Hace 7 años | Por pablisako a efe.com
Publicado hace 7 años por pablisako a efe.com

El ultraderechista Geert Wilders aseguró hoy que el profeta Mahoma es "un Señor de la guerra y un pedófilo", en el debate de cierre de la campaña electoral que acogió el edificio del Parlamento y en el que participaron los líderes de los trece partidos más importantes de Holanda. "El islam representa la mayor amenaza para los Países Bajos. Nuestro futuro está en juego", dijo Wilders, protagonista de este encuentro que duró más de una hora y que se dividió en debates cortos a dos para los grandes partidos y a tres para los más pequeños.

Comentarios

D

#1 Le falta contarlo todo: también era analfabeto, polígamo y oía voces en su cabeza (probablemente esquizofrénico).

D

#15 Saber escribir no es lo mismo que saber mover un boli o presionar unas teclas.

GatoMaula

#16 Ya, y si nos vamos a poner estupendos también podríamos sacar a colación aquello de la "comprensión lectora".

D

#19 Ponte estupendo.

GatoMaula

#23 ¡Max, es preciso huir de la bohemia!

D

#16 Lo dices por experiencia propia, supongo

D

#31 ¿Algún problema con lo que he dicho?

D

#15 Y la pedofilia también. Si sangraban, ya se consideraba entrada en edad de merecer.

Lo de oír voces en una cueva, creo que era menos normal.

D

#22 Es cierto, lo normal era oírlas en zarzas ardientes.

D

#15 ¿ De dónde sacas que Sócrates era analfabeto? ¿ Acaso quieres decir que fue Platón (y no él) quien plasmó por escrito su doctrina?

wata

#1 Me interesaría saber la fuente que afirma eso de la pedofilo a. Supongo que será de la época de Mahoma. Simple interés.

wata

#10 Ya. Pero como dices en aquella época eran situaciones normales. Casarse con los huérfanos de algún familiar o cosas así. Pero de ahí a la pedofília...
Y señor de la guerra, por supuesto. Eso es innegable. Como por otra parte como la gran mayoría de la religiones abrahamanicas.
Gracias por la respuesta.

robustiano

#10 c&p de tu enlace: Las fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de 7 años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los 9 años, en Medina.

Supernormal todo, esto no tiene nada que ver con acogimiento familiar, j*didos follacabras...

cc/ #12

wata

#28 Hombre ya que lo pones...ponlo todo.

"Las fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de 7 años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los 9 años, en Medina.[4] A excepción de Al-Tabari e Ibn Hisham, que afirma que Aisha tenía diez años.[5] Ibn Khallikan, tal como Ibn Sa´d al-Baghdadi citando a Hisham ibn Urwah, registraron que tenía nueve años al momento de ser comprometida y doce al momento de la consumación."[6]

Vamos que no se ponen de acuerdo.

x

#12 hombre, si lo de Virgen era zoofilia, lo de Mahoma es pedofilia.

Aunque creo que lo de la Virgen es una licencia poetica para que Jose no se sintiera mal, pero lo de Mahoma sera verdad.

box3d

#8 El matrimonio infantil es común a día de hoy. Sin embargo el argumento es acerca de la vida del profeta, así que es irrelevante lo que pase ahora.

Segun el relato de la vida del profeta, se casó y consumó el matrimonio con una niña.

tiopio

#1 La afirmación del titular es incorrecta. Era señor de la guerra como nuestro héroe, el Cid.

D

#24 Solo que Mahoma por lo menos existió en realidad, en cambio el Cid era un personaje de ficción.

wata

#32

U

#1 ¿Fue el que dijo: dejad que los niños se acerquen a mí?

box3d

#27 ese es M. Jackson.

D

#1 Por la misma habría que decir que el Dios cristiano es el mejor ejemplo de asesino implacable y rencoroso, y que la biblia es un catálogode atrocidades sanguinarias.

Hasta los huevos me teneis los islamófobos disfrazados de opinadores justos. Eres un puto racista, se te ve a leguas

Spoiler: Los fachas siempre disfrazan sus paranoias personales con medias verdades y mentiras totales, es una característica distintiva de los fascistas.

d

#30

> Los fachas siempre disfrazan sus paranoias personales con medias verdades y mentiras totales, es una característica distintiva de los fascistas.

Pues tu debes de ser facha, porque el Dios cristiano es el Dios del nuevo Testamento, no el del viejo.

box3d

#30 tu afirmación es cierta.

El diós de Moises es un Genocida, i cualquer persona que siga las escrituras al pie de la letra es un salvaje.

Mismo argumento. Cuantos cristianos a día de hoy siguen las escrituras al pie de la letra? Algunos y no lo niego. Son salvajes.

Triskel

#2 ya pero es que Europa ha llegado a lo que ha llegado metiendo en vereda a los integristas cristianos como para ahora traer millones de integristas de otra religión y volver 600 años atrás (y si, aunque me cosan a negativos, los musulmanes son integristas, el que quiera rebatirlo puede empezar a ponerme ejemplos de países de mayoría musulmana donde puedas por ejemplo apostatar)

IshtarSpider

#14 Pero no pienso ser yo quién te negativice

D

#2 Hay que decirlo, la islamofobia es tan racista y fascista como el antisemitismo, solo que contra los musulmanes hay quien aprovecha la sopa boba terrorista para publicitar su xenofobia (racismo económico)

IshtarSpider

#33 Y también hay que aclarar que el islam no es una raza,como no lo es el catolicismo o el Judaísmo.

thorin

#2 Añádele esto: "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada." (Mateo 10:34-35) y se puede hacer una afirmación parecida de la del titular.
Pero eso igual también se le pasa al tal Wilders.

s

#3 Al que le siguieron montones de señores de la guerra

xenko

Me gustaría conocer las costumbres de los holandeses en la época de Mahoma.

D

Falta decir que era una camellero que dio el braguetazo con una viuda rica.

Ged96

Era un pederasta, tenía a una niña entre sus esposas. Y lo de señor de la guerra es más que cierto, el islam lo expandió Mahoma a punta de espada. Los musulmanes siempre han visto el que Mahoma haya podido con enemigos que lo superaban en número como una señal de que es el elegido por Alá para propagar el islam por el mundo.
Y el que haya sido un pederasta y un señor de la guerra no es algo aceptado sólo entre los del ISIS sino entre todos los musulmanes "moderados" del mundo. Y sinceramente no creo que todos los musulmanes aprueben que hoy en día alguien intente emular al profeta pero que lo consideren como el hombre perfecto da mucho que pensar.
Todas las religiones son una puta mierda pero el islam se lleva el premio a la más insana.

powernergia

Un poquito mas de guerra a cambio de un puñado de votos.

M

ERA, que lleva más de 1000 años muerto.

HASMAD

¡Siempre metiéndose con los cristianos! ¡Seguro que con los musulmanes no se atreve! Oh wait...

D

Haciendo amigos.

J

Otro extremista que arrancará un buen puñado de votos (hoy) gracias a la radicalización propiciada por cerdoganes y trumperos....

OviOne

R. I. P.

D

¡Esto! ... y el unico pais musulman que esta haciendo esfuerzos para "occidentalizarse" con matrimonio tradicional occidental, estado laico, elecciones democraticas, reformas economicas, pertenencia a la OTAN, queriendo entrar en la UE, etc. etc. que es Turquia no se le permite a una mujer ministra entrar en Holanda para que de un mitin a sus conciudadanos ... no se, pero me parece que Holanda anda algo pasada de vueltas en democracia.