Hace 15 años | Por shinjikari a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por shinjikari a theinquirer.es

EL sitio web Wikileaks subastará correos electrónicos fechados entre 2005 y 2008 en los que se da información sobre la gestión de Chávez, las actividades de la CIA en Venezuela y la revolución bolivariana. Por si fuera poco, el sitio web en cuestión, http://wikileaks.org/ que se jactaba de destapar gratuitamente y para todo el mundo los amyores secretos políticos de la política global, ahora los vende en exclusiva al mejor postor.

Comentarios

shinjikari

Me parece una practica lamentable. ENcima de que consiguen dichos e-mails (no se como), ahora prentenden subastarlos. Me parece una magnífica técnica de extorsión encubierta.

D

1º ¿Como han conseguido esos mails?
2º ¿Como se sabe que son verdaderos y no inventados?
3º ¿Acaso es legal vender eso?

Espero que les caiga una buena denuncia

shinjikari

#3 En la web de wikileaks yo tampoco encontré nada. La noticia venia de Wired (por tanto me fio bastante de la misma). http://blog.wired.com/27bstroke6/2008/08/wikileaks-aucti.html

Aun no he tenido tiempo de leerme la noticia completa en inglés, pero supongo que ahí lo aclararán (a veces en The Inq son un poco patosos con estas cosas...)

Json

Tiene pinta de ser un bulo.

Ademas en la pagina de http://wikileaks.org/ no pone nada al respecto, supongo que serian los mas interesados en anunciarlo, no?