EDICIóN GENERAL
658 meneos
1189 clics

Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen

Tanto la Fiscalía como su defensa reclaman su absolución a pesar de que los denunciantes reclamen 22 meses de multa por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

| etiquetas: willy toledo , dios , virgen , juicio
Comentarios destacados:                                  
#1 La asociación de amigos invisibles se presentará como acusación particular.
La asociación de amigos invisibles se presentará como acusación particular.
#1 Normal, dado que, la Fiscalía y su defensa piden su absolución por estos hecho, al situarlos en el marco de la libertad de expresión.
#1 Ya se presenta la de hijoputas cristianos con la Polonia y sus secuaces.
#1 Y aquí tenemos otra muestra mas de como limitar la libertad de expresión se vuelve en contra.

Este delito es una chorrada y no debería de estar recogido en el código penal, si insultan a tu amigo imaginario, te enfadas, no respiras y te vas al rincón a llorar, y ya si eso cuando madures, te incorporas en la sociedad.
#1 Me cago y recago en dios y en la virgen, qué movida!!
#1 ese juicio me parece un gran error. A este tío si quieres que deje de molestar es mejor dejarle hacer porque tarde o temprano si que hará algo ilegal. Apunta maneras.

twitter.com/PedroOtamendi/status/1227270315497132032?s=19
Van a testificar las víctimas? :roll:
#4 Sí, pero detrás de un panel, para que no les traumatice ver a su agresor. En el caso de Dios será difícil, porque él lo ve todo.
#4 no, lo harán sólo sus locos seguidores; como la peli
#4 no me seas impaciente, se están vistiendo y tanta parafernalia lleva su tiempo. .. :-D  media
#60 Las visten como putas y luego se quejan.
#4 Imagínate que vas a un entierro de alguien y, yendo hacia la comitiva fúnebre a la altura de donde van los hijos o el esposo o esposa del fenecido y dirigiéndote a ellos dices: me cago en tu padre (o en tu madre o en tu marido...), y lo sueltas públicamente ahí a gritos.

¿Va a testificar la víctima?

Puedes hacerlo en Twitter, puedes ir a la cuenta de una asociación de víctimas de una catástrofe, accidente o por terrorismo y hacerlo. O puedes ir a hacerlo a cualquiera del que sepas que algún pariente cercano ha muerto, sencillamente.

Sí, hasta lo que no existe puede tener derecho al honor.
#4 Qué apliquen la Doctrina Botín y sólo se acepte el juicio si vienen los injuriados a testificar :troll:
#4 No, sus representantes en la tierra. De paso haran promoción para seguir vendiendo trozos de cielo mientras montan su cielo particular en la tierra.

youtu.be/Zt8Siq4QOKY
Que lo llamen por su nombre: delito de blasfemia.
#8 Creo que no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de respeto a las creencias de los demás. A que este tipo no se atreve a nombrar a Mahoma, porque sabe que le cae la del pulpo y algo más.
#67 ya estamos con Mahoma, cada uno q se atreva con lo q considere. Se llama libertad de expresion.

Meterse con seres místicos no debería ser delito pq nadie puede probar q existan, sino q vengan y se quejen ellos en persona, o qie castiguen a los presuntos en el más allá, ya tendran toda la eternidad, no era asi?

Además los creyentes bien q intentan todos, sean de la religión que sean, convencer a los demas de sus dogmas, y cuando han tenido la oportunidad, obligar a cumplirlos, q eso si es grave.
#67 Las creencias no se respetan.
#67 ¿y porqué iba a meterse con Mahoma? ¿Acaso nos hemos criado nosotros en el islam? ¿O hay ministros sufíes, escuelas concertadas coránicas, madrasas u hospitales mahometanos? ¿Tienen cargos de poder en algún gobierno? ¿Les dicen a las mujeres españolas cómo vestir o vivir?

