Hace 17 años | Por --85-- a wikipedal.lapapelera.org
Publicado hace 17 años por --85-- a wikipedal.lapapelera.org

Wikipedal es un proyecto que trata de recopilar cocktails y combinados en general (con y sin alcohol). Cada artículo se compone de diferentes secciones, que van desde su preparación/ingredientes hasta vídeos de gente haciéndolos, pasando por su historia, curiosidades, variaciones... El proyecto todavía está en una fase muy temprana y necesita vuestra ayuda para crear nuevos artículos. ¡No dudéis en introducir combinados de vuestra cosecha!

Comentarios

rootzero

Falta el cóctel de la muerte: empieza la noche de cañas, tómate unos minis de calimocho para pagar menos en los bares y añade 5 cubatas de esos que "dicen" que son de "primeras marcas", agitar en el estómago y esperar a la mañana siguiente.

vicious

...


Confío en que no esté el Molotov...

fairanrein

Ay, que rico un buen gintonic de Bombay Saphir con su buen chorreton de limón y su hielo picado -aunque se le vaya la fuerza a la tónica-. O esas noches de frio un gúisqui calentado con azúcar, bebido como si fuese un té...

WhisKiTo

Suerte con el proyecto!

heffeque

Falta el vodkila... el solitario... la cucaracha... el vodkiwi... ^_^

heffeque

#8 Lo haré, lo tengo en favoritos

Emper

Ole ole, mola el sitio, a ver si van metiendo más entradas (yo es que de esto no tengo ni idea ), que puede quedar muy chulo.

Suerte!

D

#7 Te invito a que los metas, la edición es libre

D

Nunca se me dió por colaborar en un wiki, pero por algun lado se empieza...

ant30

Enhorabuena por el proyecto. Tiene muy buena pinta, me gustan estas cosas pero no tengo ni idea. Parece un buen sitio para los que como a mí, nos gustaría aprender un poco de este tema, además con vídeos y todo, vamos, fenomenal..

D

Cócteles, si te da lo mismo.