Hace 15 años | Por --68768-- a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por --68768-- a muycomputer.com

Un nuevo post del equipo de desarrollo de Windows 7 ha servido para señalar lo importante que el tiempo de arranque será en el futuro sistema operativo de Microsoft. De hecho, Sinoffsky y sus colaboradores están tratando de lograr tiempos de arranque de tan sólo 15 segundos para este sistema operativo. Yo me pregunto: ¿que maquinón hará falta para que el proximo juguetito de microsoft me deje empezar a trabajar en menos de 15 segundos?

Comentarios

tiolalu

¿Pero entero? ¿o saltara la pantalla azul informando de cualquier error?
Porque eso ya lo hace XP

D

Justo lo que hago yo por las mañanas. Intentar arrancar en 15 segundos. Pero no hay manera.

n3k0

Itentar lo intentará, otra cosa es que lo consiga.

D

A ver, ya que se llama Windows 7 la gracia etaria en que arrancas en 7 segundos no 15...

Gry

Se rumorea que han sustituido la pantalla de carga por una imagen fija del escritorio para que la gente se entretenga tratando de hacer clic en Internet (la e azul) mientras cargan el resto del sistema operativo.

D

lol Los de MS se superan cada día. Intentar algo cuenta como feature? Anda que no...

ys_

#22 y no olvidemos lo que dice #5... desde que "carga" hasta que puedes empezar a trabajar, puede pasar hasta un minutito más tranquilamente.

D

Hay rumores de que han contratado a Usain Bolt para ver si consiguen rebajarlo a 14.69 segundos.

I

#5 si a eso le añades el hecho de que cada día que pasa arranca más despacio...

kismet

Si eliminan el malware asociado y las puertas traseras, seguro que arranca antes.

D

Yo creo que es un detallito más a unir a su lista de verdades lejanas:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1032596/Microsoft-y-el-vaporware.html

D

#5 Entonces no te ha cargado. Te ha cargado el escritorio

janrok

No lo instalo si no lo consigue en 15s.

z

Aceptampos que arrancara en menos de 15 segundos.
Partiendo de ahi:
Cuntos recursos chupara?
Habran pantallazos azules?
Continuaran los problemas de seguridad y vulnerabilidad?
Necesitare un "pepino" para hacer correr windows 7 en mi maquina?
Cuándo a windows no le guste algo de lo que instalo seguira reiniciandose sin previo aviso
Cuándo parezca que todo va bien que el sitema es estable de golpe el sistema se vuelve inestable sin saber pq?
Se acaba mi jornada laboral, si alquien quiere seguir...

j

#9 jeje Por esa regla de tres, las versiones siguientes tardaran mas y mas en arrancar lol

freeCode

El XP también arranca rapidito, la cosa es que siga tardando lo mismo después de instalarle los drivers, el office, el mesenyer, el siempre imprescindible antivirus/cortafuegos, etc, etc... sinceramente, no lo creo!

Enfurecido

Arrancará en 15 segundos y se colgará en 10

amartinezalf

Efectivamente: Sale el escritorio y esperar, pincho en un icono y no se ilumina. No me vale que arranque en 15 segundo si no puedo hacer nada.

Muy bueno lo de Bolt.

eduke

jua ja ja ja

f

en mi tierra el titular "Windows 7: listo en 15 segundos" se comprende que en 15 segundos es suficientes para quedarse colgado o para que nunca funcione

eso de "listo" se puede usar en frase de doble sentido:--> "estas listo de la cabeza"(nesesitas sicologo) o "tu coche esta esta listo!" (tu coche hay mejores en el desguace)

f

la pregunta son la siguientes

¿¿¿¿en ese tiempo se incluye el arranque de la bios y contar a 64byte en 64byte los 32Gb de ram y dectetar los 300Tb de disco duro y la unidad de alta velocidad de flash que nesesita para instarse hasta llegar ser operable??????

¿¿¿pero llegara a arrancar de verdad????

D

#11 Siempre hacen lo mismo. Llevan 25 años haciendolo

l

Si arranca (integrando un pelo de Chuck Norris) en menos de 15 segundos será para que los spywares se infiltren dentro suyo en menos de 10.

DaniTC

Lo mismo con arrancar se refiere a iniciar el pc desde modo "suspensión", (?)