Igual es porque a más de uno le gustaría hacer lo que esos salvajes hacen cuando aplican sus normas en los países donde gobiernan y les jode que la democracia se lo impida, por ejemplo.
#67 ¿Tienes envidia de los musulmanes que pueden amenazar de muerte a quien no opine como ellos? .
#67 :troll: :troll: :troll: tardaba en salir mahoma
#67 A ver si nos enteramos de una vez.
Tú tienes derecho a creer en lo que te de la gana y a expresarlo libremente.
Los demás tenemos derecho a decirte que eso es creer en amigos imaginarios mágicos. Porque eso es lo que es.
No existe el derecho a creer en algo (estúpido o real) y que los demás no lo critiquen (con razón o sin ella).
Simplemente ese derecho no existe.

Bonus:
Cuando no quieres oír lo que dicen los demás al respecto de una creencia suele ser porque en tu fuero interno intuyes o…   » ver todo el comentario
#67 el razonamiento es perverso y, de hecho, tiene un nombre. "Envidia de la yihad"
#67 me cago en cenicienta y los tres cerditos, coño que ofendo años niños en sus creencias mejor me censuró.
#67 Las creencias no deben respetarse, debe respetarse a las personas, tu no respetas las creencias de alguien que crea fervientemente que los dragones existen, que deben recibir dinero publico recaudado de TODOS los españoles, que tienen derecho a demandarte porque publiques un tweet dejando claro lo ridiculo de esa creencia y que además la creencia y existencia de los dragones debe enseñarse en la escuela cuanto más temprano mejor, y con toda la razon del mundo, yo tampoco, solo que no me dejo otros delirios paranoides por el camino, porque no hay motivo para hacerlo, es así de simple
#67 Yo creo en Spiderman... y la gente no me respeta, buaaaah, me cago en Zeus.
#67 qué suerte tienen los musulmanes, y qué envidia que les tengo. Ojalá mi religión también me permitiese matar a los que la blasfeman
#67 #147 #159 es que los cristianos no deberían denunciar a nadie, deberían recibir las ofensas con alegría: "al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra todas las veces que haga falta (...)" dicho en los evangelios de Lucas y Mateo.
#67 Mentar meterse con Mahoma va tener que convertirse en el nuevo comprar con los nazis, hay que actualizar la Ley de Goldwin a los nuevos tiempos.
Dicho esto cuanta envidia de jihad teneis algunos.
#8 #2
"El delito de blasfemia, definido como tal, continúa vigente en ocho países –Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Italia, Liechtenstein, Holanda y San Marino–, según recogió el Consejo de Europa en un informe que analiza la situación en los 47 países que forman parte de dicho organismo. A ellos habría que sumar 22 Estados que contemplan delitos relacionados con las ofensas religiosas, aunque su tipificación no emplee el término de «blasfemia».

Junto a España, otros 21 países…   » ver todo el comentario
#2 pues entonces vaya Fé tan débil, que cualquiera la socava, y vaya dioses más torpes, que no fulminan a los blasfemos con un rayo, con una inundación o cualquier otra plaga. Porque antes lo hacían, ¿no?
#2 Cago en Dios, como vengan a Asturias nos vamos todos a la cárcel. Aquí nos cagamos en Dios hasta para saludar. Y no lo digo en broma, es totalmente verídico.
Ejemplos:
Cagondios, que pelo llevas.
Cagondios que mierda de comida es esa?
Que coño ni que me cago en Dios? Tú te quedas a estudiar y no sales de fiesta.
Y asi, ejemplos mil.
Es curioso como la derechona considera que debe primar la libertad de expresión sobre la apología del franquismo, pero duda en querer seguir reprimiendo el derecho a la libertad de expresión sobre algo tan etéreo como son creencias en entres sobrenaturales. twitter.com/abc_es/status/1226851174487379968
#13 Por no hablar de otras muchas libertades, como la libertad de eutanasiarse uno si le da la gana.
#13 Por eso algunos señalan la hipocresía de derchitas e izquierditas cuando de Libertad de expresión se tratan.

