Hace 11 años | Por --356346-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por --356346-- a diagonalperiodico.net

Los ataques sufridos por Wikileaks tras las filtraciones, para Víctor Sampedro profesor de la Universidad Rey Juan Carlos muestran los intentos que existen en internet por controlar los textos publicados.

Comentarios

IkkiFenix

#3 Pues Ronald Reagan no opinaba lo mismo:

Galilea

Ni de prensa ni de nada, hasta hay que llamar de otra manera a los desahucios ¿por qué? por que a los que manejan la batuta les sale de los cojones y punto en boca.

CircumscripcioUnica

Mientras se permita que una misma persona pueda poseer más de un medio de comunicación, poco libertad habrá... ni de mercado, ni de nada.

Tartesos

Wikileaks nos hizo tomar la pastilla roja. A proposito de wikileaks, mi primer envio a meneame, que añoranza, cuando aun creia que el mundo aun era un lugar libre Reveladas maniobras secretas de la CIA en Alemania y Francia para continuar la Guerra en Afghanistan

Hace 14 años | Por Tartesos a file.wikileaks.org

D

Si no tenemos libertad de prensa ¿como es posible clamar que no hay libertad de prensa?

D

#10 Léete el artículo

Lvntkll

#10 vete a telemadrid y pide que te dejen hacer un documental objetivo sobre el PP y el PSOE o sobre el 15M o sobre el Papa.....

Wikileaks puso en evidencia mucho más, que no hay libertad de prensa, es una verdad como un templo, y si no preguntale a algún periodista, además añádele el miedo a perder su trabajo y zás! pluma mercenaria.

D

#12 la prensa esa algo más que telemadrid, es poder informarte x diferentes medios con visiones diferentes. no tener in medio con todas lasopiniomes-

O es que aquí, en meneame, se aceptan todas las noticias?

D

“Wikileaks puso en evidencia que no tenemos libertad de prensa”

Pero termina la frase, hombre: Wikileaks puso en evidencia que no tenemos libertad de prensa porque siempre ha estado vendida al poder, y cambiar a estas alturas sería de traca.

Yata

Wikileaks, Wikileaks... ¿dónde están esos supuestos datos que harían caer al sistema bancario?

Salimos de un cuento y nos metemos en otro. En fin.

sotillo

#8 Con mucho menos un presidente americano dimitió de su cargo, parece que evolucionamos ¿ O se dice involución? A Mariano, con todo lo que tiene encima, le basta con decir cuatro mentiras por una pantalla y seguir como si fueran cosas de un país en otro planeta

D

A los de Wikileaks les recomiendo que publiquen cuando dicen que van a publicar, y no que se lo den a los periódicos que luego critican, yo hay dejé de creer hasta en Wikileaks: válvula de escape para algunos.

D

que sorpresaaa¡¡

D

la llevan claro, en Internet no se esconde nada.

Patrañator

Puedes escuchar música, ver desnudos en la televisión y practicar el deporte que quieras sí te lo pagas...
Algunos tipos de relaciones (ínter raciales, mismo sexo) son mejor toleradas y existen discotecas, vida nocturna y puedes aprender ciencia sí te lo pagas...
Hasta eso nos podrían quitar de libertad, lo demás o es intocable o en realidad da igual!

zaklyuchonny

Manning se fue de la lengua en un chat con un periodista convencional supuestamente progre
¡Adrian Lamo traidor!

andresrguez

Wikileaks puso en evidencia que no tenemos libertad de prensa, pero era Wikileaks la que exigía dinero por las exclusivas...

sotillo

#13 Pedir dinero no me parece mal, es mas en un caso como este donde se trata de denunciar lo podrido del sistema, el dinero resulta imprescindible para continuar, el apoyo moral esta muy bien pero las investigaciones cuestan dinero, para mi, bastante sacrificio es jugarse la vida y la libertad, un donativo y sentir que puedo contribuir, francamente...es una mierda de lucha, pero algo es algo