Hace 9 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por novenoarte a elconfidencial.com

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, mantuvo un contacto directo y permanente con el pequeño Nicolás hasta hace escasos meses. Así lo demuestran varios whatsapps que el político intercambió con el joven y a los que ha tenido acceso El Confidencial. De los documentos se desprende que la relación entre ambos fue más estrecha de lo que ha reconocido hasta ahora el miembro del Gobierno y exsecretario general de FAES.

Comentarios

Segador

#23 Gracias, pensábamos que lo decía en serio.

harapo

#24 El titular así lo insinúa.

Bley

#24 No es eso, es que suena en el titular como que va por ahí alardeando y no es cierto.


Este señor es muy cercano y simpatico cualquiera puede hablar con él, yo lo he conocido, no tienen ninguna validez esos Whatsapp y menos para pedir dimisiones como se lee por aquí.

marlenne

#23 No sabia que Meneame escribía los articulos del Confidencial.

E

Mucha complicidad entre un tío de casi 50 tacos y uno de 20. Aquí igual hay tomate...

D

#20 Mi gaydar me sugiere que ambos son gays y que el pequeño nicolas ha pegado un braguetazo, puedo estar equivocado, pero es lo que desde el principio me han sugerido tanto los personajes como la relación que tenían.

D

#36 #48 #20 a mi que me viene a la mente este coche

D

No es por nada, pero lo de que le iban a hacer ministro y lo de las modelos es evidentemente una ironía, una de esas chorradas que se dicen por watsap.
La noticia puede ser que estuvieran en contacto, pero el contenido más chorruno no puede ser. Uno no se puede creer todo lo que le gustaría oír.

filosofo

En la captura pone "Chats 54". No sé justo a qué se refiere. Pero fijo que a ese tlf debía salirle humo del uso que le daba.

StuartMcNight

#13 Se refiere a que tiene 54 mensajes pendientes de lectura en chats diferentes al que se muestra en pantalla.

Y no dudo que debia salirle humo del tlf. Pero vamos. 54 no lo veo exagerado. En el chat de grupo de los colegas, cuando entran en modo aleatorio de chorradas te descuidas 10 minutos y se te han juntado 300 mensajes.

D

#15 Son 54 chats diferentes con al menos 1 mensaje sin leer, no 54 mensajes sin leer. Vamos, que tiene el Whatsapp echando humo.

StuartMcNight

#18 Ah si? Pues vaya. En aquellos oscuros años en que usaba iOS significaba lo que yo he dicho. Lo deben haber cambiado. En Android no tenemos esa informacion en el boton.

Liths

Si fuera verdad, me gustaría saber cómo los diarios pueden tener acceso a estas cosas..

ipanies

#2 Es Litle Nicolas el que les pasa info al estilo el Mundo, dándolo a píldoras para que los "afectados" caigan en renuncios.

grima

#2 a mi tambien me extraña, con la reputación que tiene wassap de ser un sístema seguro e inexpugnable

g

#6 Mientras sigas teniendo una SIM con el número de teléfono que usaste cuando tuviste esas conversaciones, puedes recuperarlas. No es ningún fallo de seguridad.

vacuonauta

#2 ¿a nadie le extraña que a mediados de 2013 el Whatsapp del pequeño Nicolás tuviera la interfaz del primer iPhone? El Confidencial + capturas extrañas de Whatsapp = fake
http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/cazadores-de-fakes-mucho-ojo-con-las-capturas-de-pantalla-de-mensajes

ipanies

Dimisión o cese en 3...2...1... a no, para que estamos en Spañistan

xiobit

#1 Que manía de meterse con España en vez de meterse con el PPSOE. España no es el PPSOE.

S

#22 esta propaganda antisocialista que os traeis aquí ya es ridícula ¿y qué tiene que ver el affairedel pequeño nicolas con el secretario de estado con el psoe?

xiobit

#35 La razón es que normalmente la gente protesta de España, llamándola Españistan, aludiendo a la corrupción. Pero en España la corrupción no es del sistema, sino que es corrupción política.

