Hace 8 años | Por --167763-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a lasexta.com

En el pico de la mesa, El Gran Wyoming contesta a Esperanza Aguirre después de que cargara contra él ante los medios, tras la publicación de sus datos fiscales del año 2013. "Yo no publico mi declaración de la renta porque ni he ocupado ni me postulo a ningún cargo público como lleva haciendo Esperanza Aguirre desde hace casi 30 años", explica el presentador de 'El Intermedio'.

Comentarios

D

#13

Si tienes pruebas puedes ir a los juzgados a denunciarlo

D

#42

Perdonad por pedir que si se tienen pruebas se vaya a los juzgados. Soy un facha por pedir eso , sin duda

D

#71

¿ Entonces crees que los juzgados sobran ? ¿ Volvemos a los juicios sumarios ?

D

#73 No, creo que mientras no se arregle la situación actual, no sólo no tiene sentido ir y denunciar al político de turno sino que encima te van a sablar y gracias si no te denuncian de vuelta. Hoy por hoy sirven para lo que sirven, y no es para que vayas a denunciar a un político que roba porque eso es un secreto a voces y si pasa algo ya tenemos a la fiscalía anticorrupción para decir que no sabía lo que firmaba o que no se aprecian irregularidades.

D

#77

Bueno, quizá debas ir a debatir a un bar con un palillo en la boca. Quizá te den la razón antes

D

#79 Me retracto del comentario que acabo de ponerte más abajo. A lo mejor un poco estúpido si que eres. O eso o te mola crispar a la gente porque sí con gilipolleces que no vienen a cuento y respuestas que no tienen nada que ver con lo que se te dice.

En cualquier caso no pareces una persona con quien merezca la pena perder el tiempo.

D

#84


En el fondo venís aquí a soltar bilis y pensais que conmigo estais discutiendo con un pepero ( o franquista o facha, elige lo que quieras ) y eso os pone.
Soy como Pennywise, la pesadilla a la que prefieres a a atacar.
Te da igual si llevo o no llevo razón: vienes a soltar tu ración de bilis y a que el resto de monos de la jaula te den la razón.

tul

#73 lo que sobran son jueces elegidos por los mismos que han de juzgar.

D

#73 a ver tío, te voy a decir lo que todos queremos sin cortarme ; queremos dictadura bolivariana, queremos los medios de derechas cerrados y a Aguirre en la cárcel, sin juicio, por facha! Que salga en la tele y el que la encarcela (que sea Pablo porfa) diga "encarcelada por facha!!!! "

Peter_Feinmann

#73 Si, cuando se habla de responsabilidad política, los juzgados no hacen falta:

La mujer del Cesar no solo ha de ser decente, ademas ha de parecerlo

D

#54 Positivo porque aunque no suelo comulgar con tus opiniones ni Aguirre es santa de mi devoción, esta vez no vas muy desencaminado. Y sobre todo porque ya estoy harto de los linchamientos a comentarios que no incumplen ninguna norma.

D

#55

¿Como con CIU o con PNV ? ¿ esas redess clientelares ? ¿ o hay corruptos buenos y corruptos malos ?

Ludovicio

#58 Mola porque, que hayas recurrido al "y tu más", le da implícitamente la razón a #55.

Vamos, que sabes perfectamente que esta mujer es corrupta pero aún la sigues defendiendo.

Obvious Grohl troll is obvious.

D

#65

Que un grupúsculo nuevo hayáis adptado Meneame para soltar bilis , no me convierte en miembro del PP por no insultar

D

#72 No insultar no es lo mismo que responder a cada comentario con razonamientos cojos y falacias. Eso es trollear (o ser estúpido, y no tienes pinta de estúpido), y hacerlo por sistema es bastante molesto.

D

#65

Ya, pero no has contestado a la pregunta

D

#78 Toda la corrupción es mala. Gracias por iniciar una discusión donde no la había.

