Hace 13 años | Por badaman a tecrux.com
Publicado hace 13 años por badaman a tecrux.com

Aunque no hayas probado aún Windows 7, Microsoft ya prepara su siguiente sistema operativo que estará orientado tanto a PCs como a dispositivos móviles.

Comentarios

S

128, jajaja y en que micros va ha funcionar eso, pues los de intel o amd no creo que los saquen mañana para que funcionen cuando salga el 128

Si los 64 todavía cuesta, no te diga ya los de 128.

Para eso me quedo con mi Ubuntu x64 que va de escándalo, y encima uso software legal.

danao

Si el problema fuera el procesador vale, pero, alguien me puede decir un programa que saque rendimiento a los 64 bits? porque creo que salvo aplicaciones para servidores, nadie se ha dignado a sacar un programa fuera del estandar de los 32 bits lol

Campechano

#10 Todas las distribuciones de linux tiene su versión de 64 bits con todos los programas compilados a 64 bits y creo que mucho software libre para windows está en version 64 bits. Las aplicaciones comerciales pocas han sacado ya su versión de 64 bits

Dock

"Microsoft hope Windows 8 will come in two versions i.e. 64bit AND 128 bit."

Si. Ya.

D

#4 No estamos terminando todavía la de 32 y ya piden la de 128 , cuando Windows 64 bits está EN PAÑALES, mientras mi Debian Sid/Sidux en X86-64 se come a cualquier sistema operativo . Y si quiero alguno de 32 bits (zsnes , el famoso emulador de supernintendo , solo admite 32 bits) , con leer un tutorial de como hacer un chroot de 32 bits (algo complejo para el novato, pero se hace facil ) , me basta .

e

#4 "Microsoft hope Windows 8 will come in two versions i.e. 64bit AND 128 bit.!"

Lo veo complicado sencillamente porque no conzco ningún procesador que se vaya a lanzar en los próximos años que soporte esa arquitectura.

De todas las caracteristicas mencionadas, casi todas son cosmeticas, nada que signifique un cambio de numero...

t

A esta altura. ¿Alguien les cree?

jag2kn

vaporware!!!

sdsoldi

Si no llega a ser por el dineral que tiene y por la publicidad engañosa windows no se usaría. Y el camino que lleva windows 8 creo que será como vista

D

Acaban de sacar algo bueno (win7 lo es, pese a quien le pese) y ya están programando el siguiente truño... Que se aceleren en sacar el SP1 para este sistema, que da problemas de conexión a un porrón de gente, no admite drivers originales por no reconocer la firma y perlas parecidas. ¿Para qué otro sistema cuando esté aún gatea?

lanse

#1 ¿Para qué otro sistema cuando esté aún gatea?

¿Acaso no es obvio? lol

D

#0 Más DRM, más consumo de recursos... ah, y más plagio de GNU/Linux (KDE, concretamente)

#2 No. De hecho te he votado para animarte a responder. Y porque el lol cuenta como "buen humor" lol