Hace 4 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lavanguardia.com

Partidarios y detractores del Nobel estadounidense hablan de la vigencia del autor de ‘Luz de agosto’

Comentarios

D

#1 Yo cada mañana me leo un libro suyo, uno de los gordos, con muchas páginas. ¡y sin dibujos!

tusitala

#1 Fíjate que yo me pongo a escribir sin pensar y me sale Luz de agosto.

jabujavi

#1 Dos minutos has tardado?
Hay que mejorar esos tiempos...

P

Seguro que el 90% de estos garrul...señores/as no sabe a que se dedicaba Faulkner y el 99% no sabe decir ni una obra suya.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿No era el que fabricaba barajas de naipes en Vitoria?

P

#3 Bingooo!!.
Y entre la partida de Tute escribió alguna novela.Es que son muy plastas esas partiditas en el bar.

D

#3 No, ese era Faulknier.

señorK

«¡Que quería hablarle yo de Dostoievsky!»

jabujavi

#9 Pues mira que yo hoy tengo cuerpo de Góngora...

D

Pues me parece un buen colofón al alegato final de Melero, el unico que se puede llamar abogado de la caterva de licenciadillos en derecho agitadores que han estado recibiendo continuas lecciones de procesal y penal de primero por parte de Marchena, cuya paciencia
ante las infantilidades, las cagadas y los marulleos inutiles y extemporaneos de los mismos, ha mostrado una paciencia de dimensiones épicas.

Pese a mi deseo por ver a todos y cada uno de los acusados penando largas condenas por ponernos en riesgo a todos con su plan de golpe de estado institucional, llamesele rebelion o sedicion, espero que su gran actuacion como defensor se traduzca en una menor condena de su cliente.