D

#85

Toda la corrupción es mala

Todas las violencias son malas.
Me se la coletilla para no mojarse. Muy de Podemos.

Pepetrueno

#88 Sí, como esa de "todas las dictaduras son malas" que dicen los falanjitos para no condenar el franquismo. Muy de Podemos, efectivamente.

D

#88 ¿Pues entonces para qué coño preguntas? Y respecto a tu actitud super guay de ir poniendo etiquetitas, si que voy a votar a Pablemos, pero no me verás jamás hablando bien de ese partido porque lo considero actualmente el "mal menor".

sorprendente-video-ex-apoderado-ciudadanos-albacete-lio-gordo/c056#c-56



Precisamente por ser de las "alternativas reales", de los que menos imapctos de corrupción han tenido, voy a votarles, y con intención de no repetir las próximas elecciones.

Ludovicio

#78 ¿A tu pregunta? Bueno, no era para mi, yo solo me he metido en medio.

Aún así, por que no: Si, esas mismas redes clientelares. Por que son las mismas ¿eh? a ver si nos damos cuenta que todos estos partidos solo se llevan mal de cara a sus fans. En sus negocios son todos muy amigos.

D

#58 hay corkys como tú.

Peter_Feinmann

#55 ¿de verdad te lo creíste? ¡pero si salía en la TV mas incluso de lo que salía antes! otros, al verlo, tuvimos claro que lo que pretendia es que el marrón del cruce de la crisis se lo comiese otro.

Ahora se nos presenta limpia de polvo y paja, como si ella no tuviese nada que ver con los recortes. ¡como si no tuviese nada que ver con el PP que ha gobernado en toda España, en la CCAA de Madrid, y en el municipio de Madrid!. En el PP de Madrid no se mueve un pelo sin que ella lo consienta. ¡que es la caciquesa, coño!

w

#42 No son necesarias las pruebas: si ella ha trabajado para una empresa de cazatalentos, no es por su experiencia previa a la política. No existe ninguna labor de su parte antes que la política, por lo que todos sus trabajos en el privado vienen de su labor pública. No es un delito, pero sus ganancias privadas vienen de su notoriedad y poder público.

¿Quieres una prueba de sus estudios y trabajos en la búsqueda de talentos? Pues en la cárcel hay unos pocos.

D

#59

No son necesarias las pruebas

Ah, muy bien. Nos fiaremos de tu palabra, del usuario 'walking' de Meneame que imparte justicia en este pais

w

#61 No te enteras. No hace falta pruebas a algo que no es un delito, pero sí un hecho. Una empresa privada debería contratarte por tu experiencia y conocimiento. Esta señora ha dedicado el 100% de su vida laboral a la política (exceptuando sus poquitos años de labor de adminsitrativa en la secretaría de turismo, que poco tiene que ver con cazatalentos).
No es una cuestión de justicia ni leches. Si alguien la contrata es porque sabe quien es Esperanza Aguirre. La política da notoriedad y contactos. Si necesitas pruebas para saber esto, es que no sabes ni donde vives.

D

#66

Yo pido pruebas para tus afirmaciones. Pedir pruebas no es asumir que algo es un delito, pero si afirmas algo creo que debes justificarlo.
Si es un hecho dame pruebas.

w

#69 Te lo vuelvo a repetir que igual te has obsesionado y no has leido: no es una acusación de nada que necesite probar. Estoy diciendo que es un hecho que la política da notoriedad (¿¿¿de verdad necesitas que te pruebe que la política da notoriedad???). ¿No conoces tú al presidente de tu comunidad? ¿¿¿También necesitas que te demuestre su curriculum???
Si tu contratas a alguien necesitas saber quién es y si vale para el puesto. La forma de llegar ella a las empresas privadas ha sido bajo su notoriedad e influencia. No hay absolutamente nada en su vida profesional ni académica que le acredite como cazatalentos, exceptuando su notoriedad política (donde lo ha podido demostrar ya sea para bien o para mal). Ha sido su curriculum durante 30 años.

