Hace 15 años | Por TitoNatas a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por TitoNatas a theinquirer.es

Microsoft ha seleccionado a un grupo reducido de betatester para participar en las pruebas con la primera beta –y quizá última- del próximo sistema operativo cliente Windows.

Comentarios

D

#4 ¿Probadores? ¿testers? serán "conejillos de indias" roll .

D

#5 También es verdad.

D

¿No te falta en el titular, justo al final "con mucho tiempo libre"?

David_VG

#5 "conejillos de índias", serán cobayas. lol

D

¿probadores? ¿del zara? Será para testers.

d

Deberían pagar a los que se animan a probar las betas de windows.

s

tienen que ser daltonicos para que no puedan ver los pantallazos azules.... lol lol

D

Yo hace como un mes que tengo la beta sin ser betatester ni hostias

PD: No cambia nada respecto a Mierdavista.

eliatron

Oh grandísima Santa Tecla, patrona de los informáticos, apiádate de las almas de estos mártires de la sociedad, y haz que sus ordenadores no sean totalmente formateados y llevados al lado oscuro.

binary

Venga, a ver quien tiene güevos...

D

Mejor probadores que "testers", desde luego. ¡Que se mueran los anglófilos!

David_VG

Me gustaría hacer una pregunta un poco fuera de tema. Espero que nadie se ofenda por ello. Presento mis disculpas por adelantado si alguien se ofende.

¿Por que en ocasiones hay usuarios que aparecen siempre con los comentarios en blanco? ¿Son baneados o algo?

Lo digo por #4 y #7 (que supongo que no tendrán muchos votos negativos).

tranki

Espero que los probadores (Beta-testers) sean mejores que los que probaron Vista y anteriores y no haga falta sacar tanto parche y tanto Service pack

David_VG

#12 Esos problemas seguramente no sean culpa de los testers si no de los directivos.

Hay decisiones que se toman por cuestiones "políticas" y no "técnicas". Ejemplo: Ya se sabe "cuando" sale windows 7 (Finales del próximo año).

t

Voto cansina hasta la medula.
Vamos! corran a hacerse una pajillas con el mierdavista SP2 alias Windows "Semen"