D

#10 Si hacer las cosas mas logicas lo llamas tu xenofobo y racista, asi nos va...

Neochange

#10 No hace falta darle tantas vueltas. El PP se va a dar una hostia considerable en Catalunya y a este se lo querían cargar. Así que lo ponen ahí para ver si calienta un poco la campaña y se hunde solo. La Camacho sabe demasiado para que la suicidaran así.

D

#7 De verdad que viendo todos los comentarios de la noticia, no sé si vivís alejados de la realidad o qué. Que elegir a Albiol le vaya a restar votos al PP es como mínimo cuestionable.

Aparte de que fue el único alcalde del PP que aumentó sus votos en las pasadas elecciones, creo que es incuestionable que tiene más carisma que Sánchez Camacho. Obviar que mucha gente, tanto en Cataluña como en el resto de España, está bastante harta del tema inmigración, no ayuda a vuestra argumentación. No me extrañaría que el voto del PP allí aumentase, no solo obteniendo votos de los caladeros de PxC, sino también PSC y Ciutadans. ¿He de recordar que las zonas donde mayor porcentaje de votos tiene Le Pen en Francia es en las zonas obreras?

Y posiblemente también arañe votos de CDC y UDC. No hay nada más que ver a algún ínclito meneante indepe que ya ha dejado caer en esta misma noticia que gente que defienda una inmigración controlada es necesaria para su Cataluña soñada. Si esto lo dice un indepe irredento, ¿cómo no la va a pensar la gente de a pie que seguramente no le llame mucho eso de la independencia pero sí lo que le ofrece Albiol?

cosmonauta

#83 Tal y como lo pones, parece la virgen Maria el Albiol este.

D

#83 No entiendo lo último de tu argumento ¿los indepes son ética o moralmente superiores a los demás? ¿los indepes tienen más interés en los derechos humanos? ¿son menos xenófobos? ¿son más tolerantes?

Damos por hecho algunas cosas de las que dudo mucho.

D

#83 Han cogido al pepero mas popular si, pero eso como mucho le dará los votos de Plataforma per cat que en las municipales fueron a parar a Ciutadans. Son unos cuantos, pero no es para tirar cohetes. No da para mas.

eboke

#1, ya hay montaje:

Dab

#33 #81 Éste no se quedaba corto, eh, con el triunfo de la voluntad.

sotillo

#1 En el PP esto no es noticia

D

#1 La gente no quiere sus costumbres, sus idiomas y su idiosincrasia. Hasta que punto debe ceder el país de acogida y hasta donde deberían ceder ellos para adaptarse a NUESTRA idiosincrasia. Es que si un slogan de ese tipo triunfa, alguna de las partes o ambas lo está haciendo mal.

D

#67 pues me temo que si mucha gente que conozco que era de Badalona ha tenido que marcharse de algunos barrios, porque tenían miedo de que les pasara algo a ellos, a sus mujeres o a sus hijos será que la cosa apunta a una dirección.

Anikuni

#1 Seguro que lo primero que quiere limpiar es los ayuntamiento de perroflautas ¿cuanto te apuestas?

U

#1 De sus amiguetes.

Neochange

#1 Ha venido a aplastar cabezas independentistas con sus propias manos! huid!

D

#15 ahh ok tonces ya tienen lol

Lobazo

#16 Ya te digo lol

j

#16 #17 Y al pedófilo... bueno al supuesto (aunque es en NNGG):
http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/01/30/nngg-expulsa-presunto-pedofilo/1219055.html

Falta el violador

D

#19 por la deep web relacionan el crimen de las niñas de alcasser con fabra el tuerto, no se si sera verdad, pero yo ya me lo espero todo. Sera conspiración, pero como ya llevamos tantas que han resultado ciertas ...

j

#20 Desde el primer momento como quien dice empezó a volar el rumor de que ese crimen tan brutal escondía a gente poderosa por detrás. A fin de cuentas es raro que 3 yonkis hagan las salvajadas que hicieron y en la investigación se ve que hay algún claroscuro. Eso unido al tema de la trama de pedofilia de Castellón donde se oyen nombres importantes (Carlito Fabra entre ellos) da pie a pensar muchas cosas.
Sin embargo tanto una cosa como otra me parecen temas demasiado graves como para acusar por acusar. Por mal que me caiga el tipo, por mucho que piense que debe pagar años por todo el daño causado... no creo que sea justo ni ético acusar de algo que no se puede demostrar y que se basa en rumores y poco más (bueno, hay un chaval que es el que lo mueve todo. Desde luego que si dice la verdad le deseo lo mejor pero dudo mucho que llegue a ningún sitio si realmente tiene delante a gente tan poderosa)

p.d. Mira, por aquí salió hace un par de días y como ves es un tanto conspiranoico (no por ello tiene que ser falso, claro):
Maribel Gil, la pederasta satánica de masterchef en los rituales del bar España

jaz1

#31 claro que no, la mejor novela no relata ni de cerca lo que puede ser la realidad. en españa como todo termina realmente sin saberse, y lo que se sabe esta novelado, pues eso

PP con cat esta perdido, no da una a derechas, si que hay muchisima emigracion, no todo el mundo le gusta el tema
ese hombre es el ultimo cartucho que les queda para poner al frente, lo que aun se ve que no se dan cuenta el pp es que ellos y su estilo todavia mas despreciados

cosmonauta

#85 Si hasta lo de la inmigración es un cuento. Hace más de 5 años que la inmigración baja cada año.

