Hace 2 años | Por DavidEF a sesiondoble.com
Publicado hace 2 años por DavidEF a sesiondoble.com

El tortazo de Will Smith va a pasar a la historia de los momentos más polémicos de los Oscar… pero no ha sido, ni de lejos, el primero. Estrellas confundiéndose de sobre al entregar un Oscar, espontáneos desnudos corriendo por el escenario, o Richard Gere ofendiendo al segundo país más poderoso del mundo, son sólo algunas de las cosas que han sucedido ante millones de espectadores, en distintas galas de los Premios de la Academia. Aunque el tortazo de Will a Chris Rock es, quizá, el más sonoro de los 10 momentos más polémicos de los Oscar.

Comentarios

Tarod

Me ha soreprendido el de Hattie. Tremendo.

Y no sabía que Gere estaba sentenciado desde que le sacó los colores a China.

vviccio

#5 También Sharon Stone está vetada por los chinos.

D

Yo lo flipé cuando en 1988 Jodie Foster fue a recoger su estatuilla y defecó en medio del escenario en apoyo a los niños palestinos.
O cuando en 2002 Nicole Kidman le dedicó su Oscar a la memoria de Hitler.

Ovlak

#2 Eres un embustero, Foster recogió el Óscar en 1989 aunque fuera por una película de 1988.

R

100 real no fake

D

#1 lo llevan diciendo en 4chan y en reddit en todos los hilos.

La audiencia y popularid de la gala de los oscars ha caído en picado , a nadie le importa ni interesa las charlas de actores millonarios sobre la pobreza , feminismo o contaminación cuando recogen su premio. Esto no es más que un acto para llamar la atención del público y volver a ganar popularidad.

wachington

Lo de Hattie McDaniel es lo más bestia, pero lo de Seth McFarlane es de vergüenza ajena, me parece increíble que se hiciera ese número en 2013.

S

#7 ¿No esperabas que el creador de Padre de Familia hiciera cosas de Padre de Familia?