edición general
44 meneos
159 clics

Wuhan impone 14 días de aislamiento a quienes se da por sanados

Curados que vuelven a dar positivo por coronavirus: inquietud en Asia por los reinfectados Las recaídas de personas ya curadas preocupan a los médicos. Wuhan impone 14 días de aislamiento a quienes se da por sanados

| etiquetas: curados , coronavirus , wuhan
Reinfecciones, falsos negativos, virus latente, .... Todo muy tranquilizador.
Just a flu bro.
#5 malditas víctimas alarmistas que no dejan de volver a enfermar
Otra columna de las estadisticas. Importante saber la incidencia de reinfecciones.
Lo que faltaba

Este virus es el virus perfecto .

Asintomático, rápido contagio y encima lo pillas dos veces y los perros también lo cogen.

Lo dicho, el virus perfecto
#4 La duda que yo tengo es qué viene después. "El planeta de los simios" , o el planeta de "Los Chicos del Maiz" ? :troll:
Quizás la segunda, por lo que dicen de que no afecta tanto a los niños.

En cualquier caso una noticia buena porque bajaría el nivel de partículas diésel en las ciudades.
#4 parece creado en laboratorio :tinfoil:
#4 es como una gripeee !!
#4 Tú también has jugado a plague Inc no?...

Efectivamente, yo lo llevo diciendo desde el primer momento.

Primero asintomático en largo periodo de incubación, lo que lo hace indetectable y contagioso, después altamente sintomático y contagioso durante un periodo de tiempo de afección bastante largo y finalmente una vez pasado queda latente y preparado para recidivas como el herpes..

Pués perfecto olle, primero los contagias todos y luego cuando te crees curado te vuelves a replicar.

Ya solo queda que mute al año para volverse más agresivo y matarnos a todos de neumonía.
Meanwhile en Barcelona... cancelan en MWC, Japón contempla cancelar los JJOO pero no cancelan el Barça - Madrid. Hay que ser gilipollas.
#6. Hombre, también puedes sopesar si ver a tu equipo merece el riesgo. Yo no iria, simplemente.
#7 ¿ya no claro, ¿y el resto que va? También puedes no vacunarte
Un aviso: Poned un poco de contexto ante este tipo de noticias. El usuario que la ha meneado creó su cuenta hace una semana y lleva 33 envíos de noticias apocalípticas sobre el coronavirus. De una parte para acá, fijaos un poco en los nicks cuando veáis este tipo de noticias porque entre dos o tres asustaviejas llevan intentando crear pánico. Se llevan una buena dosis de karma, como siempre ha sucedido con las noticias amarillistas y sensacionalistas, ya sucedió lo mismo cuando la Gripe A nos iba a matar a todos, cuando el SARS, cuando el Ébola, la porcina, etc...
Haced caso a las recomendaciones oficiales y confiad en nuestro sistema de salud, que es de los más avanzados del planeta. No moriréis de coronavirus.
#12 malditos asusta viejas que van diciendo por ahí que china ha paralizado medio país y encerrado a sus habitantes en prisiones domésticas para luego tapiarles las puertas
#12 Qué más dan los nicks.

Es una noticia de El País, que para otros temas es medio de referencia del meneante medio y habitual en las portadas. Además es una noticia totalmente cierta, si bien es posible que sean falsos positivos, lo cual no le quitaría ni un ápice de veracidad.
#12 Por cierto, llevo siguiendo el caso del coronavirus, las opiniones de expertos, los papers que se han publicado hace tiempo y no, no es un asustaviejas.

De hecho son igual de estúpidas las afirmaciones apocalípticas como la nueva moda de decir que es un catarrito.

Y no, no confío en los expertos del gobierno español. En China han tomado medidas de contención muy drásticas. Cuarentenas forzadas, medición de la temperatura de los ciudadanos por las calles, fumigar calles con…   » ver todo el comentario
La preocupación por posibles reinfecciones ha llevado a las autoridades de Wuhan, la ciudad donde se originó la epidemia, a ordenar que los enfermos de Covid-19 que reciban el alta del hospital tengan que pasar una cuarentena de catorce días en un centro especialmente habilitado antes de poder volver a la vida normal.
comentarios cerrados

menéame