Ambas quieren Libertad para los propios.
#59 que se prohíba la apología de Franco y de Dios, ambos asesinos sin escrúpulos. Así todos contentos.
#13 Etéreo y gilipollesco.
Enésimo juicio que deja en evidencia a nuestros sistemas legislativo y judicial.
#6 Un politico, un cura y un juez... les pones un guardia civil y ya tienes al Equipo A de todo lo que hace sentir orgullosos a "Los Patriots".
#9 De momento da para comienzo de chiste.
#9 El político puede ser cualquiera de Podemas, que te quieren meter en la cárcel por decir "viva Franco".
#63 Me guardo la captura de pantalla para cuando se pueda
#9 Que cosa más rancia. Voy a necesitar un cargamento de jabón verde para quitarme la peste a rancio.
#6 ¿Pero que culpa tienen el sistema legislativo y judicial? ¡Si hasta el propio fiscal pide su absolución!.
Te concedo que se debería empezar la despenalización del delito contra los sentimientos religiosos, pero incluso eso, es una cambio que debe venir del gobierno con un proyecto de ley, no del sistema judicial que está cansado de exculpar a los acusados por gente como esta.
Recordemos que las de Coño Insumiso también fueron exculpadas.

Por favor, seamos más serios a la hora de señalar culpables
#20 Te concedo que se debería empezar la despenalización del delito contra los sentimientos religiosos

Pues ya te has respondido a ti mismo en lo que al poder legislativo respecta.

Y respecto al poder judicial, al final es el juez quién elabora el auto y quién concluye que los hechos objeto de instrucción son o pueden ser constitutivos de delito, algo que vemos con demasiada frecuencia. Me cuesta creer que no tengan ninguna herramienta para evitar todo este procedimiento basándose en los precedentes.
#22 #26
Lo que hay que hacer es cambiar la ley, los jueces tan solo aceptan la denuncia porque existe esa ley.
#27 Si, pero la ley es la misma antes y después del procedimiento, y hasta ahora todos los casos se han salvado con la absolución. Algo falla también judicialmente hablando.
#29 Mientras exista esa ley, si alguien denuncia, como en este caso una asociación que parece que sus fondos se dedican a ello, pues tendrán que tramitar la denuncia, están obligados.
Aquí el problema es que existe una ley que permite a gente denunciar, es la ley lo que debe ser atacado no el juez que la aplica. Y ojo, que por ejemplo en este caso, hasta el fiscal pide absolución. Simplemente el proceso sigue adelante porque la Asociación de Abogados cristianos se presenta como acusación particular.
#30 Creo que no me entiendes. ¿Por qué no se está declarando culpable a ninguno de los que han sido imputados o llamados a juicio por violar esa ley?¿Por qué se está declarando a todos inocentes? A lo mejor el problema no es sólo la ley, sino intentar aplicársela a quienes no la han incumplido.
#31 pero quienes denuncian no son los jueces. Es lo que te intenta decir #30
#32 Eso ya lo sé, no he dicho lo contrario en ningún comentario. He explicado aquí porque menciono a los jueces también www.meneame.net/c/28860440
#33

Y respecto al poder judicial, al final es el juez quién elabora el auto y quién concluye que los hechos objeto de instrucción son o pueden ser constitutivos de delito,

precisamente. Si alguien denuncia que ha herido sus sentimientos religiosos, al ser constitutivo de delito debe proceder su fase oral.

Lo cual es una gilipollez, en mi punto de vista.
#32 Pero sí quienes aceptan la denuncia.
#86 ya lo han explicado antes. Si hay un delito que condena esos hechos no se puede no admitir a tramite una denuncia sobre esos hechos.
¿Por qué se está declarando a todos inocentes? A lo mejor el problema no es sólo la ley, sino intentar aplicársela a quienes no la han incumplido.

Eso es juzgar antes del juicio, es decir, pre-juicio. Yo creo que el no lo entiende eres tú.

#30
#20 si te conformas con la exculpación... A mí me parece muy grave que la blasfemia ("delito contra sentimientos religiosos" es un eufemismo ridículo en mi opinión) sea delito en España en 2020 y que además haya gente que tenga que verse amenazada con entrar en prisión por ello. Pensemos que aunque no pisen la cárcel, tener que pasar por los juzgados puede ser un gasto económico y trauma psicológico. Es un daño importante para muchas personas (víctimas). En resumen, por mucho que se intente ver el vaso medio lleno es todo un despropósito absoluto.
#26 Ya sabemos lo que dicen las feministas: si no ha hecho nada malo, no tiene nada que temer.

