edición general
10 meneos
100 clics

Xavi Hernández: "Muchos tienen una idea sobre la cultura árabe, pero cuando vienes a Catar es completamente diferente"

El exjugador del FC Barcelona y entrenador del Al-Sadd vuelve a salir a la palestra para defender el régimen catarí. "He hablado con muchos trabajadores, en los estadios y en sus alojamientos. Veo por mí mismo cómo han mejorado las condiciones", asegura.

| etiquetas: xavi hernández , fútbol , catar , trabajadores
Si es que con pasta se vive de puta madre.
#1 donde sea
#1 Porque con pasta no son moros, son árabes
Es que siendo tío y rico es donde mejor se vive. Haces lo que te salga del pijo y no hay represalias.
"Ya no les dan latigazos en la cara, solo en las piernas"
Déjate de Catar y vente a Barcelona que tiene pinta de que el Real Madrid va a humillar al Barcelona este finde y con un poco de suerte echan a Koeman.
Los árabes tuvieron una gran cultura en la Edad Media, y ahí se quedaron.
#6

Vamos a ser precisos.

Los árabes (Península Arábiga) han vivido de puta pena hasta que llegó el petróleo, antes y después de Mahoma, aunque hay un par de ciudades nabateas (como Petra, pero en Arabia) que vivían del comercio en la antigüedad y tendrían otro nivel. Si eran pastores que vivían en el desierto pues tampoco estaban para tirar cohetes. Y ya para informar, la familia Saud (de ahí viene el nombre del país) se repartió con otra familia el poder en el siglo XIX, los Saúd tenían el…   » ver todo el comentario
Lamejeques
Según Xavi, Qatar es un paraíso de libertades, y sin embargo España un estado opresor. Se ve que ante la prohibición de beber alcohol por allá le está dando bien a la grifa...
No sé si le ha salido de dentro o leía un texto que le han pasado.
Hay algunos conceptos erróneos sobre Catar. He visto el progreso realizado hasta ahora y lo he experimentado de primera mano. Ni el liderazgo de Catar ni el Comité Supremo han pretendido nunca que la situación sea perfecta, sin embargo, el compromiso de entregar un legado social duradero es absolutamente real.

Se ha introducido una legislación histórica para mejorar las condiciones de los trabajadores que contribuyen al

…   » ver todo el comentario
Cuando habla con los trabajadores le contestan: “no nos podemos quejar”.
#9 Es que tiene razón.
No se pueden quejar.

Porque como lo hagan....
Este hombre empieza a ser indistinguible del emérito, solo le falta que salga en prensa alguna canita al aire.
¡Al rico blanqueamiento de dictaduras!

Es muy bonito comprobar como, pese a sus enormes diferencias políticas, gente como Xavi o Guardiola y el Emérito o la cúpula del PP pueden coincidir en blanquear y alabar países amigos de dictaduras del petróleo donde los Derechos Humanos son un relato de ciencia ficción.
Este esta de peón de obra en alguna obra en esa zona, es por saber como les va a ellos.
El jardinero fiel, una vez más, mamando rabos de dictadores medievales
/modo cuñado/

De los 2,6 millones de habitantes que tiene Catar, el 90% son extranjeros y del cuarto de millón nativos restantes, entre cero y ninguno trabajan en el andamio
xD
Mientras esté allí no se puede quejar. Como el chiste:
¿ Que tal por españa ?
No nos podemos quejar.
¿ Entonces bien ?
¡ Que no ! Que no nos podemos quejar...
#12

Hombre, no es lo mismo que no te puedas quejar si tienes un lexus en el garaje y una casa de 400 metros cuadrados (como pasa con los cuatro monos que son los qataríes) que cuando tienes que ir 5 kms todos los días con un botijo al hombro a buscar agua a la fuente más cercana (como pasa en otros países similares)

Cuando la pasta del petróleo empiece a dejar de fluir con la alegría que lo hace (y ya está empezando) ya verás como se quejan.

PS. Los currantes filipinos o pakistaníes no cuentan. :-D
#17 A mi no se me hacen los ojos chiribitas con cochazos y casazas, al contrario, me da lástima la gente que cree que con ello va a ser mas feliz. Preferiría rodearme de gente honesta en una sociedad con menor desigualdad en la que los niños de 5 años -pobres y ricos- van andando juntos al mismo colegio como en Finlandia. Aquí hubo un momento ,tras la muerte del dictador, que parecía que nos dirigíamos hacia un atisbo de igualdad, pero la estafa de la transición y su actual devenir nos dirige en sentido opuesto desmontado los logros en sanidad y educación de ese momento e incorporando postulados neoliberales que ya hemos visto en esta crisis sanitaria hacia donde conducen. Los españoles sabrán lo que hacen... yo me apeo.
comentarios cerrados

menéame