edición general
465 meneos
2505 clics
Woody Allen, 85 años empañados por una mentira

Woody Allen, 85 años empañados por una mentira

Tras seis meses de estudios clínicos sobre la menor, Allen fue absuelto en 1993 de la acusación de abusar de Dylan, niña que adoptó Mia Farrow. El análisis pericial de la clínica concluyó que todo fue introducido en la mente de la niña por Mia Farrow. Moses Farrow, hermano de Dylan, aseguró que había sido testigo de cómo Mia manipuló a Dylan. Antoni Puigverd escribía ayer mismo: “El MeToo ha dañado a muchos que no lo merecían (Woody Allen, Morgan Freeman). Pero se justifica este mal por el bien superior de la causa”.

| etiquetas: metoo , woody , pedofilia , abusos , denuncia , falsa
Comentarios destacados:                        
#12 “El MeToo ha dañado a muchos que no lo merecían (Woody Allen, Morgan Freeman). Pero se justifica este mal por el bien superior de la causa”.

Matadlos a todos, dios reconocerá a los suyos.
“El MeToo ha dañado a muchos que no lo merecían (Woody Allen, Morgan Freeman). Pero se justifica este mal por el bien superior de la causa”.

Matadlos a todos, dios reconocerá a los suyos.
#12 Lo que saco en claro es que si alguien acusa en falso de pedofilia o agresión machista a Antoni Puigverd este incluso se pondrá contento.
Por el bien de la causa... por favor... que alguien lo acuse. Hacedlo feliz.
#17 no hay puntos de comparación porque uno dice teorías y el otro cosas que se pueden comprobar


Lo que explica Mises se puede comprobar.

Mia se casó con Frank Sinatra que era treinta años mayor, luego se fue a casa de una amiga y le quitó el marido
Mia Farrow adoptó tres niñas asiáticas con su segundo marido. Una a de ellas se lío con su padrastro... Y fue la que mejor salió. Las otras dos se fueron de casa a los 16, mejor dicho huyeron pero solas. Una estaba robando tiendas con 17,…   » ver todo el comentario
#36 lo peor es lo que explico aquí #43. Mis abandonó dos hijas a su suerte, una acabo muerta por SIDA tras años de drogadicción. La otra andaba robando en tiendas con 16. Adoptó de una tacada 5 hijos y dos se suicidaron . Moldes la acuso de abusos físicos y psíquicos. Y Rowan parece abducido por su madre y sus líos.


Pero el malo es Woody mientras Mia no es repudiada nadie. Esa mujer adoptó niños como mascotas y los utilizaba para vender su imagen. Luego si les salian defectuosos los apartaba y se pedía otros.
#43 Un pequeño error, Allen no fue padrastro de Soon Yi, no existía entre ellos ninguna relación legal ni biológica. Ni informal. Allen ni siquiera vivió con Mia Farrow, nunca fueron pareja "de hecho".
#66 ¿Qué le leía cuentos a Soon-Yi? Eso es falso. No tenían ninguna relación-> #53 y #57

#69 Estás repitiendo bulos que manchan la vida de una persona inocente.
#67 No es falso, es una de las cosas que dijeron ellos.
#43 Alguien que se acuesta con la hija de su compañera sentimental a la que leía cuentos, tampoco, y ella que accede e idolatra a su "padrastro", igual muy "normal" no es, aunque viniendo de donde venía, quizás estar con Allen sea lo mejor qué le ha pasado.
#8 #9 La gente se centra demasiado en la palabra "síndrome" para rechazar el concepto, agarrándose a un clavo ardiendo.
Con el síndrome de estocolmo nadie tiene queja, y tampoco es un síndrome (enfermedad) propiamente dicho.
Esto me recuerda las muchas veces que criticamos algo o a alguien sin realmente saber a ciencia cierta los detalles, basándonos simplemente en "lo que se dice".
#5 Las antorchas. Las puñeteras antorchas.
#47 #52 Palabras de ella:

"No había ropa suya en mi casa, ni siquiera tenía cepillo de dientes", recordó años después Soon-Yi. A Soon-Yi, Woody le caía mal.