:troll:
#20 Pues que ha sido suficiente (el artículo del código penal y el sistema judicial) para admitir a trámite la denuncia y haber pasado miedo esa persona durante AÑOS : tengas juicios y los ganes es una perversa maldición. Es decir ha sido suficiente para ya haber sido castigado con daño real sobre su persona aunque sea absuelto en el juicio: Castigo ha sufrido y no se lo quita nadie
#6 enésimo juicio que quedará en absolución y demostrará que nuestro sistema judicial funciona.

#20 no pidas seriedad aquí. En Menéame todo es ideología.

por lo demás yo creo que esto no debería ser delito. Tampoco me parece apropiado ir ofendiendo a la gente de forma gratuita como tiene costumbre hacer este personajo. El respeto a las ideas y creencias no puede ir ligado a que las creas solo tú.
#40 Casi todas las ideas atacan a un conjunto de ideas opuesto. El respeto mejor a las personas que a las ideas. Pienso...
#40 Tampoco me parece apropiado ir ofendiendo a la gente de forma gratuita como tiene costumbre hacer este personajo

Si te ofende que un desconocido se csgue en Dios, el problema no es de ese personaje, lo tienes tú.
#20 Hombre, si el problema es la ley, claro que es culpa del legislativo. Es como... Básicamente lo que hace. Leyes.
#20 El culpable es el juez que ha admitido a trámite ésta denuncia.
#20 Si la cuestión es rajar, da igual que la fiscalia pida la absolución, esto quedara en otro circo mediático, donde se gastara el dinero del contribuyente para mandar a Willy a su casa tranquilamente.
#6 joder, es una denuncia contra los sentimientos religiosos. Lo que no entiendo es por qué todas las sensibilidades se pueden denunciar, incluidas las religiones no católicas o los poemas que no gustan a las mujeres (www.eldiario.es/politica/Condenan-autor-machista-Irene-Montero_0_83361) y los católicos no tienen derecho a ofenderse y a denunciar.

Está claro que no van a declararlo culpable, pero denunciar están en su derecho.
#62 Estas comparando faltar al honor a alguien, sancionado administrativamente y no penalmente, con enaltecer el terrorismo por escribir 4 gilipolleces en Internet, sancionado con cárcel. ¿Eres consciente de los matices o hace falta explicarlo de nuevo?
#89 No, he comparado herir la sensibilidad de Irene Montero y su derecho a denunciar un poema que vierte una opinión en tono de humor, parecida a la que su marido mantuvo en un programa de televisión en tono serio (www.youtube.com/watch?v=A0RcbgnsYb4) y el derecho de las asociaciones cristianas a denunciar por sentirse ofendidos por la opinión de este señor.

En cualquier caso a este señor no lo van a condenar, como ya ha pasado en multitud de ocasiones anteriormente (…   » ver todo el comentario
Cagondios, otra vez?!
#10 Al juzgado que vas !!!!
"Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María'. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda".


Valzin.
Por lo que se ve a España no le sirve de nada amar a dios y a la virgen, porque dios y la virgen siguen manteniendo a España en la precariedad, en el desempleo, en la miseria, en la crisis y en la ausencia de premios Nobel, como castigo por el maltrato animal.

