Hace 3 años | Por Enmanuel_Hobson... a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a genbeta.com

Hace escasamente unas horas que Microsoft ha comenzado a liberar la última actualización de Windows 10, la May 2020 Update, y ya ha tenido que ponerse a investigar distintos problemas enontrados. Como mínimo una decena. Los problema bajo investigación, reportador en primer lugar por ZDNet, tienen que ver sobre todo con controladores. Según podemos ver en las páginas de documentación de Microsoft, afectan a la conexión de dispositivos Bluetooth, drivers de audio, la entrada del ratón o controladores de adaptadores de pantalla. Gran parte de lo

Comentarios

D

¿Siempre que saquen una actualización de Windows con errores va a ser noticia?

D

#2 La noticia sería cuando la sacaran sin errores lol

Y ojo, me gusta windows 10 y tengo un equipo corriendo que no lo he formateado desde 2003 (Venía con W7, sólo lo actualicé a W10)

Maestro_Jedi

#2: Ya ves, Menéame va a necesitar 128 PB de espacio sólo para los envíos de petes de cada nueva edición de Windows 10

Orgfff

Yo la desinstalé porque me congelaba el pc. Basura de la mala.

tiopio

Lo normal

aavvaallooss

Acabo de actualizar hace unas horas. He salseado un poco y hasta ahora sin problemas

BiRDo

Si no la meneas, no.

oceanon3d

Pues yo force la actualización anoche y me a ido bien. Salvo el Rivatuter y el panel de control de Nvidia (por el tema de integracion ) todo perfecto...y tengo hasta una Asus Dgx con drivers Unixonar, ya desactualizados, y tira perfecta.

Eso si; antes de de actualizar me cree una ISO en un pendrive por si peta y necesito una instalación limpia. Voy a aguantarla así unos días hasta que compre un SSD de 500Gb que el actual de 120Gb se me queda corto. Lo mejor es siempre la instalación limpia.

habitante5079

El notición será el día que saquen una versión sin errores graves como que te borre archivos, corrompa el sistema de archivos, comparta tus fotos y correos con todo el planeta o te cuelge el PC. Y quieren meter controladores para acceder a particiones Ext4, o sea propagar su mierda ya a otros sistemas operativos y que nada quede a salvo. Recomendación, formatea tu partición Windows por el bien de la humanidad.