Tanenbaum

#81 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Le des la explicación que le des, lo único que lo valdría es que Espe confesase con una mano en la Biblia. Aunque para ser honestos, la verdad es que no se sabe si para trabajar de cazatalentos por esa pasta gansa han tenido que ver sus contactos conseguidos en años y años de política o sus contactos per se.

Lo que si está claro es que si la contrataron por su experiencia, es por su experiencia política, ya que no tiene otra, y la prueba está en su vida laboral.

D

#69 Las pruebas ya se encargan de destruirlas perros a sueldo como eres tu aquí...

Pd. lo triste seria hacerlo gratis... lol

D

#61 Las pruebas son los hechos que pone en el post. De nada.

D

#42 no importan las pruebas, ella seguira diciendo que destapó los casos de corrupcion. y que el juez esta politizado. y ETA

D

#67

No importan las pruebas ...por si no las hay

A

#42 La tipa cuyos colaboradores seleccionados en persona por ella son delincuentes demostrados y cuyo partido tenia una caja B (demostrado también) de la que no sabia nada (o seria cómplice)...

...Gana 369000€ de cazatalentos.

Y tu defendiendo este sin sentido... Explicarme porque esta mujer debe ganar ese sueldo.

ipanies

#42 Puedes saber algo sin tener pruebas, por ejemplo, todos sabemos que eres un troll ppsuno, pero ninguno podemos probarlo.

xenko

#2 #13 También están el tráfico de influencias, el obtener contratos privilegiados de forma ilícita para tus empresas, y el enchufe de familiares y amigos en cargos públicos.

No digo que Esperanza haga nada de eso, pero estar en un cargo público es una gran ayuda para ello, a diferencia de ser presentador de televisión. Por ello, creo que es sano para ella y para los demás ciudadanos que su patrimonio y actividades sean lo más transparentes posible. Máxime con todos los casos de corrupción que se están dando hoy en día en la política.

malfageme

#86 yo lo extendería también a sus familiares, porque no puede ser que ostentes un cargo público, declares que ganas cuatro perras (y que sea cierto, claro), pero que luego tu marido, hijos, sobrinos y perro estén forrándose desde que llegaste a ese cargo.

¿Hay que controlarlo todo tanto? Sí, hay que hacerlo, y la culpa la tienen precisamente ellos. Han cometido tantas barbaridades que, exagerando, hasta habría que darle una vuelta a la presunción de inocencia en su caso.

Bley

#13 Exacto, sin X (trabajo en lo publico) no hay 4X (en lo privado).

Y eso para todos nuestros queridos servidores públicos.

jainkoa

#2 o la avaricia hace que el 4X le resulte poco, y quiera ganar +X

jainkoa

#4 pobre... lol

D

#4 Por este motivo demuestra una vez más que no debe gobernar. Es una pésima gestora.

Varlak_

#4 es que los pisos de 3 metros y medio de altura gastan mucha calefaccion

Anabeljd

#41 Si, algo de eso era. Problemas del primer mundo.

ipanies

#41 Conociéndola, se me hace raro que no contratase a 4 rumanos para bajar los techos con pladur... Siempre pagando en negro, por supuesto.

borteixo

#4 eso ayer fue un gol por toda la escuadra por parte del intermedio

Queda demostrado por escrito en su libro que esta tipeja es una mestirosa y su palabra no vale nada.

maria1988

#4 Épico: elpais.com/elpais/2006/11/21/actualidad/1164100624_850215.html

D

#90 para hacer honor a la verdad, eso fue en 2006... No sabemos cuál era su situación entonces.

