Hace 16 años | Por --54566-- a foro.migui.com
Publicado hace 16 años por --54566-- a foro.migui.com

Un usuario pregunta en el foro por qué los informes de error de Windows Vista ocupan tanto. Tanto tanto, pero de verdad. Vamos, como que ni dos discos duros de su ordenador dan para guardarlos. Igual es un bug, pero la imagen es tremenda xD

Comentarios

D

Y lo mejor es que dice que si lo seleccionas y ejecutas que se limpie te deja el disco duro sin archivos, solo con los directorios.

Vista, el anti-windows.

D

Esto demuestra el gran trabajo que han hecho los programadores de Microsoft: sólo ellos pueden meter 260GB de datos en un disco duro de 200GB... Sin duda es una feature y no un bug (#12).

¿Es esto lo que entendían por virtualización? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=virtual

D

#9 Responde a esto:

-Tampoco es un error de Vista que si seleccionas limpiar eso, y lo ejecutas, se te borren todos los archivos que tengas en el disco duro, y que solo te deje los directorios? Esto es un error muy grave. Podría probocar perdida de información importante para el usuario. No es culpa de Vista?

- Como puede listar que algo ocupa 260gb en un disco duro de 200gb? Eso tampoco es un error de Vista?

k

En tiempos se editaban los ficheros de los cds poniendo el tamaño a mano para que cada fichero ocupase 4gigas y evitar así su copiado, o al menos haciéndolo muy molesto lol

D

#9 Entonces con no usar aplicaciones... oh, wait!

Efectivamente... un sistema operativo que no puede correr aplicaciones de usuario para no perder estabilidad, no es un buen sistema operativo.

tuseeketh

Claro, con que cada error del sistema ocupe 1KB, a 1000 errores por segundo el barco se hunde señores!!!

l

Windows Vista deja embarazado a un ordenador y se desentiende del bebé...

D

pufff... me ha dado por mirar en la partición del vista para ver cuanto y... sorpresa... 220Mb

Arlequin

Un error en el sistema de archivos puede dar cifras de tamaño disparatadas y problemas al borrar un fichero. Yo una vez tuve un archivo de 4GB en un floppy de 1.44. lol

A ver si va a ser eso...

Sandevil

#9 Emm segun el dueño de la captura, el disco duro solo es de 200 GB..

Gry

A mi ayer el vista de mi portatil se le jodio el aero por las buenas, mostraba solo los marcos de las ventanas del sistema (paneles de configuración, carpetas, etc). Las aplicaciones funcionaban bien pese a todo, asi que pude guardar lo que estaba haciendo y reiniciar (en linea de comandos ;-p tampoco funcionaba el menú inicio).

Jamas en la vida había visto un SO tan inestable, incluso el w95 era más solido que este. También hacia como 6 años que no veía un pantallazo azul de la muerte (ni en w2k ni en XP me aparecio nunca uno) y el vista los tiene, al menos me hizo gracia el código de error: blue screen... que recuerdos lol

p

Eso lo sabiamos todos, Microsoft es incapaz de afrontar sus propios errores

D

#8 De Photoshop nada. Como dice #16 cuando se jode el sistema de archivos Windows no mide bien los ficheros. ¿No recordáis aquellas protecciones de CD que consistían en simular que el CD tenía ficheros de 50 Gb y el Nero se volvía loco? Con esto pasa igual. Evidentemente, no van a ser 260 Gb de errores, es un fallo del sistema.

D

De donde sacáis que está trucada? Sois de la $ga€ y seguís las filosofía de que todo el mundo es culpable (en este caso de fake) hasta que se demuestre lo contrario? No puede ser un error de Windows Vista del cual si disponemos de antecedentes; en cambio, a la chica esta es la primera vez que la vemos, por qué tiene que crear un fake?

Annihilator

¡Dios mio! ¡Increíble! Aunque no me sorprende, porque mi Windows XP también hace cosas raras, como por ejemplo, dejar de responder durante unos segundos porque se pone a leer el disco duro cada vez que borro un archivo de un pendrive.

Cidwel

#26 ntfs tengo entendido, lo llevan usando los equipos de windows xp y aparentemente, no dan ese tipo de fallos raros
Me empieza a cansar tanto odio a windows. Es posible que sea un bug y donde pone gb quiera decir mb, a saber. O simplemente es un bug gigante y duplica sus informes de errores.

D

El chaval publicó la pregunta porque tenía la duda y cuando la vimos nos empezamos a reir y decidí menearla, como es de imageshack la foto no me dejó así que puse el enlace original del foro con su post que tiene más sentido que la foto suelta.

D

Trucada si... los cojones trucada el file system de Windows Vista es de lo más fiable

D

Foto trucada, noticia enviada por el dueño de la web... Errónea, spam y portada directa

LOLAZO

s

seguramente sea photoshop, mi archivo de erroes de vista es de 44kb y lo muestra bien en esa ventana

y si, lo que dice #9, son errores de vista + todas las aplicaciones que corras en el ...

s

#13: ahora tendra la culpa el sistema operativo de que las aplicaciones peten, no tengan SEH y generen muchos logs (aunque no sea este el caso, xq 260gb de logs es imposible)

D

JA, JA, Ja...es para partirse. Y queda tan bonito el ventanuco con ese "para informar de errores y comprobar soluciones". ¿Desde cuándo windows ha solucionado algún problema?

f

No es un bug, es una feature lol (ups, acabo de ver un comentario IGUAL! Sorry! Que hevy, letra por letra lol)
Tienes la versión Premium, verdad?!

D

Yo creo que es un bug, otro de muchos, pero tiene tela que no te deje hacer nada por algo que no puedes corregir.

D

No son errores de windows vista. Son errores de aplicaciones que se han ejecutado en windows vista, y el contenido de esos errores es un traceback para que el autor de la aplicación que haya fallado pueda debuguear la aplicación y corregirla.

Es decir, que no son simples mensajes "El sistema ha fallado por tal y tal" sino binario puro, y se genera uno por cada vez que una aplicación falla.

Una vez más, no se puede culpar al sistema operativo por los errores de las aplicaciones / drivers que corren en este.

J

"Noticia" criticando a Windows Vista / Alabando a Linux , incluso siendo enviado por el dueño de la pagina en cuestion: Portada en tiempo record.

Que noticias interesantes se queden en pendientes para dejar paso a chorradas como esta tienen tela.

Windows Vista es el demonio!

lordraiden

Bonito montaje con el photoshop, que fácil es cambiar los numeritos lol

niprot

cuanto linuxero hay por aquí...