Hace 2 años | Por --622212-- a genbeta.com
Publicado hace 2 años por --622212-- a genbeta.com

Con esta novedad, un usuario puede determinar en su configuración de WhatsApp que quiere que en sus chats privados y también en los grupos, los mensajes se eliminen a las 24 horas de haber sido enviados o recibidos. Lo puede hacer desde la opción que permite activar o desactivar la desaparición de mensajes para las conversaciones. En los chats grupales configurados para que los mensajes se eliminen tras un período de tiempo, se borrarán para todos los integrantes del grupo.

Comentarios

MJDeLarra

Lo que tendrían que hacer es un botón para desinstalarlo y borrar toda traza de que alguna vez tuviste instalado dicho engendro.

Trigonometrico

#7 Y lo que es peor, estás en sus servidores aunque no lo tengas, porque estás en la agenda de quienes lo usan.

K

Yo lo que sigo esperando es una opción de ignorar por completo los grupos que yo quiera. No solo quitarles las notificaciones, sino que además permanezcan archivados y no se desarchiven con nuevos mensajes. Esos grupos masivos de los que paso completamente pero no me quiero salir por no quedar mal o porque solo quiero echar un ojo cada mucho tiempo.

Lonnegan

La pregunta es.. ¿lo borras solo para ti y whatsapp los conserva?

Ferran

#3 tinfoil

D

#3 Eso solo lo sabe Villarejo.

M

A ver si de una vez implementan la posibilidad de ignorar a gente de un grupo y que no te aparezcan sus mensajes. Ideal para evitar leer a los del palillo en la boca

D

#2 Es lo que dice mi cuñado, que hay mucho cuñado.

Dalavor

Perfecto para dar su merecido a 26 millones sin consecuencias.

Talaron

Vaya, Whatsapp empezando a probar una funcionalidad que Telegram tiene desde hace ni se sabe.

Os apunto la próxima ultra novedad de de Whatsapp que no van a inventar ellos: crear carpetas de chats

D

#9 Tengo Telegram desde hace mucho tiempo. Me han escrito dos mensajes desde que abrí la cuenta.
Te voy a contar un secreto: como en muchos aspectos de la vida, el que da primero, da dos veces.