G

#2 Poder, Ego eso lo principal.

y claro luego roban, por que nunca tienes suficiente como dice #3, y en este caso en concreto si gana eso privadamente es evidentemente por su influencias politicas.

e

#2 Muchas veces el poder llama más que el dinero. De hecho mi pregunta sería ¿si tiene tanta pasta para que cojones trabaja?

w

#5 De hecho no lo hace.

e

#60 Contestación de patio de recreo.

w

#62 Casi tanto como tu pregunta. No merecía otra cosa.

e

#68 Más bien que no tienes otro nivel.

w

#75 ¿De responder a una pregunta de ese calibre? Curioso que evalúes la respuesta tonta a una pregunta tonta y no al que la formula. Aún así te doy la razón, tontería mía ni siquiera responder a eso...

Shotokax

#5 para ganar más pasta todavía. Los que más tienen son los que más ansia tienen por tener más muy a menudo. Pero vamos, que a cualquier cosa se le llama "trabajar".

pichorro

#2 Se me ocurren dos explicaciones:

1) Le gusta mandar.
2) En lo público gana mucho más de X (y de 4X)

D

#7 Si en lo público gana mucho más de X, entonces no es ganar, es robar.

nemesisreptante

#7 Todo lo contrario, no le gusta mandar, ella hace el trabajo de ganar la alcaldía de Madrid y luego se la entrega al que ha pagado 369.000€. Luego en dos meses pone algún perrito fiel que la sustituya y a disfrutar de lo ganado.

C

#2 #7 Ni lo uno ni lo otro. El 4X que gana en lo privado es gracias a sus contactos e influencias conseguidos en lo público. Y más que 4X yo diría 400X.

D

#2 joder que tienes 2 años? El poder, unicamente el poder. Mas vicioso que el dinero , además uno lleva al otro. Creo que eres un inocentón ,el ejemplo perfecto de victima de aguirre que se tragará todo lo que suelte y que la cree una mujer impoluta y trabajadora. Con gente asi, chusma sigue en el poder.

D

#10 Creo que tienes el ironiómetro estropeado.

D

#11 ah vale, jajajajajajjajaa
si, entonces , es posible. sorry.

el_Tupac

#10 respuesta acertada, pero ¿por qué respondes en ese tono tan sumamente borde?

pitercio

#2 No es sólo lo suyo, sino la necesidad de "colocar" a los suyos.

En los clanes, estirpes, castas, bandas, las relaciones de interés alcanzan tal volumen de dependencias que actúan como ente propio cuyo principal fin es perpetuarse creciendo.

D

#2 Bueno, en lo privado gana 4X y en lo público gana X oficialmente hablando, pero con la Gurtel por medio resulta que sus afines se embolsan 100X.

JohnBoy

#2 Efectivamente. Yo creo que lo hace por la nobleza de su alma y su afán de sacrificio.

¡Rojazos, que lo que la tenéis es envidia, por ser tan buena!

D

#2 porque sin eso publico (contactos y tejemanejes) ni de coña nadie pagaria a tal payasa 4x

D

#2 Para seguir ganando 4X en lo privado e intentar subir a 8x.

z

#2 Poder, a esa mujer le encanta el poder.

Segador

#2 En publico digo que gano x y gano 8x

avalancha971

#2 No, no es su afán por servir a los demás, sino que para ganar lo de lo privado necesita dedicarse a lo público.

Pero sí, el motivo de dedicarse a la política debería de ser el afán de servir a los demás, y no el interés económico. La política no debería de ser una profesión. Aunque sí debería de estar retribuida cuando se requiere una alta dedicación.

p

#2 en lo publico gana X en "a", 3X en " b", va abriendo su puerta giratoria, coloca a media familia, alquila inmuebles de su marido con dinero público...y lo mas importante, conserva influencias en la justicia y la prensa para q no se hable de todo esto. Sino de qué iba a dejar de ganar un duró la arpía esta

D

#2 El motivo está claro. Los 4X en lo privado son contraprestaciones de cuando estaba en lo publico.

D

#2

Es curioso que este dato que para Manuela Carmena sea virtud pero para Aguirre sea defecto.