"Mi padre es André Previn. Allen nunca fue una figura paterna, nunca me hablaba y nunca me preocupé por él".

amp.elmundo.es/loc/celebrities/2020/07/12/5f06ffcefc6c8374498b45c4.htm
#53 pues entonces es raro pero mucho menos de lo que pensaba, gracias, hace mil años cuando vi los rumores mire un poco y vi que simplemente no era su hija ni natural ni adoptiva y que habían convivido un tiempo así que simplemente lo catalogue como un tío raro (en el modo que otros artistas son raros)
#58 Por mí como si se casa una abuela con su nieto. Mientras sen mayores de edad y haya amor entre ellos, no seré yo quien los criminalice por prejuicios morales.

P. D. : Woody era el novio de Mia, no su marido, por lo tanto Soon-Yi no era su hijastra, y además ni hablaba con ella ni convivían-> #53
"A SON SPEAKS OUT. By Moses Farrow"

I’m a very private person and not at all interested in public attention. But, given the incredibly inaccurate and misleading attacks on my father, Woody Allen, I feel that I can no longer stay silent as he continues to be condemned for a crime he did not commit.

I was present for everything that transpired in our house before, during, and after the alleged event. Now that the public hysteria of earlier this year has died down a little and I have some hope that the truth can get a fair hearing, I want to share my story.


mosesfarrow.blogspot.com/2018/05/a-son-speaks-out-by-moses-farrow.html
#11 Un tercero, testigo presencial, no implicado, al que nadie ha preguntado y que pierde saliendo a declarar. Seguro que es el que miente.

(Perdón por el negativo involuntario)
#16 Yo he aportado una de cal y una de arena (más ese comentario ¿gracioso? ¿inadecuado? ¿inapropiado? ¿delatorio? del bueno de Woody). No me mojo (no sé qué pensar).

(Perdonado)
#17 Una vez hablando sobre los niños prodigio estos que aparecen de vez en cuando en televisión me preguntaron si no me daban grima. Yo respondí "bueno, en la cama rinden igual que los demás".

El chiste no terminó de gustar, pero supongo que entiendes la idea.
#17 aquí un comentario razonado ... Positivo (pero lo otro de poner 3 comentarios seguidos pq si no tiene perdón xD)
#49 Hombre, lo de los n comentarios, así se puede abrir un hilo de comentarios sobre cada una de las fuentes que he puesto.
#48 El porqué de separarlos #65 . Simplemente aporto información relacionada con el tema.
Si tu criterio da para negativizarlos, pues allá tú (es de agradecer que, al menos, lo cuentas). Es curioso, porque si en lugar de mis 3 comentarios hubiera habido otros 3 diferentes diciendo gilipolladas, no creo que te hubieras puesto así.
#68 si habría dicho lo mismo serán de lo que sean... De hecho te repito que no los había leido
#58 no, Woody Allen nunca estuvo casado con Mia Farrow y nunca ejerció de figura paterna de Soon-Yi, que para eso tenía a su padre adoptivo.
Es un buen artículo. Es muy chungo que la tira de actores que han saltado al estrellato en parte gracias a los papeles en películas de Woody Allen luego han sido suficientemente mezquinos para renegar de él. Hicieron las películas sabiendo perféctamente el jaleo de Woody Allen y Mia Farrow, ¿no les importó entonces y ahora sí? Me alegro de que Javier Bardem no entre en la lista de necios que se mean en él. Woody Allen es un tío chungo que no lo quisiera muy cerca de mis hijos pero es un tio brillante y hay que reconocérselo. Nuestra sociedad está perdidísima a la hora de juzgar las cosas. Con la moral de hoy, Picasso o Chaplin estarían cancelados sin levantar cabeza.
#36 con la moral de hoy a cualquiera desde hace 20 años hacia atrás se le lapidaría
#83 creo que no me has entendido o no me he explicado... Digo que cualquiera anterior al 2000 sería lapidado con la moral actual
Acabo de terminar de leer A propósito de nada, su autobiografía, y tengo una extraña sensación. El libro arranca con una evocadora y fascinante historia de formación en el Brooklyn de los años cuarenta; sus inicios como escritor de chistes en periódicos, guionista para cómicos y programas de televisión, dramaturgo... Cuando llegamos al año 1979, en que conoce a Mia Farrow, el libro se va por el sumidero y se convierte en una defensa, sobre decir que legítima, sobre los supuestos abusos a su…   » ver todo el comentario
#47 Durante su infancia se vieron muy poco y en la distancia, según palabras de ella. Y aunque no fuese así, no entiendo el problema de liarte con un adulto que has conocido desde joven.
Que fuera la hija de la novia puede verse como una traición, pero no es ni mucho menos un crimen, y menos si hay amor de por medio.

