Hace 9 años | Por blanjayo a lasexta.com
Publicado hace 9 años por blanjayo a lasexta.com

La Comisión Europea ha dado a conocer sus previsiones y augura una recuperación frágil y sin empleo para España. Los pronósticos de Bruselas enfrían así el optimismo exhibido últimamente por el Gobierno. Bruselas anuncia más paro del que pronostica el Gobierno español. Wyoming que reconoce no entender nada de economía, "lo que me convierte en el perfecto ministro de Trabajo", se pregunta cómo puede hablar Bruselas y el Gobierno de recuperación sin empleo.

Comentarios

D

La Sexta = AEDE

RubenC

#9 Si, pero como va del Wyoming y raja de Rajoy, ha pasado hasta portada La cabra meneante tira pal monte...

D

#9 No sé, si a la gente le gusta Wyoming ¿cuál es el problema,? aquí la gente vota si la noticia sale o no, que hay un boicot a los medios de ADAE genial pero la gente es libre de seguirlo o no, en todas los meneos sobre Wyoming, siempre hay alguien que dice lo mismo.... pues claro que a la gente le gusta este tipo, a mi me parece que dice muchas verdades, lo dice en tono de humor y no va de capullo como otros ni de salva patrias..

No sé que pretendéis que sea esto, criticar todo, da igual lo que sea, hay que protestar hasta cuando uno dice verdades como puños, crees que lo que dice Wyoming en esta noticia es falso, incierto, manipulado, ¿tienes pruebas? ¿ argumentos? pues estaremos encantados de leerlos en serio.
Go to #14

Saludos.

D

Lo de rajoy es FASCISMO.

chencho12

#4 postfranquismo

D

#19 Neolengua liberal?

D

Medio AEDE. Voto positivo

Basta ya de boicot.

D

¿El copago farmacéutico le afecta a Rajoy?

fernandoar

Wyoming para presidente!!

cathan

#5 En todo caso el guionista que le escribe las frases...

rook1

Rajoy, presidente del partido corruPPto debía estar inhabilitado para ejercer cargos públicos.

D

Y lo de Maleni ¿qué es? menuda golfa. lol lol
Boicot a la secta que es de Lara. lol lol

Happy_K

Rajoy, o dejas las drogas o cambia de camello.

Y esto lo dijo mientras pagaba a hacienda, imagino.

SevenTails

Esho shon inshidiash!

¡ Qué grande el Wyo !

soundnessia

Debería cambiar el nombre de esta web a..... el rincón de la sexta o de Wyoming

Hanxxs

#10 Pues ya sabes, te traes a tus amigos de la "mayoría silenciosa" y lo convertís en el rincón de La Razón. ¿O será que en realidad no sois tantos como creéis?