Tanenbaum

#40 en estos casos, el orden de los factores si que altera las conclusiones.

Una cosa es estar X años trabajando en lo privado y luego aplicar tus conocimientos y experiencia al servicio de la gente (¿es esto lo que hacen los políticos?) y otra muy diferente es que gracias a haber trabajado X años en lo público ahora pueda trabajar ¿cazando talentos?? por una pasta gansa, la denominada puerta giratoria.

Yo creo que es fácil de ver, pero como no tengo pruebas, igual te parece mejor que vaya poniendo por el comentario "presuntos" y derivados de dicha palabra.

AdobeWanKenobi

#2 Gana 4X de cazatalentos, que menudo ojo tiene la lideresa para elegir gente.

inar

#2 O que esos 4X de lo privado lo son porque está en lo público. ¿Cuánto ganaría en lo privado si no estuviese en lo público? Esa es la pregunta.

D

#2 En lo publico se consiguen los contratos que luego en lo privado te pagan con sobres o con cargos de consejero.

zhensydow

#2 En lo publico gana X + Y siendo la Y en B. Simplificando, paga 40% impuestos entonces la desigualdad:

X*0.4 + Y > 4X*0.4 => 0.4X + Y > 1.6X

Despeja la Y y te sale cuando les compensa irse a lo publico.

Z

#2 El motivo? Pues es que gracias a ese X en lo publico, hace que el lo privado se multiplique. Cohecho? Favores? Trafico de influencias?

c

#2 wall wall wall wall wall
Esta no gana x en lo público:
Su amigo menganito gana 10x cuando ella está en lo público
Su amigo fulanito gana 10x cuando ella está en lo público
Su maridito también gana mas cuando ella está en lo público.

y además se asegura de poner unas normativas que ayuden a ella y a sus vecinos ricos a vivir mejor...

D

#2 El tema es que quizás gane en lo privado 4X porque antes ha estado en lo público con sus mamandurrias.

D

#2 Jiji, que gana "X" dice...

Eso sería si no fuera una corrupta, algo que queda fuera de toda duda. Lo que pasa es que es más lista que los demás y aún no le han pillado; AÚN.

WarDog77

#2 Gana 4x en lo privado porque trabaja en lo publico (seria hasta capaz de trabajar gratis en lo publico)

CerdoJusticiero

#26 No solo España, Esperranza también es la Libertad, el Imperio de la Ley y creo que si apuras un poco el Amor de Dios.

alex_riveiro

#31 Si es que no sabemos apreciar lo que tenemos... lol

p

#31 La foto de la bandera está más amañada que la de los yanquis en la luna.

Wayfarer

#26 #31 Entonces, si Andalucía es parte de España, Susana Díaz es Andalucía y Esperanza Aguirre es España... ¿Susana Díaz es parte de Esperanza Aguirre? lol

Burpp

#26 Hombre... es una maverick! jaja

Nibnub86

Razón no le falta.

M

#98 Siendo estrictos, puedes asegurar que la Sexta no haya recibido dinero público o que el Wyoming no haya actuado en alguna película que recibiera subvenciones ?

f

#89 Podrias comparar el trato mediatico, de por ejemplo, Monedero con Esperanza Aguirre y buscar las diferencias.

D

#1 Negativo por dedazo, sorry, compenso

D

#28 esa es la mejor parte lol

Peter_Feinmann

#28 Ella quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

victorjba

#28 Más bien "trágica"

Hastaloshuevos

Gana pasta follándose lo público para ganar en lo privado. Negocio redondo. El PP es una plaga

D

#36

PPSOE

Hastaloshuevos

#44 Pues si, craso error he cometido. Gracias por la puntualización

coñoooooo

#44 Cantamañanassssssss.........pasate por los envios de los ERES y añade las siglas PP antes del PSOE......

w

Lógico y normal.
Otra cosa es que yo sea del pensamiento de que la transparencia debía llegar a todos los recovecos de nuestra sociedad. Es decir que todos y cada uno de los datos fiscales fueran publicos, al estilo noreuropeo.