Habrá que ir buscando a otro método para arreglar los problemas que sea distinto de amar y defender a dios y a la virgen. A lo mejor cagarse uno en dios y la virgen sirve de algo. Y dejar de maltratar animales y ponerse a estudiar en su…   » ver todo el comentario
#3 Eso es por gente como Willy Toledo o por los vascos y gallegos, que no hacen más que cagarse en dios. Si fueran güenos con él seríamos el mejor país del mundo.
Me lo ha dicho @bonito.
Edit: vaya, ya no existe ese buen hombre. Siempre nos vamos los mejores :'(
#5 pues para mi Willy Toledo vive de eso, de la polémica, hay algo que me da muy mal rollo de el.
Me pasa con algunos politicos de izquierdas, lo de derechas ya dan mal rollo solo hablando
#70 #72 #76 Que sea Willy Toledo da igual y sus intenciones no importan, la asociación de fanáticos cristianos pescaría otro caso para seguir con sus autos de fe. Porque anda que no hay gente cagándose en amigos imaginarios y en cualquier cosa por las redes sociales. Todo esto consiste en propaganda: pescar gente, meterla en juicio, perder el juicio, pero marear y hacer lío a esa gente para que salga en los medios con el fin de que el populacho vaya asumiendo de apoquito que meterte con su religión, como mínimo, no sale gratis.
#100 Exacto. Irene Montero style.
#100 exacto. Propaganda.
#5 No me mientes al precioso que estoy comiendo.
#5 Digievolucionó en @precioso
#3 ser pobre es un bonito privilegio según la de calputa.. :-|
#39 Hay que compartir el dolor de nuestro señor. Ellos, no nosotros.
#3 Si bueno muy populista y tal, pero a los toros porcentualmente en realidad no va ni dios y con un gobierno comunista ibas a tener los mismos putos problemas o mucho peor...
Ya hay por ahí sueltas señoras comprando barbas postizas, piedras picudas y piedras romas para "saludar" al que va por ahí diciendo Jehová.
#12 ¡has dicho jeho.....!
Habrán llamado a ese "Dios" para preguntarle si se siente ofendido... espero.
Porque la "Virgen" esa no podrá presentarse en el juzgado, no sea que la detengan por zoofilica y maltrato animal con el agravante de violación.
#11 Yo creo que dios debería mandar un rayo cada vez que alguien se cague en él, ahorraría muchos costes judiciales y no echaría tanta peste a mierda, casi tanta como los abogados putocristianos.
Mira que me cae mal este señor, pero me cago en dios, qué puta locura que te juzguen por eso en pleno siglo XXI en una "democracia" de un Estado "laico" (nótense las comillas).
Me parece muy mal que los afectados no se presenten. Que Willy tampoco da tanto miedo...
Y estos abogados cristianos no se ofenden entre tanto pederasta?
#37 No, porque son los niños los que lo provocan y lo buscan, que lo dijo el señor obispo y lo que diga el obispo va a misa.
www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html
#37 Son la escoria más repugnante del país. Si no se ofenden de ellos mismos. ¿De que se van a ofender?
#37 #94 que se pronuncie Dios de una puta vez que nos tiene abandonados {0x1f601}
#37 me gustan más los "Surferos Católicos" de la peli "Karate a muerte en Torremolinos". Hoy no triunfaría... qué digo, si entonces tampoco triunfó.
Año 2020. Que vergüenza.
Aprovecho para cagarme en Dios y en la virgen
Que se gaste tiempo y recursos del sistema judicial cuando hay casos que se retrasan que si que tienen que ver con la vida de la gente es de vergüenza.
¿Y qué piden, lapidación o crucifixión?
Vamos a ver... seamos serios... pero Dios no está en todas partes? Si esto es así es literalmente imposible que no defeques sobre Dios!!!!
Lo de la Virgen ya es diferente!!!