S

#49 corrupción política, y privada, que aquí hay un fraude de dinero negro importante. Y corrupción de la Universidad también, como nos han informado hoy. De todo.

javipe

A nadie le extraña que la hora de la captura del teléfono sea unos minutos después de la hora de cada conversación? Solo se me ocurren dos posibilidades: o el propio Nicolás hacía la captura en ese momento por el motivo que sea, o bien se han "fabricado" a posteriori cambiando la fecha del telefono...

A mi me choca mucho todas estas conversaciones publicadas (no sólo esta) sabiendo lo fáciles que son de fabricar.

el_Tupac

Esta noticia huele a semen...

Endor_Fino

Parece que Nicolás está viendo que su única salida (o la mejor) es difundir todo lo que tiene para que se vea que todo encaja perfectamente. El CNI sigue diciendo que es mentira y que se está dañando la imagen del centro pero lo cierto es que no hay ninguna mentira. Lo único que Nicolás está dañando es el hermetismo y la oscuridad que acostumbra a dar el CNI, diciendo que hace cosas importantísimas y de mucha importancia, cuando lo único que hace es dar cobertura al gobierno

D

Lo de este chaval es otro escandalazo más del que el Pp se va a ir de rositas. ¿En serio alguien cree aun la versión del gobierno de que este tío es un simple estafador? Pues si y ese es el punto problema de esta mierda de país, que tragamos con todo lo que nos cuenten cuatro mafiosos delincuentes y así nos va...

R

#10 Yo no creo que este crio esté loco ni mucho menos, como escuché a no se quién, "es un junior que se les ha escapado de las manos", como él funcionan los partidos de la casta enteros.

M

"He soñado hoy contigo"

LordVader

¿Intensa amistad? ¿Así lo llaman ahora?

r

Ya sabía yo en su momento que después de la entrevista en T5 muchos salieron a decir "vale lo conozco pero no pasó así" incluso el cni pasó de "no sabemos quién es" a confirmar que si sabían quién es pero la historia no fue así. Todavía queda Nicolás para rato.

D

joder si eso es delito si veis mi whatsapp me meteis para tod ala vida en la carcel

CalifaRojo

#12 Delito no es pero si dice que no tiene relación y mandan mensajes contándose su vida...

D

Y no está actualizado a ios 7?

D

Esto me recuerda en mis tiempos del irc cuando para meterme con alguien inventaba una conversacion y la pegaba en el general de tipo

Ana me enseñas las tetas? solo una fotito
Vale! te envio fotos
las ves ya?
si, que buena estas, enviame ahora del coñito
vale! jajaja ahi van

xiobit

#47 ¿ Seguro que no era Ana15 ?

D

" Por el contrario, aún hoy, el único mérito conocido del chico es haber aprobado cuatro asignaturas de Derecho en tres años de estudios universitarios.
"

Bueno, ya sabemos cual es el delito que ha cometido...No hacer méritos...

polvos.magicos

Solo un arribista de esta catadura tendría poder dentro del PP, cuanto más enmierdado estas más les gustas a ellos.

madeagle

A este tipo lo tuve yo de profesor durante unos meses hace cosa de un año. No se me olvidará el último día de clase, cuando nos dijo que teníamos mucha suerte porque al finalizar el año académico la economía iba a estar mucho mejor y que no nos iba a faltar trabajo. Evidentemente todos sabíamos que era un politicucho del tres al cuarto, aun así a mí solo se me ocurrieron "palabras bonitas"

D

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que el pequeño nicolás es la versión spañistaní de Snowden?
Pero spañistaní, spañistaní. Cutre de cojones.

#MarcaEspaña

celyo

Viendo a quien han puesto en el Ministerio de Sanidad, estas cosas cada vez me escandalizan menos.

D

Lo de actualizar los moviles, no se lleva mucho, no?

marihuanO

Mi aracnosentido me dice que Legaz quería ponerle el culo fino a Nicolás.

THX1138

"Es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo."
Proberbio popular

Sobre todo si el mentiroso vive en el siglo XIX y no en el XXI.

Katsumi

"(...)lo que ha reconocido hasta ahora el miembro del Gobierno"
Los secretarios de estado no son miembros del Gobierno...

D

Pobre Nicolás, ser ministro es algo muy serio, que no se piense que ponen a cualquiera...

...oh, oh wait !!