Hace 15 años | Por LittleBites a nicocastro.com
Publicado hace 15 años por LittleBites a nicocastro.com

Windows, a pesar de su ineficacia como sistema operativo, ha hecho mucho bien al mundo de la informática. ¿Cómo? ¿Es esto posible? Sí, ha creado millones de puestos de trabajo en el mundo combatiendo así el desempleo y dando posibilidades en esta nuestra crisis económica mundial. Si al final tendremos que darle las gracias a Bill Gates por hacer lo que hizo.

Comentarios

Suzume

Yo creo que gracias a güindous ... no
A pesar de güindous

L

#2 No gracias a güindous no, en realidad gracias a la cantidad de errores que tiene.

Fingolfin

Un visión bastante pobre de la economía...se trata de la típica argumentación tecnófoba: Si los coches fallaran cada dos por tres, se podrían poner a trabajar muchos mecánicos y se reduciría el paro, luego que los coches fallen tiene un lado "bueno". Falso. Todo el dinero que se gasta en arreglar esos coches, es dinero que el usuario deja de poder gastar en otras cosas más importantes para él. Si Microsoft hiciera un SO sin fallos si, muchos informáticos perderían sus puestos. Pero las empresas reducirían en la misma proporción sus gastos informáticos, permitiendoles por ejemplo bajar precios, lo cual supone un ahorro a todos sus clientes, que a partir de entonces podrían dedicar ese dinero ahorrado a otras cosas, con lo cual se generarían trabajos en otro sector...pero lo más importante: se generarían trabajos más importantes y más beneficiosos para la sociedad que un simple informático.

L

#5 No me parece que tengas razón, sinceramente. En primer lugar loq ue tu consideras simple, el trabajo de informático, es el trabajo que sustenta toaas las tecnologías de este pais, no solo a nivel empresarial sino a nivel estatal. Sin informáticos... no sería lo mismo ni de lejos.

Por otra parte, obviando el hecho de que sea una utopía que el ser humano pueda crear algo perfecto y sin errores, te equivocas por completo en el hecho de bajar sus precios. Un sistema sin fallos es un sistema perfecto, por lo cual sería muchisimo más caro.

Que tienes tu por trabajas más importantes y beneficiosos que un informático por cierto?

Johan_Liebhart

Pues si en vez de Windows, fuese software libre, imaginate los puestos de trabajo creados.

m

Lo que esta claro es que la gente tiene que ganarse la vida, da igual que sea por el windows o no.

La verdad es que el post esta bien y no le falta razon.

sadcruel

Sin fundamento ninguno. Windows solo ha ayudado a dar mala fama a los sistemas informáticos.

L

#7 Por supuesto, de eso se trata, de la crítica irónica que hace el autor...

m

Creo que no veis el tono ironico en el que esta escrito el post. Relajaros que es viernes y reiros.