Con Soon-Yi se sigue intentando tacharle de pederasta Incestuoso, pero no es justo ni verdad.
#50 Si vivía en el apartamento de al lado.
#70 Vuelvo a poner las palabras de boca de Soon-Yi: "No había ropa suya en mi casa, ni siquiera tenía cepillo de dientes", recordó años después Soon-Yi. A Soon-Yi, Woody le caía mal.
"Mi padre es André Previn. Allen nunca fue una figura paterna, nunca me hablaba y nunca me preocupé por él".

Y añado: "y aunque desde fuera pareciera que aquel rollo tenía algo perverso -se vio como si Allen se hubiera acostado con su hijastra, 40 años más joven que él-, Soon-Yi indicó desde el principio que era una relación entre extraños."
#76 #78 No era su hija adoptiva, es un bulo. Su padre adoptivo es Andre Previn (por eso ella es Soon-Yi Previn). Lee esto > #73

Y ella tenía 21 años. ¿En serio comparas sentirse atraído por una chica joven mayor de edad con hacerlo por una de 5?

Fuente: amp.elmundo.es/loc/celebrities/2020/07/12/5f06ffcefc6c8374498b45c4.htm
#50 Cuando Mónica en Friends se liaba con el amigo mayor de sus padres, a todo el mundo le parecía maravilloso. La doble moral.
#95 Si te gustan, los aplaudes y apoyas, como éste contra Mía, eres incapaz de pensar que en ésto no hay ni moral ni estupideces, existen parejas tóxicas y está lo era, y a ti parece qué te va la vida en ello.
#62 No se casaron nunca, y vivía en el apartamento de al lado.
Un par de degenerados, que se odian y trafican con sus hijos y aquí salvando a uno de ellos.
#80 ¿Por mantener una relación nociva durante años con Mía?, parece que te va la vida defendiendo a Allen, ¿por qué será?.
#86 Eres tú el que decía que Allen y Mía se habían casado. #62.
#1 lo que no hay es un síndrome asociado a la alienación, por lo menos reconocido por la comunidad científica.
#9 Se llama síndrome de alienación parental y es lo que muchos expertos dicen que no existe. Claro que tú no te habrás enterado.:-P
#15 claro, claro , el concepto de algo implícito ni te sonará.
#14 Que no haya estudios científicos al respecto, no quiere decir que no exista. No le llames síndrome, llámale lavado de cerebro y listo.
#30 O malmeter, a lo mejor no lo ha probado ningún estudio científico, pero todos lo hemos visto
#8 Me rio yo de los paniaguados de la comunidad cientifica que dicen eso. No voy a contar mi vida personal en esta web pero existir, existe. El "cientifico" que diga que no es porque prefiere seguir cobrando sin complicarse la vida o es un progre irredento
#26 Demuestralo.
#28 Eso no es una demostración de que es alienación parental porque no has definido en qué consiste.
#31 hay gente que es muy cortita y otros que se lo hacen . Estos últimos, son los peores ya que avalan cosas como el Ministerio de "mi mi mujer se lo lleva fino filipino" también llamado de "iguajdaj"
#32 Veo que no tienes valor para mencionarme cuando hablas de mi.
xD

Pero te dejo hablando con un clon montando para que creáis que sois mucha gente con la misma opinión.
#37 me has pillado, estoy cagado de miedo. No soy tan valiente como tú sabiéndote bien a salvo entre tus colegas
#40 Por lo menos mis colegas no son clones creados por la misma triste persona.

