Hace 12 años | Por --185766-- a applesfera.com
Publicado hace 12 años por --185766-- a applesfera.com

Pequeña comparativa entre iOS y Windows 8. Con la presentación, Windows 8 se empieza a posicionar con contundencia en el mercado de la era post PC con mucha fuerza, y se empiezan a ver carencias básicas en iOS...

Comentarios

p

#6 La prueba es que a no ser en sitios pagados entusiastas por microsoft, la salida de la beta de win8 ha pasado desapercibida

F

microsoft en su linea. cuanto antes lo saquen antes tendremos el windows 9 .

mmichan

En serio, lo vuestro no tiene nombre. No merece la pena ni perder el tiempo respondiendo. ;P

IvanDrago

¿Cuanto han pagado al de applesfera los de M$ por el artículo? lol

Maki_

#2 Pues deben haber pagado mucho, porque ese blog es de fanboys nivel cardenal de la religion Apple.

IvanDrago

#3 es que comparar así a ios, un sistema operativo más que rodado y probado (aunque yo sea linuxero) con windows 8, que aún no ha salido... Madre mía... huele a artículo pagado a km...

sadcruel

#3 y #5 Microsoft quiere seguir con el viejo modelo: ese en el que pagaba a las revistas 'especializadas' para decir lo grandioso y maravilloso que era Windows Vista.

Desafortunadamente para ellos, en la web la gente puede opinar y contrastar opiniones y ver la mierda que quieren venderte.

D

Yo creo que voy a pasar del 8, y comprar el 10 del estante de más arriba del Corte Inglés.