Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

El conocido personaje, que frecuenta la Puerta del Sol, asegura que le pidieron que se desplazara a otra zona para no ofender al presidente chino, al que han comparado con el dibujo animado en varias ocasiones. El hombre que se disfraza de 'Winnie the Pooh' explica, además, que muchos turistas chinos se hacen fotos con él durante su paso por la céntrica plaza madrileña: "Son muy buena gente, muy amables".

Comentarios

Ratoncolorao

Juro que pensaba que era ElMundoToday y entonces he visto que la entrevista iba en serio...

lentulo_spinther

Esto me recuerda a aquel mandatario de un país musulmán que fue a Italia. Por deferencia, taparon todas las estatuas que enseñaban alguna parte "pudenda". Creo que se nos va la pinza con ciertas cosas

D

Creo que tampoco le quedaba otra que aceptar sin rechistar. Su actividad no creo que sea muy legal.
Estos personajes (me refiero a lo que interpretan disfrazados no a las personas que van disfrazadas), no estan gratis, cobran 1€ o mas por hacerte fotos con ellos (lo se de buena gana), asi que si se hubiera negado le habrian puesto alguna multa por actividad sin licencia (da igual que al lado pudiera haber 200 maneros, se le iba a caer el pelo solo a el).

leporcine

#5 Eso pensaba yo, si fuera una actividad legal podría haberse negado perfectamente supongo.

diophantus

Y la gente en plató riéndose. No sé si se ríen de la persona trabajando o de la situación, pero realmente da vergüenza ajena.

LordNelson

Libertad de expresión a la Española: puedes decir y hacer lo que quieras mientras nos guste a nosotros

Ratoncolorao

#2 En realidad es más..."Puedes vestirte de lo que quieras mientras le guste al presidente chino"