Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Así fue la vigilia por la libertad del actor, en la que tomaron la palabra Diego Cañamero, Lucía Etxebarria, Endika Zulueta, Silvia Sparks, Enrique de Santiago o Antonia Ávalos, imputada por el Coño Insumiso. Willy Toledo presta hoy declaración tras ser detenido por no acudir a declarar con motivo de una denuncia por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos.

Comentarios

D

#2 me puedes hacer un listado de fascistas encarcelados?
No, porque no hay ninguno.
A ti ya se te veía tu ideología sumisa con el régimen desde lejos. #11 #4
Consecuencias de la aplicación de unas leyes fascistas por jueces fascistas.
Fácil de entender.

#18 Comparas churras con merinas. Uno en la situación de otro se enfrentarán a la misma pena a la que se enfrenta a él otro.

Es muy complicado que encarcelen a Willy Toledo por atentar contra los sentimientos de un grupo de abogados cristianos. Si eso fuera delito de verdad y punible los juzgados estarían llenos de denuncias de ofendidos por algo que ha dicho alguien en Internet. Sólo tienen que decir que son sus sentimientos religiosos.

Es un delito que existe como resquicio del nacionalcatolicismo y en cierto modo le Sprite je de que alguien vaya a donde están ellos a chincharles, pero no de que un monologuista o un twitero diga cosas que les incomodan.

Simplemente tiene que demostrar el acusado en el juzgado que la acusación es absurda y que el no les a ido a buscar para ofenderles, que se ofenden porque quieren, que son ellos quienes buscan algo con lo que sentirse ofendidos.

Ahora Willy Toledo va de megavixtima por negarse a declarar y se declara en rebeldía. A este paso perderá su derecho a ser escuchado si decide no declarar, por lo que le declararán culpable pero por imbécil.

Le están dando un estrado en el que demostrar que la ofensa de los sentimientos religiosos es absurda. Si tuviese sentido yin podría denunciar a los creacionistes, a los terraplanistas y a los homeópatas porque ofenden mi sentimiento religioso al ser creyente del método científico.

Pinchuski

#11 Sabe de shows. Monta uno.

P

#2 Es que el juez, de entrada, no tendria que haber admitido la denuncia a trámite.

Luego todos somos Charlie ... y tal.

tiopio

#3 Sí, la denuncia es absurda y no pasará de primera instancia, pero hay en juego algo mucho más importante, la igualdad ante la ley. No se puede aplicar un trato de favor a un actor, por muy fracasado que sea.

sotillo

#3 Es que me reconoceras que es una justicia de coña, donde los corruptos campan a sus anchas y se gastan medios por cagarse en dios

tiopio

Ha dormido en un calabozo por voluntad propia. Con haberse presentado al juzgado lo hubiera evitado.

D

La extrema derecha radical y violenta claro que campa a sus anchos, sobre todo en meneame que con los nuevos gestores que tienen por aquí les permiten todo tipo de tropelías

MJDeLarra

Dios, ¡vaya nivel de comentarios!
¿De verdad nadie entiende que lo que está haciendo Toledo es defender la libertad de expresión y el derecho a ofender?

D

#9 Entienden perfectamente que hace eso, y que lo hace mediante la estrategia de hacer crecer la bola de nieve judicial y mediática.

Si el objetivo de willy era que le llevasen al calabozo, hay que felicitarle a él y al juez, porque están siguiendo el guión.

ah.... claro, para seguir el guión nosotros también tenemos que decir que nos indigna mucho que a un señor le metan preso por blasfemia, (independientemente de que sea cierto o no)

JackNorte

MMenos mal que detienen y meten en la carcel a los delincuentes peligrosos , yo en serio me siento mucho mas seguro lol

alexwing

Que inyustisia.

Leni14

Si este tío estuviera "defendiendo" algo, se hubiera presentado en el tribunal, que es donde se defienden las cosas y donde se le ha requerido. Como a cualquier persona de este país o de cualquier país civilizado. Y allí se hubiera evidenciado su inocencia y hubiera cerrado las bocas de sus denunciantes, cerrando el camino a futuras denuncias y sentando jurisprudencia del tema... Pero no, tenía que hacer lo que le salía de las pelotas, está por encima del bien y del mal, es más que cualquier persona de este país, está por encima de la ley y sino es una víctima. Lo que es es un idiota que solo quiere llamar la atención, es un troll. (Y quien le ha denunciado también son unos trolls, pero al menos siguen los procedimientos).

D

#13 Es que Wily Toledo es un Paladín...

S

Hoy en nuestro programa tocino, velocidad y Pisuerga...

r

Espero que la mayoría de los que critican a Toledo por esto y lo tildan de gilipollas, no sean jóvenes... porque si lo son... menudo futuro de mierda le espera a España...

D

asombra y da pánico como la borregada del brazo derecho en alto y escarapela con las fascies defiende en falange cerrada la quema del rojo infiel. Para qué queremos libertad si no haces lo que yo te digo que hagas?

D

Esto da para una peli, lastima que haya sido por un tema religioso y no de la guerra civil, por aquello de los tópicos.