Nota.- Solo estoy aplicando el puro razonamiento lógico en la exposición de los hechos, sin acritud!!!
Torquemaditas 2.0
La derechita valiente que utiliza una legion de abogados pagados a saber por quien pero con fondos de sobra, para acallar las bocas que no les gustan a base de buscarte la ruina si te metes en pleitos. Matonismo legal puro y duro financiado por la ultraderecha mas rancia. Bulling de valientes.
Lo curioso, es que en la vida cotidiana mucha gente se caga en XXXX y en XXX XXX y forma parte de una charla "normal" en un bar cualquiera. Y no pasa nada. Supongo.
#53 Prueba a meterte con la figura esa del Coño en una ruta de procesión., o a llamarles chochetes a las feministas en su reunión. Lo de ofender es relativo, y este tío se pasó, cosa que me parece bien. Así surge el debate.
Sorprende que en casi 60 comentarios no haya aparecido ya el tipico neandertal de "Pero mira como con los moros no se atraven" o comentario similar ¿Sera que por una vez a hasta a ellos les da vergúenza ajena o mas bien que quieren disumular un poco su olor a rancio y naftalina?
Estaria bien que el abogado de Toledo pida que se presenten Dios y la Virgen como testigos.
#58 Eso que te parece un chiste es un de las mayores cabronadas de esta puta ley de mierda y supongo que puesto asi a mala hostia:
No es una ley que castigue las basfemia a un ser divino, por lo que el ser divino no es la parte ofendida ni demandante y por tanto el abogado no tiene la jugada obvia de pedir que se demuestre que Dios o la Virgen se han sentido ofendidos.
Lo mas cabron de esta ley es que es contra los sentimientos religiosos del ofendidito asi que lo que importa es que el ofendidito se sienta muy ofendido aunque a Dios le importase el tema una puta mierda.
#75 Por eso digo, que es una vergüenza de ley, y si yo fuese el abogado pediria esas comparecencias para que se viera a las claras el desproposito que es eso.
Primero que demuestren la existencia de Dios y la virginidad de la Virgen ... y luego ya iremos viendo.
#42 la virgen no era tan virgen cuando se cuenta que Jesús tenía hermanos. María y José tuvieron cuatro hijos (Jacobo, José, Judas y Simón) y algunas hijas. Una folladora nata vamos
Yo le sometería a una ordalía, le tiraría al Manzanares con una piedra atada al pie y si sobrevive es que es inocente.
Supongo que Dios y la Virgen iran a declarar no ? sino no le veo sentido.
#47 Han delegado en el Espíritu Santo
Abogados Cristianos..? Quien subvenciona ?
#64 En parte tú de tus impuestos y del patrimonio nacional.
#99 No me digassss. Me jode. :wall:
Si yo fuese él aprovecharía para escupirle a la guarra de la Polonia que seguramente estará en el jucio, ya por eso merecería la pena ir a ese paripé.
Subrealista
:wall:
El Santo Oficio, Dios mediante y valga la redundancia, oficiará el auto de fé en la Plaza Mayor en quince días.

Gloria al altísimo, justicia divina para los herejes.

#SigloXVI
¡Toda la vida cagandome en Dios y la virgen y no sabía que fuera delito!
¡Ahora tendré mucho más cuidado en no cagarme en Dios, la virgen o la hostia puta!
Se sienta en el banquillo porque no le salió de los cojones prestar declaración en la fase de instrucción. Quizás si hubiese cooperado con la justicia, a estas alturas ya habría dicho el juez que no había delito y que no procede. Quizás. No soy juez.
El caballero quiere dar espectáculo y hacer el papel de mártir. Las señoras de la procesión descansan en su casa sin problemas
www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2019/10/11/actualidad/1570794

Qué país este que tiene un sistema judicial donde los jueces tienen el papel de jueces...
#72 #74 Y muy bien que hizo en no presentarse para semejante paparruchada. Tener que defenderte o demostrar algo con una ley para imbeciles como esta es lo mismo que reconocer que tiene sentido y justificar y dignificar su mera existencia ¿Si no has hecho nada reprobable de que has de defenderte?
#88 dura Lex sed Lex. Tu de que escuela de derecho me dijiste que eras?
#93 De ninguna, y ni falta que me hece para tener sentido comun ¿Como te crees que han ido desapaceciendo leyes como la segregacion racial o que la homosexualidad dejase de ser delito u obtener el sufragio femenino? Cuando gente con sentido comun, dignidad y valor se ha negado a someterse a leyes tan claramente injustas como irracionales.
#88 en tu mundo sólo se defienden los culpables.
#72 Si el juez hubiera rechazado la denuncia (puede hacerlo), toda la parafernalia de este juicio se hubiera evitado.
#72 Se llama insumisión, y tiene como objetivo llamar la atención de la sociedad una aberración tal como que alguien pueda denunciar por ofensa a los sentimientos religiosos.
Se hace activismo para que la sociedad evolucione hacia lo que los tiempos y la sociedad reclama. Para que el sistema judicial no se estanque en algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Si todos pasaran por el aro, se presentasen delante del juez en esta pantomima, nada cambiaría y los abogados cristianos seguirán denunciando a diestro y siniestro imponiendo sus malditas creencias.
El gracioso es Willy Tolerdo. Creo que se sienta por no presentarse al juicio que tenía por lo de ofensas a la religión. Es cosa distinta
#74 Es que presentarse a eso es vergonzoso.