Saludos

Peter_Feinmann

#35 A los delincuentes les encantaría saber lo que pueden pedir antes de secuestrar a nadie. O saber lo que pueden esperar cuando le van a robar.

Brill

Además, ABC ya publicó su patrimonio para joder y no funcionó.

D

#63 Es que el problema del facherio es que no entienden como se puede ser rico y querer servicios publicos y un mejor reparto de la riqueza via impuestos.
Cuando encuentran alguien así se cortocirtuitean.

a

#95. cortocirtuitean. Sólo por ésto te voto positivo.

Acido

#101 #95 #57 Estoy de acuerdo con vosotros. Pero creo que conviene recordar que algunas personas muy representativas de la propia izquierda son las que predican esa idea. Por ejemplo, Julio Anguita, con frases como estas:

"toda fortuna es moralmente delictiva" (2003)
"honradamente nadie se hace multimillonario " (2011, Évole)
"¿Existe alguna forma honrada de hacerse rico?" (2011, Facebook)
"los ricos no pagan impuestos"
etcétera

r

Y que haya que explicar eso a esta altura...

S

La cuestión es que habría que preguntar a la empresa que la contrató los resultados de la búsqueda de talentos. Y puede que se partiesen la caja de reírse por lo bajo antes de decir que no procede divulgarlo ni tienen obligación por ser una empresa privada.

D

¿Si critico a Wyoming me llenais a negativos?

¡Que fácil me lo poneis!

Ahí va... Wyoming vota al PP, ¡Y LO SABES!

detawah

Pero que clase de contestación es "¿por qué no le preguntan a Wyoming?". Ni sus fans son tan imbéciles.

Lo patético de esta señora es que se jacta de sorprender siempre. Por fortuna suele sorprenderse a ella misma con las gilipolleces que dice.

D

el vídeo tiene como 20 segundos de publicidad... no debería ni estar permitido enviarlo... me ha sido imposible verlo, no tengo 20 segundos.

Varlak_

#37 te vendo 20 segundos

Pepetrueno

#51 El tiempo es público, por lo que no puedes venderlo. Ahora bien, si hablas con Esperanza, quizás puedas privatizarlo, y enconces la cosa cambia. Sólo te costaría unas pequeñas comisiones que, claro, deberías compartir conmigo, que soy el cazatalentos.

inar

Wyoming es casta

D

#50 La que no tiene nada de casta es la Espe... casta de "castidad" claro. lol

D

Patético.

D

#53 Patético que una política corrupta le pida a un trabajador por cuenta ajena que enseñe sus cuentas a toda España, ¿no?

D

De casta le viene al galgo.

V

No la hace publico para que no se vea que es un izquierdoso de boquilla.

troymclure

#21 Los de izquierda tienen que ser pobres como ratas...¿donde cojones habeis leida eso?.. anda vuelvete a leer Marx si es que lo has leido alguna vez

Varlak_

#21 no. es de izquierdas y rico. aunque no lo creas son dos conceptos que no son incompatibles

malfageme

#57 Fantástica última frase!!

Y sí, estoy totalmente contigo. No sé la razón, pero me ha pasado discutiendo del tema, gente que es incapaz de concebir que si tienes pasta te preocupes de la gente que no la tiene. Me parecen egoístas radicales (ahora que está de moda), no les entra en su cabeza que alguien tenga empatía por otra persona si tienen sus necesidades cubiertas.

g

#57 Cierto , por lo visto para ser de izquierdas hay que ir en vaqueros , alpargatas y un pendiente en la oreja.
Ni caso.

D

#21 Ah si, lo de "si eres de izquierdas tienes que ser pobre". Sigo sin saber en que libro pone eso

1 2