Vete a buscar más usuarios creados en diciembre, a ver si podéis simular una conversación.

Ale, al ignore.
#31 yo viví eso mismo cuando mis padres se separaron hace 22 años, mi madre dedicaba una cantidad brutal de tiempo en convencernos de que mi padre era el demonio personificado.
Las habladurías interesadas se estrellan contra la grandeza de Woody como una marejadilla contra un acantilado de granito.
El problema de movimientos como el MeToo es que se convierten en plataformas para los individuos menos aptos, y más resentidos, de un grupo dado. Algo que empezó como una buena idea, y que en escencia era necesario (acoso sexual en Hollywood), terminó siendo lo que fue el MeToo: una cacería de brujas. Pasó algo similar con el BLM.
El movimiento "Me too" es solo otra "caza de brujas"
Me Too = Witch Hunt
Muy triste que se ensucie el nombre de una persona y lo persigan. Pero da igual en que época se les esto.
Comando censura.
Nunca entenderé como Constantino llegó a hacerse cristiano si no existía twitter...

Tampoco como la inquisición llegó a funcionar de aquella manera si sus principios era mejorar el mundo...
la "vice" dice que sí o sí , así que a callarse todos o llamo a la trepawife del coletas y os meten en los calabozos del ministerio de "iguajdaj" por fachas
Tecnicamente, los alemanes justificaban el mal por el bien superior de la causa hace 80 años.
Juicios paralelos.
85 años tiene ya? no me extraña que ruede peliculas como churros, le quedan 2 telediarios como mucho,
Hablando de duros, ¿Cobras por comentarios? Ya sabes que hasta febrero no cobrarás.

Ponme en el ignore troll de tercera, cumple con lo dicho.

Enga, que al paso que llevas esta cuenta no llega a mañana.
Todos somos nazis y mahometorros en potencia.
Muy normal e inocente todo lo que ha habido alrededor de Woody Alen, tan normal como follarse a su propia hija adoptiva...
Y el hijo está loco y las pruebas son inventadas? Conocida afición de allen por chicas jóvenes? Hay muchas pruebas y apesta a mierda. Prefiero creer a ronan fartow que es más objetivos al proporcionar pruebas. Además que ha tenido relaciones com su hija adoptiva y luego se casan, da mucho que pensar.
#88 tan polémico como tu respuesta. Ya veo que crees que sabes la verdad absoluta
¿Este tipo no es el que está casado con otra hija suya?
#39 Eso es otro bulo. Está casado con la hija adoptiva de Mia Farrow y el ex marido de ésta, Andre Previn. Y era mayor de edad cuando se liaron. Llevan más de dos décadas juntos.
#42 Era la hija de su novia, la conocía desde niña.
#42 a ver es como dices... Pero la conocía desde cría y la medio crío... Es raro de pelotas el tema
#42 osea la que era su hijastra
#42 Pero una niña cuando se enrollo con su madre, a la que leía cuentos antes de dormir.
#39 ¿Sabes leer la noticia? No.
I’m open-minded about sex. I’m not above reproach; if anything, I’m below reproach. I mean, if I was caught in a love nest with 15 12-year-old girls tomorrow, people would think, yeah, I always knew that about him. Allen pauses. Nothing I could come up with would surprise anyone, he ventures helplessly. I admit to it all.
people.com/archive/cover-story-angst-ridden-humorist-vol-6-no-14/
#7 pq metes 30 comentarios y todo en inglés?? Sabes que puedes poner todo lo que quieras en un mismo mensaje no ? Por mi parte negativo a todo y ni me los leo por brasas y spam
"10 Undeniable Facts About the Woody Allen Sexual-Abuse Allegation"
www.vanityfair.com/news/2014/02/woody-allen-sex-abuse-10-facts
«12
comentarios cerrados

menéame