Hace bien porque de esta forma hace visible la carcunda rancia de este país y como está infiltrada en el poder jodicial.
Vaya con los adoradores de "muñecos".
Ahora no tienen excusa ¿no sois un gobierno progresista? pues estas frikadas fuera!
#71 ¡pero si están encantados con el delito de odio, que es lo mismo!
Vale, y luego que vuelva a la Edad Contemporánea.
Bueno, como no se van a presentar al juicio no pasara nada.
#36 ya ha pasado. Esas molestias no se pueden consentir

Además , hacen abuso de ley y alguno ya ha sido condenado por practicas semejantes, recuerdo un político valenciano, pero no el nombre

Alguien debiera denunciar a estos y estas firmas de proceder. Acosan con ánimos intimidatorios y además saturan y retrasan los juzgados, que no están para sus chorradas

Esa ley gilipollas de ofensas a los sentimientos supersticiosos no pinta nada
Mal esta la justicia para que esto llegue a juicio, y peor si entiendo que anteriormente un juez la ha aceptado y pasada a tramite.
La justicia terrenal no es igual para todos

que estos putos pederastas se ofendan por que alguien se caga en su dios de palabra
cuando ellos se están cagando de acción y en su propia casa
viviendo permanentemente en el mayor de los pecados
ya sabemos todos lo que opina su dios de ellos

arder en el infierno siempre nos parecerá poco para lo que realmente merecen

son basura que esta de mas en nuestra sociedad
Me parece bien que lo avsuelban por su libertad de expresión.
Pero queda condenado por su mala intención. Si no crees en Dios cagarse en él públicamente no tiene ningún sentido, (no puedes cargarte en algo que crees que no existe) de no ser para herir los sentimientos de los creyentes, y ese es el objetivo me temo.
Es curioso que se acepte socialmente herir los sentimientos de creyentes pero no los de otros colectivos de moda.
#76 Cagarse en Dios como lo hizo tiene todo el sentido si lo haces para protestar de algo tan absurdo como que eso mismo sea delito.Te puede guastar mas o menos o parecer mejor o peor, pero es evidente que lo que hizo si tiene sentido o no estariamos hablado de ello.
Por cierto respecto a "Es curioso que se acepte socialmente herir los sentimientos de creyentes pero no los de otros colectivos de moda" la iglesia se pasa el dia ofendiendo a millones de personas con las declaraciones de muchos de sus maximos representantes (mujeres, feminismo, homosexualidad, politica, etc) y no pasa nada.
A mí no me parece bien que se blasfeme en plan uhhhh mira qué canallita soy. Como las del coño insumiso. Que las follen. Es empatía básica.
Imagínate lo que más te importa en este mundo, ahora imagínate que es tan importante para ti que sigue existiendo una vez muerto, y luego no te ofendas cuando se meten con ello. Me parece súper extraño que la gente sea tan irrespetuosa. Sobre todo desde la izquierda.
#96 Empatía básica puedes tener con alguien el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz.

Con la iglesia católica en su conjunto y con unas creencias que se usan para discriminar a la población, con una religión que es machista y homófoba por definición no se puede tener empatía básica :shit:
#96 Pues cuarenta y ocho veces me cago en dios, en la santísima trinidad y en cada uno de los papas. Cuarenta y ocho veces me río del estado aconfesional y cuarenta y ocho veces mas bañaba en orín cada crucifijo que esté sobre una pizarra en éste país. La religión se la lleva a su casa y la cierra con llave para que quién piense distinto no le ofenda a usted y a su religión. Me cago cuarenta y ocho veces en la iglesia que encubre casos de pederastia y educa en la ignorancia. Otras cuarenta y…   » ver todo el comentario
Quanta bobageira dos dois lados. O que acrescenta uma procissão da buceta insubmissa?
El señor Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen , y puede dar gracias de que este en un país donde se le da la opción al juicio....
Cago en Dior
#66 Cago en Elvis
Ha cometido un delito, pues se le juzga. Ya ves tú qué noticia.
#46 ¿De lo tuyo, bien? Ánimo que con perseverancia se recupera uno casi del todo.
#98 Parece que te ha escocido, eh? xD xD xD xD
«123
comentarios cerrados

menéame