Publicado hace 12 años por --227373-- a wikileaks.cabledrum.net

Machimura Nobutaka afirma que los ovnis definitivamente existen y que está disconforme con la postura oficial de su gobierno. Relacionadas: http://goo.gl/aMRLF y El portavoz del Gobierno japonés afirma que 'definitivamente' cree en los ovnis
Hace 16 años | Por mezvan a elmundo.es
. Contenido del cable [EN]: #1

Comentarios

D

#3 Que vengan del espacio exterior es bastante frecuente.

a

Exacto #3, otra cosa sería que creyera en platillos volantes venidos de otro planeta.

D

#3 De acuerdo,pero si se ve un ovni (y con ovni no me refiero a una luz a lo lejos que ve manolo desde la ventana que podría ser cualquier cosa) sino a cuando un piloto o un astronauta ve una nave desconocida,que no se sabe quien son ni de donde vienen,con una tecnología impensable para nosotros,una tecnología que se pasa por el forro de las pelotas nuestras leyes de física,no queda otra que asumir que se trata de otra civilización,no estoy hablando de hombrecillos verdes o como los querais describir pero a veces se ven naves que no son nuestras ¿de quien son entonces?¿compartimos el planeta con otras civilizaciones avanzadas que aun no hemos descubierto? lo dudo mucho,si realmente las declaraciones de cierto personal militar,astronautas,pilotos etc son ciertas hay que pensar que quizá todo esto de las visitas extraterrestres no sea tan absurdo

http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528

D

Y la Ministra de Sanidad española cree que entre la Power Balance, Zapatero y Obama se puede llevar a cabo una conjunción planetaria lol lol lol lol

GeoX

I am sure that unidentified flying objects exist." He elaborated: "Otherwise, it is impossible to explain the
Nazca Lines (in Peru, which some believe were created by aliens), isn't it?


Vamos, que es opinión suya, no es que lo sepa de primera mano o algo así gracias a haber estado en el gobierno.

D

#2 #5 Me dá a mi que como hemos descubierto el truco de prestidigitación de los mercados y de los poderes bélicos, nos ponen Wikileaks para distraernos con cosas que ya sabemos... roll

D

#12 yo también lo creo,fíjate además que siempre filtran información sobre este tema que en realidad no prueba nada,todo rumores o alguien cree o alguien vió cuando está más que claro que tienen información y documentos aplastantes a favor de las visitas extraterrestres,el proposito de wikileaks no está muy claro para mi

D

¿Que los ovnis existen? Evidentemente. El que lo niega solo puede ser un fanático ignorante. Otra cosa es lo que los OVNIS sean.

D

ID del cable: 07TOKYO5603

Contenido:

14) Chief Cabinet Secretary Machimura: UFOs definitely exist, unhappy with government's formal response

SANKEI (Page 5) (Full)
December 19, 2007

Chief Cabinet Secretary Nobutaka Machimura stated in a press conference yesterday: "I am sure that unidentified flying objects exist." He elaborated: "Otherwise, it is impossible to explain the
Nazca Lines (in Peru, which some believe were created by aliens), isn't it?"

The government yesterday adopted in a cabinet meeting an official response to a question by Ryuji Yamada, a Democratic Party of Japan member. The statement says that the government has not confirmed the
existence of UFOs. It was the first time for the government to deny the existence of UFOs. Machimura, while stressing that it was his personal view that UFOs exist, said: "The government has offered only a boilerplate response in its formal statement."

D

Me gustaría ver la colección de Mangas y Animes de Gundam que tiene este hombre en su casa.