D

La relegan a establos.

S

#3 A establos,
es la futura ministra de administraciones publicas

Palabrita de Marian Joy!

Robus

#21 Deberían montar una coalición para el 27-S... por lo que dicen las encuestas, igual doblan los votos!

Dab

#35 Esto es todo culpa tuya. Ayer o anteayer me amenazaste con enseñarme una foto de la Camacho y te advertí sobre los tanques saliendo del Bruc. Tú te lo has buscado.

#21 No escupamos hacia arriba que no vayamos a mojarnos: Albiol tiene muchísimo tirón y movilizará muchísimo más que la Camacho. Ya lo he dicho en otro comentario pero conozco unos cuantos que en autonómicas votan ERC y en municipales, Albiol.

Dakkon

#21 Ojo, que Albiol en Badalona se llevaba muchos votos de gente que a las generales votaba PSOE. No digo que en las autonómicas consiga lo mismo, pero por desgracia el populismo xenófobo consigue muchos mas votos en la población en general.

D

Racistas, mafiosos, evasores, ... Les queda algo algo al PP, podrian fichar un violador, un pedofilo, un asesino... Y asi ya lo tienen todo.

Lobazo
D

#11 asesino no es asesinada

r

#8 #11 #14 Tienen a Carromero, asi que uno menos en la lista

#8 Racistas, mafiosos, evasores, ... Les queda algo algo a CIU, podrian fichar un violador, un pedofilo, un asesino... Y asi ya lo tienen todo.

/fixed

D

#8 quién te dice que ya no tengan todo eso fichado?

roig

#8 ¿Asesinos? Ex-ministros fascistas.
¿Violadores y pedofilos? Todos los conniventes con la iglesia católica.

Al PP no le falta de nada.

Ze7eN

#2 Pues si, ahí han patinado, luego lo ponen bien en el cuerpo de la noticia, ex-alcalde de Badalona.

Azucena1980

#13 No se da puntada sin hilo...

rafaelbolso

Joeerr. ¡Qué divertido! El lema será: Limpiando Cataluña para ayudar a limpiar Una Grande y Libre. lol

Duke00

#86 ¿Y quien dice que renuncia a 4/5 de su electorado? Yo creo que los votantes del PP no van a dejar de votarlo precisamente, en realidad ya es parte de la ideología de muchos de ellos, y para otros las siglas del partido son más importantes, los que no son tan fieles ya se han ido a Ciudadanos. Además de momento probablemente se lleve a una buena parte de los ex-votantes de la desaparecida PxC que llegaron en su auge a unos 80.000, sobre todo en la zona

Por no hablar de que puede atraer a personas cerradas de UdC o incluso de CdC como tenemos el ejemplo aquí deloripslorips defendiendo a Albiol como cualquier otro pepero... y al que en realidad también le gustan esas ideas, como demuestra en los comentarios de este meneo.

cc #56

D

Madre mía. Ciudadanos les va a devorar.

Lobazo

#26 Yo creo que ya lo iban a hacer, con esto lo que hacen es asegurar un espacio electoral más radicalizado que el de C's

tetepepe

Enhorabona catalans, heu canviat una egua per un burrot.

Kariyuga

Así que Alicia queria abandonar la primera linea politica....pues es raro, teniendo en cuenta que estamos hablando del PP en Catalunya demasiado trabajo no tendría, no lo entiendo...

Ze7eN

#12 A esta la vas a ver dentro de muy poco en algún cargo a nivel nacional. Si fueras la de la foto de tu avatar me jugaba una cena

Kariyuga

#30 No, no soy como mi avatar, tengo más pelo por todos lados, aunque si quieres nos vamos a cenar igual jajaja

samsaga2

Este personaje fue compañero de curso de una compi del trabajo y me confirmó que Marianico el Corto a su lado es Einstein. Si ha llegado hasta donde ha llegado ha sido por su falta de escrúpulos.

StuartMcNight

#78 En Badalona el PP saca 30.000 votos. En las ultimas catalanas casi 500.000. En las ultimas generales 700.000.

El problema de Badalona lo comparten en 3 o 4 pueblos/ciudades donde el PP no saca ni 100.000 votos.

Renunciar a 4/5 de tu electorado para afianzar 1/5 no es una apuesta logica.

HASMAD

JpS - CseP - C's - PSC - PP - CUP

Luchando por perder la quinta plaza, a ver si lo consiguen.

