Hace 7 años | Por --18896-- a truthfeed.com
Publicado hace 7 años por --18896-- a truthfeed.com

"La principal razón de la inmigración exitosa debería ser terriblemente obvia incluso al más zoquete de los observadores: algunos grupos de población son casi siempre altamente exitosos con solo la mitad de oportunidades (judíos, indios y chinos por ejemplo), mientras a otros (musulmanes, negros y gitanos, por ejemplo) les va mal independientemente de las circunstancias". Correo completo: https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/1637

Comentarios

D

#2 #3 Pero qué esperabais. ¿No habéis visto de dónde vienen todos los candidatos a la presidencia, independientemente del partido que luego representen? Si aquí el presidente es un mero encargado del Ibex, imaginaros allí que está el modelo impuesto por el mundo capitalista...

D

#3 También se podría decir que ambos son igual de racistas y clasistas, solo que unos son más falsos e hipócritas que los otros.

D

di que si! #14 Manipulacion bochornosa!!! como que el jefe de camapaña?

ES la p propia Hillary la que le deja clarito a esos negratas vagos que viven de las subvenciones del estado que votan al conguito de Obama que ya sabe perfectamente que no le van a votar a ella...


HILLARY SE PRESENTO ORGULLOSA COMO LA TABLA SALVACION PARA EL VOTO BLANCO QUE TRABAJA DURO (PARA VIVIR)
NO YA SABEIS QUIENES...

"esos" que votan conguito OBAMA)
por eso apela al voto de los "workers", a los "hard working WHITE AMEEERIIICAENSS"... que la esten escuchando, que por favor se movilicen.

Es decir, cuando se postulaba en las primarias del partido democroata contra Obama, como es una puta hiena y dice lo que sea

Solto lo primero que se le paso por el coño de bruja poseida que tiene y fue ese argumento, quiso recular, pero esta liada.

D

#20 Déjalos, están en plena campaña anti Hillary.

GeoX

#11 Parece que es un tipo obsesionado con ciertos temas, pero tengo dudas de que sea el tal Podesta, aquí hay otro mail enviado desde esa misma cuenta (orca100@...) a Podesta.

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/197

Si son la misma persona, tengo mis dudas, sobre todo al enviarse mails a sí mismo.

En cualquier caso, salvo que haya confirmación de que sean el mismo, y teniendo en cuenta lo sensacionalista del medio que enlazas, me temo que es errónea.

D

#8 Entiendo que wikileaks ha publicado el mogollón de correos, pero no sé si tienen algún enlace en que desmenucen este email en concreto.

GeoX

#9 He buscado por ahí, y este parece ser el email original:

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/1637

No me lo he leído entero, pero parece bastante mas interesante que la noticia que enlazas, si es que la dirección de envío es realmente del jefe de campaña de Hillary.

D

#10 Gracias, he añadido el enlace al final de la entradilla.

D

#11 como votan negativo los condenados escocidos

Cehona

Menudo par de futuros presidentes, cada uno tiene su pack acumulative update, donde suprime todo lo anterior por un cumulo de despropositos..

BBE

Me encanta cuando las entradillas desmienten el titular.

D

Si el precio de ser triunfador es ser un psicopata, prefiero a un fracasado a mi lado....

En el fondo darian pena si no fueran peligrosos, el trauma que tienen que llevar encima los tios...

D

En el titular se han dejado a los gitanos (rumanos) a los que también se incluye en el pack de fracasados. Por cierto, el título del email también se las trae...

Relacionada:

WikiLeaks publica 2.000 correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton

WikiLeaks publica 2.000 correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton

Hace 7 años | Por nca89 a actualidad.rt.com

GeoX

Ojo al sitio:

"Support the Trump Movement and help us fight Liberal Media Bias. Please LIKE and SHARE this story on Facebook or Twitter."

No hay otra fuente menos... asín?

D

#5 La fuente es wikileaks. ¿Qué más da el mensajero? Escogí esa simplemente porque salía de primer resultado en una búsqueda de google.

GeoX

#7 ¿Puedes enlazar a la fuente directamente entonces o al menos a otra mas creíble?

D

#7 La fuente es wikileaks pero está manipulada hasta extremos cómicos. En ningún momento los llama fracasados. Dice que no todos los grupos étnicos tienen éxito tras emigrar a Estados Unidos, señalando que algunos (como los gitanos) presentan dificultades intrínsecas. Esto no es polémico ni extraño. Lo realmente absurda es la cantidad de propaganda pro-Trump que está llegando últimamente a Menéame a pesar de que se desmonta con solo leer la fuente. Peor aún, algunos de estos libelos están siendo portada.

D

#16 Gracias por la aclaración, muy pertinente. Yo por ejemplo no pienso que los progres sean todos unos zoquetes, lo cual sería altamente ofensivo, solo que tienen "difucultades intrínsecas". lol lol

Qué gran hallazgo para el Newspeak: "intrinsically challenged".

yemeth

#7 Si eligieras una fuente decente no te engañarían como acaban de hacer.

Soy el primero que desconfía de Killary Clinton, pero #0 es errónea, se trata de una manipulación de cojones. El correo electrónico no es de Podesta (el jefe de campaña) sino de una dirección holandesa (orca100@upcmail.nl) enviándolo en plan spam a un montón de direcciones, en particular periodistas del Huffington Post, y entre ellos a Podesta:

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/1637

D

Es cierto es ERRONEA
https://boards.4chan.org/pol/thread/91934200/orca100upcmailnl-another-redpilled-email
Es alguien que escribe como un Supremacista Judio (los Judios son la hostia, alemanes, gitanos, moros y goyims, son todos puta basura, etc, etc, etc)
El tio por lo que veo esta creando pequeños clubs de fans y admiradores, por que suelta todos los topicos racistas de moda
Y que escribe mecanicamente a una lista de cuentas de correo de politicos "democrata liberales", sobre temas fachas "indentitarios", de "refugges" y "multiculus"

Hasta donde no he leido, no queda claro que el jefe de campaña la responda... o participe dealgun modo con el en la conversacion

D

#23 Pero eso no quita para Hillary siga siendo una reptiliana robotica chiflada y lo peor de todo, racista

Juego donde retan a jovens a que coloquen "rajadas" y frases desafortunadas segun sean de Trump o de Hillary



Seeep, las rajadas racistas y politicamente incorrectas que la gente achaca de forma natural a Trump, en realidad son de Hillary lol

skaworld

Jur... y el padre de obama era un emigrante negro musulman

https://en.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama_Sr.#cite_note-spiritual_journey-22

Geryon

La Clinton va a ganar porque el que tiene en frente es un botarate, porque si no...

D

Lo más gracioso es que algunos afectados votarán por uno de ellos. Si lo del bipartidismo en España es de traca en EEUU tiene que ser de misil nuclear. Cuál es el tercer o cuarto candidato? Existen? Son reales?