Dab

#25 ¿La quinta? El 28-S verás que C's es la segunda, ERC la tercera, y luego ya seguimos hablando. Pero con Albiol me temo que el PP resucitará de los cinco que les daban ahora las encuestas y puede llegar a triplicar.

D

Molaba más el "voy to tieso"

Canarii

Acaba de decir en rueda de prensa que su proyecto va más allá del debate izquierda-derecha. ¡¡PODEMITA!!

Dene

Estos del PP Catalan se han pasado viendo videos de El Hundimiento

ssoass

#37 Se me ha ido totalmente la mano, te compenso en otra.

d

El PP decia que PODEMOS era como el pardito de Le Pen, que su discurso se parecia. Y ahora resulta que los de ultraderecha era el PP. Menuda sorpresa.

radon2

Un xenófobo presidente del PP en Catalunya, más bajo ya no pueden caer.

f

Al PP le interesa que se hable del independentismo para desviar la atención de su nefasta gestión. Qué mejor que colocar a un instigador en Cataluña para lograr cortinas de humo más densas, apestosas y duraderas.

Dinissia

Las hemerotecas van a petar
Gracias PP, el verano es tan aburrido en el menéame...

D

¿Este es el mejor candidato que puede presentar el pepé? Naufragio en 3,2,1

tiopio

Es lógico. A Rajoy se la soplan las catalanas, va a por las generales y para eso necesita conflicto, cuanto mayor mejor. Si pudiera, se montaría unas Malvinas.

troymclure

Lost to the river

Lobazo

jrmagus

Un tuit muy ilustrativo de Gerardo Tecé.

x

para mi , el PP premia a los XENOFOBOS,e incitadores al odio

D

En Cataluña no hay ni uno presentable. Flipo.

lameiro
Tsubasa.Akai

Se rumorea que el PP va poner a Alicia en un puesto importante, la van a llevar al Derby de Kentucky y van a utilizar como Jockey a Jordi Puyol.

JMorenoCalvete

La opción es bastante lógica sabiendo que puede llevarse el voto de los que no quieren inmigrantes en Catalunya, que puede ser mas de uno.

averageUser

Le auguro un gran éxito, con un poco de suerte consigue escaño.

categoriacerdosya

hombreeeee, ahora sí, claro, pero si es que era evidente... esto era lo que necesitaba el PP para triunfar. ¡Menos mal que se han dado cuenta por fin!

Ahora a esperar que lo comuniquen bien, ¡que son capaces de acertar en la persona y faltarles piel!

D

Hay que limpiar a Albiol.

Frederic_Bourdin

Éste fue alcalde de Badalona. Buena elección. Cualquiera mejor que la caracaballo.

reithor

Miremos el lado positivo, al fin Badalona quedará limpia. Para que no digan que Albiol no cumple sus promesas, al fin se va de allí.

neike

En el fútbol, los equipos malos prefieren jugar con el campo embarrado. Esto explica la elección.

berkut

La tostada siempre cae del lado de la mantequilla

R

¿El cartel ese es manipulado o ya se les ha ido la oya del todo?

Frippertronic

#70 Totalmente auténtico. Hubo gran polémica por ello

D

Regeneración.

jucargarma

Esto es como poner a un perro sin naríz a olfatear las maletas...

En vez de dedicarse a intentar convencer a los medio moderados que no están de acuerdo con la independencia, prefieren asegurarse unas decenas de votos y que cientos voten a otros.

Muy listos sí...

LázaroCodesal

Definitivamente el PP se suicida.

Bernard

#43 Suicidio era seguir con la Camacho.

Albiol ha pasado de aprox 26000 votos a aprox 30000 de 2011 a 2015. No sé si habrá muchos cargos del PP que puedan decir lo mismo y más en Cataluña. Con lo cual es una apuesta bastante lógica.

Bernard

#72 El discurso del PP en un pueblo de Lleida no va a calar nunca, pongas el que pongas. Ahí no están los votos.

g

#72 No estoy tan seguro de eso, dónde haya emigración siempre habrá sitio para mensajes como el suyo, mira Maroto el ex-alcalde de Vitoria, misma circunstancias y ahora es una de las nuevas caras del PP.

Kariyuga

#51 Bueno, es una jugada a todo o nada, el PP quiere evitar que cuando lleguen las generales el último referente electoral sea un batacazo monumental del PP en Catalunya, lo cual probablemente afectaria a sus expectativas de voto a nivel nacional a favor de Ciudadanos; en realidad el batacazo se lo van a dar igual, pero supongo que cambiando a Camacho por Albiol intentan que sea el menor batacazo posible para que influya lo menos posible de cara a las generales.

David_Dejo

el PP ha tirado la toalla en cataluña, esa es la noticia.

francesc1

Bravo! Vamos a echar gasolina al fuego!
Cada dia que pasa mejor,

Lugia

Que lastima, con lo que me gustaba esa sensación tan similar a una patada en los cojones cada vez que veía a la cara yegua en la tele...

u

Por mucho que cambien más caras están acabados

1 2